viernes, 21 de febrero de 2014

Atl. Rafaela 1- Boca 0

La pesadilla no tiene fin. El equipo de Bianchi volvió a perder y ya se despidió del torneo.

Si en el primer tiempo no se fue perdiendo, fue sólo porque Orión le tapó dos cabezazos bárbaros a Vera y Albertengo. Boca, como siempre, no tuvo ideas, y para colmo Bianchi cometió el error de poner a Riaño de 9 y mandar a Gigliotti al banco. El día que no pone a Zárate, pone a otro muchacho que jamás debió haberse puesto nuestra camiseta. Un delantero que no sabe aguantar la pelota, no patea al arco y al que no le hacen ni un foul, NO PUEDE JUGAR EN BOCA. Aparte el primer tiempo fue patético.

Sólo reaccionaron cuando Rafaela hizo el gol, un poco más de actitud pero cero ideas. Muchachos, si no tienen ganas de jugar, váyanse, lo dije 1500 veces. Lo más rescatable, además de Orión, que siempre cumple, fue el pibe Acosta y algo de Gigliotti. Y Erbes también. Es cierto que pudimos haber empatado, Conde le sacó un tiro libre genial a S. Miño y un remate a Gigliotti. Pero ya pudre que no mantengan actitud los 90 minutos y no sepan a qué carajo jugar. La verdad, no dan ganas de ver los partidos.

Bianchi no se da cuenta de que los jugadores no le responden, que cometen errores infantiles...mejor dicho, se da cuenta, pero sigue creyendo que va a levantar este muerto. Y yo creo que no lo va a levantar, por eso pienso que tiene que renunciar YA y la dirigencia tiene que depurar el plantel dejando solamente a los muchachos que tienen actitud y ganas. Basta. Estoy cansado. Si nos quieren mandar a la B, avisen, asi no vemos más los partidos. Por culpa de algunos, dan ganas de no verlos jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario