miércoles, 4 de marzo de 2015

Boca 1- Atl. de Rafaela 0

Otra victoria xeneize. En un partido en el cual no sobró nada, el conjunto del Vasco se quedó con el partido y sigue con puntaje ideal en el torneo.

Los primeros diez minutos fueron realmente olvidables, e oncluyeron un mano a mano que Sara le tapó a Pol Fernández. El justamente ex arquero de la Crema volvió a demostrar que es una muy buena compra y hace no extrañar a Orión. Después de los 15 minutos iniciales, Boca se afirmó y empezó a hacer pie en el medio con Gago y Lodeiro. Y a los 18 llegó el gol: gran jugada del yorugua, pase a Carrizo y centro de la muerte para que Jony Calleri la mande a guardar. Era la tranquilidad tras un flojo arranque. Claro que el equipo del Vasco tenía problemas por la zona de Fuenzalida, a quien le ganaron la espalda varias veces. En una de esas, Federico González le explotó los guantes a Sara.

En el complemento Boca hizo lo posible para liquidarlo, pero no pudo. Ayudó que el juez de línea anuló equivocadamente un golazo de Fuenzalida. Y hasta Lodeiro (otra vez figura) lo tuvo de palomita y el ingresado Osvaldo también, pero ambas las tapó Conde. La defensa xeneize se hizo fuerte (sobre todo el Cata y Torsiglieri) y al equipo de Sensini ya no le dio la nafta para estar siquiera a tiro del empate.

Boca bajó el nivel respecto de Wanderers, pero sigue con puntaje ideal en el campeonato, al igual que Estudiantes y Rosario Central, y las 6 victorias oficiales en fila (8 contando los dos Súper de Verano) le inyectan más confianza a un plantel amplio, competitivo y motivado. Ahora tiene una semana larga, sin Copa, donde podrá oxigenar un poco a sus jugadores clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario