jueves, 28 de agosto de 2014

Estudiantes 3- Boca 1

La verdad, estoy cansado. Esta derrota no es una más de las últimas que me acostumbré a ver. Me parece que aunque nuestro veterano entrenador se empecine en alargar la agonía, el ciclo de Bianchi se murió ayer. Se murió ayer porque esto no tiene retorno. Y los dirigentes tienen que actuar YA. ¿O vamos a esperar que nos eliminen de la Sudamericana? Ya quedamos afuera del torneo en la 4ta fecha. Lamentable por donde se lo mire. ¿Hasta cuando?

El partido estuvo liquidado desde los 4 minutos, cuando Estudiantes hizo el primer gol. Boca casi no atacó, pese a los cambios que hizo el técnico. No se puede seguir así, con tan poca identidad, tan poco amor propio. El técnico NO SABE dónde está parado. Evidentemente jamás se despertó de la siesta. Y encima, al término de cada partido saca a relucir su maldita soberbia, en lugar de hacer un mea culpa y tener la dignidad de renunciar. Yo pensaba que Bianchi era otra clase de persona, pero me vivió decepcionando.

Con este panorama, no dan ni ganas de ver al equipo mientras esté este entrenador. Lo único que espero es que los dirigentes actúen y esta pesadilla se termine pronto. Porque si seguimos así, vamos a terminar en el fondo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario