Empate de local ante el mejor equipo de la fase de grupos. Y aunque nos faltó juego, sobró actitud con varias caras nuevas y si no nos bombeaban hubiéramos ganado.
En el primer tiempo al principio Boca esperó para contragolpear y los brasileños casi no pudieron generar nada pese a tener la pelota. Briasco en su debut presionó y trató de aguantar y descargar. Nos anularon un gol que fue vergonzoso. Una inexistente falta del Beto que desembocó en un gol del Pulpo González de cabeza tras una mala salida del arquero. Un asco. La Conmebol no para de perjudicar a Boca. Mucho tuvo que ver Nacho Fernández, acostumbrado a que en River le cobraban cosas que no eran y hasta tuvo la impunidad de acompañar al árbitro a revisar el VAR. Impresentable el árbitro y su falta de personalidad. Un asco. Es muy difícil que Boca gane la Libertadores con semejante corrupción que lo sigue perjudicando.
En el segundo tiempo Boca manejó la pelota pero careció de fútbol y profundidad. Me gustó mucho Weigandt, Sández jamás fue desbordado por Hulk y Varela demostró cuando entró que tiene que ser titular, más allá de que Rolón y el Pulpo cumplieron. Veremos qué sucede en Brasil. Con esta actitud, más un poco de claridad, podemos clasificar. Ahora a pensar en Unión el viernes.
Conmebol corrupta
DEPOR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario