jueves, 26 de enero de 2023

Sensaciones

 No tengo muchas ganas de hablar del partido ante Racing. Pero algo tengo que decir. Lo primero es ratificar que Rapallini es un delincuente y un corrupto, perjudicándonos una vez más con un penal inexistente, ya que Sández no tuvo intención de tocar la pelota con la mano. Ah, pero cuando Jonathan Gómez la acomodó con la mano en el Cilindro vos te hiciste el pelotudo. La culpa la tiene la dirigencia de Boca, que una vez más durmió en AFA permitiendo que nos vuelva a dirigir este sorete. Porque reconozco que Racing jugó mejor, pero este forro pinchado, gallina recalcitrante, incidió en el resultado. Y si en una de esas lee esto y me quiere mandar carta documento, me chupa un huevo.Te lo escribo por acá y si te cruzara te lo diría en tu inmunda cara: SOS UN CORRUPTO y agradecé que me reservo más adjetivos calificativos porque tu vieja no tiene la culpa. LADRÓN. Dirigentes: espero que no nos dirija NUNCA MÁS.

Después, el Negro Ibarra erró en el planteo inicial y en la inclusión de algunos jugadores. Encontró el primer gol con un misil de Roncaglia, que a pesar de eso volvió a demostrar que no puede volver a ponerse la camiseta de Boca. Basta. De nada me sirve que hagas un gol para que tres minutos después regales la espalda y nos empate Carbonero, que al lado tuyo es M'bappé. Basta hermano, retirate. Había que traer antes al menos un central (ahora trajeron al paraguayo y está al caer Merolla). Espero que Roncaglia no juegue más, pero bueno, la culpa es de quienes lo trajeron y de quien lo pone. Este fue un gran error de Román, que lo amo, pero no voy a dejar de marcarlo si se equivoca, como también erró en no traer un 9 (ya iremos a ese punto). Cada vez que juega se manda una cagada que termina en gol, como ante Newell's en Rosario que casi nos cuesta el campeonato y ante Patronato en Copa Argentina. Tampoco ayudó Advíncula, que fue un desastre como en todo el semestre pasado y es otro que ya me está cansando. Javi García atajó bárbaro, no puedo decir nada, gracias a él no nos metieron más goles. Sández no puede jugar más de 6, es lento, no siente el puesto y es limitado para salir jugando. Hubiera jugado Valentini, peor no iba a ser. Fabra flojo, Pol y Varela flojos (menos cuando entró el Equi, que demostró que no puede faltar). Ramírez es otro que me tiene podrido. Es todo lo contrario a Pablo Pérez, que la rompía contra todos los equipos menos contra River. Este muchacho solamente juega bien contra las gallinas, cosa que tampoco me sirve. Lo único que hizo fue un tiro de afuera que pasó al lado del palo. Basta de Ramírez. Briasco no puede ser titular estando disponibles Langoni y Zeballos. Tiró el centro del gol pero salió en el entretiempo porque no aportó más nada. Villa jugó su peor partido en mucho tiempo (no podés no desbordar ni una vez en todo el partido a Pillud, es una vergüenza). Ibarra corrigió en el entretiempo poniendo al Equi y sacando a Briasco, cambiando a 4-4-2. Pero después volvió a hacer cagada volviendo al 4-3-3 en el afán de meter a Langoni. Era para mantener el esquema y sacar a Villa. Ahi Racing nos volvió a superar, porque la realidad es que jugó mejor. Negro, no hagas cagada. Y por favor, poné a los que mejor están. Roncaglia y Ramírez no pueden jugar más

Y dejo para el final al cangrejo. Al 9 vendehumo. Benedetto, me tenés podrido. Pediste permiso para ir a ver la final del mundo en Qatar mientras tus compañeros se quedaron rompiéndose el ojete, para qué? Para arrastrarte y casi no patear al arco? Caradura. Me gustaría preguntarles, Negro, Román, por qué le dieron permiso? Porque le hizo un gol a River y los giles ya se olvidaron de la agachada grosera contra Corinthians? Yo no me olvido eh...ni lo perdono. O no será que le dieron permiso porque no querían que se les encule y les juegue para atrás? Bueno muchachos, les salió mal, porque le dieron permiso e igual se arrastró. VÉNDANLO YA. Otra cosa me pregunto: qué habrá sentido cuando el mismo pibe al que le sacó la lengua en una final de Libertadores convirtió el penal decisivo que le dio la tercera estrella a la selección argentina? Esa es la prueba más fiel de que, a la larga, a los humildes, como Montiel, se los pone en el lugar que merecen. Y los soberbios, como vos, Benedetto, terminan criticados por gente como nosotros, que no comemos vidrio. Andate flaco. No te aguanto más. VÉNDANLO YA. Aprovechen que tiene 500 fechas de suspensión y traigan un 9 y regalen a Orsini, que encima me lo tengo que fumar el domingo por la lesión de Vázquez. Por qué carajo no repescaron a Retegui?

Vamos Boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario