miércoles, 6 de marzo de 2024

Unión 1- Boca 0

 Son unos hijos de puta. Caminadores seriales de visitante. Eso son, hijos de mil puta. No le voy a echar la culpa al técnico, saben por qué? Porque armó casi el mismo equipo que me había ilusionado contra Belgrano. Pero está visto que no me puedo ilusionar con ustedes. A ustedes les recontra chupa un huevo todo cada vez que salen de la Bombonera porque al no haber hinchas visitantes no los van a putear. Y se siguen llenando los bolsillos sin ganar campeonatos, ya casi ni ganan partidos. Ustedes deberían cobrar por partido ganado, forros. Les puedo asegurar que si Riquelme les toca el bolsillo a ese nivel se van a pelar el culo de visitante. Pero no, siga siga Lamolina...hoy ni siquiera puedo culpar a Rapallini porque dirigió bien y hasta podría haber expulsado a Medina. Ustedes dieron asco. Me dan vergüenza. Salvo el arquero, Lema, Saralegui y algo de Zenón no se salva nadie. Cavani las rebotó todas como el orto, así y todo no me pareció que haya caminado, es más, yo no lo sacaba. Ganaron 8 partidos de los últimos 33!!! Hijos de puta!!! Y ustedes pretenden que no putee ni los cuestione cuando se llenan los bolsillos sin ganar campeonatos!!! El año pasado no ganamos nada. Y no me vengan con la Supercopa a Patronato que la ganábamos hasta con mi tía de técnico. En los torneos locales dimos asco y llegamos a la final de la Libertadores DE PEDO. Y ahora estamos quedando afuera en primera ronda de la Copa de la Liga POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA. Me cagan la semana. No tengo ni dos partidos seguidos de goce. Y a ustedes les recontra chupa un huevo!!! Me voy a morir de un infarto por culpa de ustedes, manga de soretes!!!

La dirigencia también es responsable, al no limpiar este plantel. Se pajearon con el segundo tiempo de Campuzano contra Belgrano como si hubiese sido Fernando Gago en el Boca del Coco Basile. Yo dije que igual necesitamos un 5 y hoy volvió a jugar como el orto. Merentiel, qué carajo te pasa? Hace varios partidos que ni la tocás. Qué pasa, como Benedetto no le hace un gol a nadie y te ganaste el puesto ya hacés la plancha? Esto es Boca hermano, acá no se puede relajar nadie y vos todavía no ganaste absolutamente nada. Del cangrejo ya ni hablo porque no tiene sentido. Janson, cada vez que jugás nunca hacés un porongo y encima cuando te pegan una patadita de mierda te revolcás como si te hubieran pegado un tiro. Volvete a la Villa Olímpica de Vélez si tanto te gusta el pasto, hijo de puta, sos horrible!! Blondel, lo único que ganaste en tu vida fue a Morena Beltrán, hoy fuiste titular y hasta te daba paja hacer los laterales. Dónde mierda se creen que están ustedes? Ganan millones de dólares en un país con más del 50% de pobres y que ahora está gobernado por un enfermo mental que además de no tener un mísero gramo de humanidad no deja de rompernos el ojete con aumentos!!! Y ni siquiera corren, que para eso los socios les pagan el sueldo, HIJOS DE PUTA!!! Porque podés perder, pero por lo menos CORRAN, FORROS!!! Quiénes se creen que son? Además del esquizofrénico de mierda de Milei ustedes también nos tienen que cagar la vida? LA PUTA MADRE!!!

Hicieron tendencia MEDINAZO por un empate!!! En esa mediocridad estamos inmersos!! Qué verga me importa el Medinazo si no ganamos, pedazo de pelotudos? Esto es Boca, pendejos tiktokeros de mierda, cuando Boca se la pasaba por la cara al Milan y al Real Madrid ustedes eran espermatozoides!!! Bobos!!! Tarados!!! Por hinchas como ustedes también tenemos estos jugadores que se creen que pueden sobrar cuando no ganaron nada!! Idiotas!!! Hacen tendencia MEDINAZO por un empate en el Monumental, infelices, cuando yo era chico solamente festejaba si les ganaba y ahora también. Y ustedes se conforman con un empate? IMBÉCILES!!! Como los palquistas de mierda que se van de la cancha faltando diez minutos!!! No vayan si se van a ir antes y denle lugar a los que se quedan todo el partido, FORROS!!!!

Le habíamos ganado a Belgrano con autoridad y jugando bien. Y a los tres días tenemos que dar este asco porque les chupa un huevo jugar de visitante? Ni siquiera te dejan ilusionarte estos multimillonarios precoces que todavía NO SON NADA EN BOCA. HIJOS DE PUTA. Hasta no ganar un título no deberían cobrar un centavo. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS, decía una bandera en la Bombonera luego de perder el Apertura 95 después de haberle llevado seis puntos al Vélez de Bianchi. Y lo suscribo, yo no tenía diez años y me dolió esa pecheada. Ahora, por más que el domingo se pelen el ojete y le ganen a Racing, yo no los aplaudo más hasta que no ganen algo. Y cierro con esto: basta de esa camiseta amarilla de mierda. Es lo mismo que la blanca suplente anterior, que también era espantosa, cada vez que jugamos con alternativa perdemos y lo peor es que hoy ni hacía falta. Métansela en el orto, no la quiero ver más.

RESPETEN LA CAMISETA HIJOS DE PUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario