martes, 23 de enero de 2024

Presentación de los refuerzos

 Cristian Lema y Kevin Zenón, los refuerzos de este mercado de pases fueron presentados en la Bombonera por Juan Román Riquelme, que abrió la conferencia con palabras de agradecimiento y luego los dejó solos ante la prensa. Estas fueron las declaraciones del ex Lanús y el ex Unión de Santa Fe.

Lema "Cada paso que di en mi carrera y en mi vida, me llevó a estar acá. Eso me dice que hice las cosas muy bien. Ver a la gente y la pasión que hay en un club tan grande como Boca es increíble. Me costó mucho y lo quiero disfrutar"
"Cuando uno mira el fixture quiere jugar de visitante con Boca porque todos quieren venir a jugar acá y conocer la Bombonera. Estoy esperando el momento con ansiedad de pisar la cancha"
"Trataré que mis cualidades se potencien en este club y las que tengo que corregir, trabajarlas al máximo. Cuando empiece el torneo tenemos que plasmar la confianza que nos dieron para jugar en un club como Boca"
"Le deseo a Marcos una recuperación pronta recuperación porque es una persona fenomenal. No pensé entrar tan rápido, traté de plasmar lo que me dijo el técnico: un equipo con buena tenencia, agresividad y que ataque permanentemente"
"Quiero agradecer por cómo nos han recibido los hinchas. Y yo trataré de devolver a la gente el apoyo desde la cancha. Vamos todos juntos para el mismo lado, mi mensaje es que vamos a pelear todo lo que se nos ponga adelante. Hay un gran grupo que me recibió muy bien"

Zenón "Siento mucha felicidad. Desde chico soñaba con jugar en Boca"
"Tenía mucha ansiedad, quería que se defina lo antes posible para poder estar en este club tan hermoso y ponerme a la par de mis compañeros. Es un sueño para mí y voy a tratar de dejar todo dentro de la cancha"
"Siento felicidad porque Román es un ídolo, hemos cantado sus goles en nuestra ciudad y tengo el recuerdo de los goles que ha hecho. Hoy tengo la suerte de poder conocerlo y agradezco la confianza que tuvo conmigo"
"Kily (González, que supo vestir la azul y oro junto a Maradona y Caniggia) me dijo que disfrute mucho, que me iba a un club muy grande y que trate de disfrutarlo"
"En cuanto a posición trato de sentirme cómodo donde me ponga el técnico. Jugué en varias posiciones, siempre trato de aprender y corregir los errores para seguir mejorando. Me gusta asistir a mis compañeros"
"Trataré de devolver ese cariño que me dieron los hinchas. Desde mi lado dejaré todo adentro de la cancha, como todos lo han hecho".

Bienvenidos Cristian y Kevin al club más grande del mundo. Les tengo mucha fe que nos van a dar satisfacciones.


Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario