Esto no va a ser un análisis. Lo de hoy es inadmisible. No corrieron contra el último de la tabla, no pusieron huevo, le regalaron la pelota en el segundo tiempo, nos terminan empatando. Y el IMPRESENTABLE de Battaglia, que ya está más perdido que un nene de cinco años en una playa céntrica de Mar del Plata, con la inminencia de una final, no solamente no agota los cambios, sino que además sólo hace UNO. UN cambio. Son indignos.
Aunque ganen el miércoles la final (deseo con toda mi alma que lo hagan) el cuerpo técnico y varios jugadores más, sobre todo los que no tienen ganas de jugar se tienen que ir a la mierda. Esto no se aguanta más. Es un asco. El Consejo que de una vez por todas tome el toro por las astas y traiga a un técnico ajeno al riñón, con huevos para armar un buen equipo y limpiar la lacra que queda. Basta de técnicos que aceptan sugerencias, es inadmisible que sigan postergando a un jugador como Varela. Empiecen a despertarse. Y a los que hacen política, en vez de ocuparse de repudiar las banderas contra el periodismo nefasto, donde encima nos toman el pelo diciendo que ellos tienen ética, si no van a tener las pelotas para plantarse en la Liga y exigir jugar las finales que nos corresponden den un paso al costado. Basta. Estoy podrido de que no cambie nada y encima nos sigan boludeando. Déjense de joder.
Dios quiera que ganemos la final. Pero este desaguisado no me representa a mi ni a nadie. Y si llegan a perder, saben adónde se pueden ir? Salvo excepciones, como Vázquez, que ni enyesado puede faltar en este equipo vergonzoso. Hoy fueron una bolsa de gatos. Dejen la vida el miércoles y la mayoría váyanse ya mismo. La camiseta de Boca se respeta. Muchos de ustedes no lo entienden. Ojalá se vayan ayer.
P.D: Felicitaciones al Negro Ibarra, Chicho Serna y todos los integrantes de la reserva por este título incuestionable. Dio orgullo verlos jugar y dejar todo por estos colores, jugando bien o mal. La primera debería aprender de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario