martes, 30 de julio de 2019

Tras la conferencia de De Rossi, a buscar los cuartos

Para recibir mañana a Atlético Paranaense, Gustavo Alfaro probó estos once: Andrada; Weigandt, Izquierdoz (la duda es él o Paolo Goltz), Alonso, Más; Nández (la despedida del uruguayo, que sea un hasta pronto), Marcone, Capaldo, Alexis Mac Allister; Zárate y Wanchope. El árbitro será el chileno Bascuñán y el uruguayo Andrés Cunha estará a cargo del VAR.

Por otra parte, ayer fue presentado el italiano Danielle De Rossi en multitudinaria conferencia de prensa y dijo frases como estas:

"Boca es un club que me gusta desde chiquito, por Maradona y por el estadio. Nico (Burdisso) es un amigo y tuvo mucho que ver en mi llegada, me habló del proyecto y le dije que necesitaba tiempo para pensarlo. Me dijeron que eran serios y cuando llegué me encontré con un club aún más serio".

"Aquí se vive muy intensamente el fútbol y eso es lo que me gusta. No sirvo para estar en un lugar relajado. Estoy agradecido a los hinchas porque me recibieron muy bien".

"Quiero aclarar solamente una cosa: en estos dos meses se llegó a decir que mi familia estaba aterrorizada por venir a la Argentina y eso es mentira. Estamos muy contentos de estar acá. En un momento pensé en salir a desmentirlo, pero preferí no hacerlo".

"Con Mauro (Zárate) hemos sido rivales en Roma- Lazio y nos hemos tirado alguna piña, pero siempre con respeto. Y con Carlitos (Tevez) también tuvimos una rivalidad muy linda con la Juventus".

"Boca siempre tiene que ganar todo, la Libertadores y el campeonato. En estos dos meses me estuve entrenando, pero necesito algunos días para ponerme a punto. Cuando el técnico lo decida, estaré. Vengo a dar mi aporte".

Señores, el Gladiador Romano fue presentado. Me gusta cómo declara. Habrá que ver su rendimiento, pero se nota que no vino de joda. Muchísima suerte...



Página12





No hay comentarios:

Publicar un comentario