sábado, 2 de abril de 2022

Boca 2- Arsenal 2

 Empate de local siempre tiene gusto a derrota, salvo que vayas perdiendo 2 o 3-0, que hoy no fue el caso. Boca sigue sin triunfos en la Bombonera en este año y aunque tuvo un mix, sigue dando muestras de fragilidad.

En el primer tiempo manejó la pelota en los primeros minutos sin claridad ante un Arsenal que se defendió muy bien pero salía rápido: en uno de sus primeros avances Figal casi hace un gol en contra. El punto flojo de Boca fue el medio: sin Pol es una conga, Varela hizo agua y Rolón solamente hizo relevos, que bueno, para eso está. En la única combinación decente entre Villa y Fabra, Vázquez sacó agua de las piedras con un golazo. Daba para pensar que venía otro triunfo.

Pero Boca se complica solo. Mano tonta de Fabra en el vértice del área y gol de rebote en el palo (los goles de ellos no sé quien los hizo ni quiero analizarlos), luego Rey Hilfer cobra por VAR un agarrón a Rojo en el área visitante y Marcos lo cambia por gol. Pero nos hicieron un gol sacando del medio. La defensa y el retroceso fue un espanto, pero Rossi querido, no podés salir a rechazar en vez de agarrarla con la mano. No me olvido de lo que atajaste en el Monumental, pero realmente ni a un arquero de intercountry le hacen ese gol, dejémonos de joder.

Battaglia mandó a la cancha a Romero, Benedetto y Ramírez pero no pudieron cambiar la historia. Era un partido para dar la talla y otra vez perdimos puntos por verdes. En la víspera del cumpleaños del club y en la antesala del debut en la Copa Libertadores. ¿No daba para que entre el Changuito? Weigandt flojo, se le notó la inactividad, Figal y Rojo flojos. Insisto, el medio sin Pol es una conga. Dios quiera que ganemos el martes. Veníamos tan dulces y desperdiciamos la oportunidad de quedar punteros en nuestra zona por el empate de Estudiantes. ¡La bronca...!


El Gráfico


No hay comentarios:

Publicar un comentario