Ayer se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y el Xeneize ya conoce a su rival: será el Inter de Porto Alegre que dirige el Chacho Coudet y donde juega Andrés D´Alessandro, y con el que ya tiene tres cruces anteriores en Copa Sudamericana: en 2004 y 2005, Boca lo eliminó de las ediciones que terminaría ganando. En el 2008, la llave fue a manos del equipo gaúcho, que se quedó con el certamen tras ganarle la final a Estudiantes de La Plata.
La llave del equipo de Miguelo es muy complicada. Si sortea al equipo del Chacho, lo espera el ganador de Flamengo- Racing, Gremio sería un potencial semifinalista y la final podría ser ante River o Palmeiras: el conjunto de Gallardo quedó del otro lado de la llave y su rival será Atlético Paranaense. Pero bueno, Boca nunca teme luchar y me va a encantar jugar ante rivales complicados para ver dónde estamos parados. Le tengo mucha fe al equipo.
Por otra parte, Mateo Retegui fue cedido a préstamo a Talleres y quedaron confirmados los horarios para la primera fecha de la copa local: Boca debuta el sábado 31 ante Lanús en el Sur a las 21:30 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario