jueves, 7 de diciembre de 2023

Más en peligro que nunca

 Hay un momento en la vida de todas las personas que vivimos rodeados de amor, con sentimientos positivos, en la que tenemos ganas de cometer una barbaridad, por más que no lo vayamos a hacer. Esto es lo que me está pasando a mí con el psicópata que como no puede ganarle las elecciones a Román democráticamente, vive ensuciando el terreno y quiere meterse de prepo en Boca. Basta Macri, cuánto más poder querés? ¿No te alcanza con lo que robaste toda tu vida? ¿No te alcanzó con hacernos mierda como presidente de la Nación, que ahora como lo ayudaste al insano mental de Milei a ganar las elecciones le copaste todo el gabinete? ¿No te alcanza con tener un cargo en la FIFA en la que no hacés un porongo y solamente entraste porque sabías que te asegurabas impunidad diplomática, como dijo Duka? ¿No te alcanza con todos los negocios que tenés con los qataríes, los árabes y la pindonga? ¿No te das cuenta que la gente no te quiere más? Y no eran peronistas o kirchneristas los que estaban en el acto del domingo, psicópata! Porque Román no estaba con La Cámpora ni formó una unidad básica de un partido político adentro del club, como hiciste vos. Eran hinchas de Boca de verdad, que están hartos de tu impunidad y tu poder, eran hinchas que sienten los colores, que no quieren una sociedad anónima. De los que se comen un chori en La Glorieta de Quique, cosa que vos no hiciste en tu puta vida porque sos un cheto que odia lo popular. De los que iban a cualquier lado de visitante, cosa que tampoco hiciste en tu vida. La gente ya no se come más tus mentiras, anoche te puteaban en las afueras del hotel donde diste la conferencia con tu empleado Ibarra, mientras mentías una vez más. No te creo un carajo que hayan amenazado a tu hija (si fuera verdad estaría mal, obvio, porque no tiene nada que ver). Encima denunciás a Román, cuando fuiste vos el que mandó perseguir a su hermano. Encima decir que lo de Román fue peor que lo de Passarella (cuando todos sabemos que Passarella se fue a la B), que habla de un nivel de estupidez y gagaísmo extremo. No me extrañaría que vos hayas llamado a ESPN para decirle a Juan Cruz Ávila que baje esa línea para que la repita como un loro tu empleado Ruggeri. Como también tuviste que ver, no tengo dudas, en la opereta para bajar al Chiqui Tapia y a Scaloni en plena Copa América 2021, cuando Vignolo dijo que era mejor perder. La gente no es boluda.

Macri logró algo muy difícil de conseguir: que Angelici sea un bebé de pecho al lado de él. Y eso que el gordo quemero, después de todo el daño que nos hizo durante ocho años, en la campaña anterior también ensució a Román, pero por lo menos no impidió que haya elecciones, aún sabiendo que Gribaudo iba a perder. Al final tengo que pensar que TODAS las decisiones de Angelici fueron todas de Mauricio desde las sombras. Como echar a Bianchi por teléfono en el 2014, como llevar la final de la Libertadores a Madrid, etc. El quemero era empleado, como ahora lo es Ibarra, que no me la voy a agarrar con él porque no mueve UN DEDO si no se lo ordena su jefe. Creo que ni el Beto Alonso le haría tanto daño a Boca si fuera el presidente, como lo que estás haciendo vos Macri. ¿Vos hablás de que esto no es una competencia de matones, con todas las chanchadas que hiciste? Lo único que te falta es amenazar de muerte a Román, yo te digo algo: si a Román le llega a pasar algo te vas a tener que mudar a Marte. Porque si hoy no podés caminar por la calle, imaginate si nos tocás al ídolo. Mentiroso, hijo de puta, te odio. DEJANOS EN PAZ. ¿Cómo carajo hacés para mirar a los ojos a tu mujer, a tus hijos, con todo el daño que hacés y lo que sos capaz de hacer? No te quiero ver más la cara. Pero me queda la tranquilidad de que no podés pisar la Bombonera. Sino contame, Mauri, ¿por qué no fuiste a la cancha en estos cuatro años? Si no lo tenés prohibido, si seguís siendo socio y seguís pagando la cuota. Calculo, ¿no? Porque le tomás tanto la leche al gato (como diría el que jamás será olvidado Diego Armando Maradona), que no me extrañaría que no sea así. ¿Sabés por qué no vas a la cancha? PORQUE TE PUTEAN HASTA EN CHINO MANDARÍN, BASURA. Sabés que no te queremos más, pero seguís jodiendo. La única manera de que no jodas más a Boca, ni al país no la puedo decir. Basta loco, no jodas más.

Hinchas de Boca, como dijo Román, hay que seguir manifestándose, no alcanza con lo del domingo, ni con lo de ayer. Estamos en manos de un psicópata y a partir del domingo, en manos de dos. El club está más en peligro que nunca, sólo nosotros podemos evitar que acaben con nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario