lunes, 10 de junio de 2013

Racing 2- Boca 0

Otra actuación indignante del equipo de Carlos Bianchi. Retrocedió un montón de lo que había sido la buena actuación ante Vélez, y fue bailado por la Academia, que mereció golear.

El partido arrancó parejo hasta el gol en contra de Burdisso, tras un centro de De Paul. A propósito: al hermano de Nico habría que decirle que no se marca de cara a tu propio arquero. La verdad, lo de Burdisso fue lamentable en este semestre. No sólo hizo un gol en contra, sino que con una mano de jardín de infantes provocó el penal que Saja, al minuto del  ST, transformó en el 2-0. Racing, cuyos hinchas durante todo el partido cantaron contra su eterno rival, que está a un pasito de la B Nacional, bailó al Xeneize con el fútbol de Centurión (que provocó a más de un jugador visitante con sus pisadas y los hizo enojar), la habilidad de Vietto, Fariña y todos los pibes. La defensa de Bianchi no paró a nadie, el medio tampoco y algunos jugadores mostraron poco compromiso. La verdad, indignante. Para colmo, Caruzzo, impresentable, se hizo echar por un planchazo a Centurión, y Ledesma zafó de la roja por lo mismo.

A los jugadores que no tienen más ganas de jugar en Boca: VÁYANSE YA!!! Y no hablo sólo de algunos de los participantes de anoche. Es vergonzosa esta campaña, la peor de la historia de los torneos cortos. El señor Riquelme, todavía sigue con su costumbre de jugar 10 partidos al año y si no tiene una angina, después le duele la cola, o una uña. Basta de gente que le está haciendo mal al club.  Después dicen que les da verguenza que Boca termine último (Clemente, Riquelme). Qué manga de hipócritas y mentirosos!!!

Hay algunos hinchas que dicen "no pasa nada si terminamos últimos porque está Bianchi". No pasa nada un carajo, señores!!! Bianchi es el más grande, pero los hinchas de verdad no nos vamos a bancar un último puesto y seguir haciendo papelones. Y el Virrey es responsable de apañar al 10 y a sus amigotes. Pensar que Falcioni, injustamente maltratado, iba a limpiarlos a todos...Lamentablemente, el tiempo le está dando la razón a JCF. Y mejor que dentro de dos años no estemos como Independiente ahora. Hagan algo YA!!!! Basta de esta gente, basta de papelones, basta de gente que le hace pésimo al club!!!! BASTA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario