martes, 1 de agosto de 2023

El día llegó

 Sí, señores...Edinson Cavani fue presentado a la europea en una Bombonera colmada un lunes laboral a la tarde noche. Y el goleador uruguayo, 7mo máximo goleador en actividad, dejó frases interesantes en la conferencia de prensa.

''Boca es el club más grande de Sudamérica. Tenía el deseo de volver a estar cerca de mi familia y para los uruguayos, no hay país más parecido al nuestro, ni club como este para vivir los últimos tramos de mi carrera''.

''Cuando tenía 12 años vine de visita a la Bombonera, al Museo, pero nos dijeron que no se podía pisar el pasto. Ahora lo voy a poder hacer y es un sueño cumplido''.

''Estoy a disposición del técnico para cuando me necesite''

''Cuando estuve en el PSG me reuní con Bianchi y le pregunté por el mundo Boca. Me explicó que es algo diferente después de haber estado en Vélez y Europa''

''Las palabras de Román siempre fueron las mismas y eso te demuestra la confianza que tiene en vos''

''Voy a defender esta camiseta como si fuera del club de toda la vida''

En la presentación en la Bombonera que condujo el animador Leo Montero, Edinson se mostró muy emocionado junto a su familia y les habló a los hinchas: ''Cuando tenía 12 años estuve parado donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar donde estoy hoy. Les agradezco a todos por el cariño y por haberse tomado un momento para estar acá''. Terminó fundiéndose en un abrazo con su compatriota Manteca Martínez (que hasta incluso lo fue a buscar a Aeroparque) y cantando ''dale Booo, dale Booo, dale Boca, dale Boooo''. Más bostero que mojarse el pelo en el boliche, diría Pablo Carrozza...

Preparen las gargantas y los alambrados: Edinson Cavani llegó a la Bombonera y ya no es un montaje. Bienvenido al club más grande del mundo. Ojalá te canses de hacer goles. Gracias por venir.



Futbolred





No hay comentarios:

Publicar un comentario