domingo, 13 de marzo de 2022

Estudiantes 0- Boca 1

 Nos bombearon. Pero acá estamos. No pudieron ni con ayudín. Boca le ganó bien al mejor equipo de esta Copa de la Liga y se acomoda en la tabla, a la espera del Superclásico.

Fue un buen primer tiempo sobre todo. Le salió bien a Battaglia la apuesta por Pol Fernández de volante central. Boca tuvo más manejo de pelota y controló el trámite del partido. Eso mejoró a Ramírez y junto a Medina tuvimos un mediocampo más dinámico, con Molinas buscando socios. Izquierdoz se lesionó en el comienzo e ingresó Zambrano. Villa alternó buenas con malas y Vázquez es amenaza permanente de gol: tuvo un cabezazo apenas afuera y un tiro en el palo. Claro que Echenique casi arruina todo cobrando un inexistente penal de Fabra. Estoy cansado de que los árbitros nos bombeen, ya sea por la presión mediática de la prensa gallina y mercenaria o por la corrupción arbitral. Somos el equipo más perjudicado del fútbol argentino. Es hora de que los dirigentes hagan algo en Liga, en AFA o donde sea. Y más vale que el domingo no dirija el plumífero inmundo de Rapallini. Menos mal que Agustín Goycorrossi sacó su chapa de especialista y se lo atajó a Leandro Díaz. Esto es asqueroso.

En el complemento Boca siguió manejando la pelota y en el comienzo llegó el gol: enorme asistencia- puñalada de Molinas a Villa, el colombiano en casi la única que hizo bien se frenó, se tomó su tiempo y lanzó un centro pasado para que Advíncula cabecee a la red, entrando solo por el segundo palo. Golazo. El Ruso quemó las naves y sufrimos en algunos centros, como viene sucediendo últimamente pero por suerte no empataron. Boca debió haberlo liquidado, pero faltó ese punch. Zeballos a mi juicio entró tarde. A Rojo sigo sin verlo bien. Pol de 5 jugó bárbaro y Ramírez fue importante con su cambio de ritmo generando faltas.

En fin, ganó Boca y en esta fecha pasó de estar afuera de los clasificados a segundo junto a Colón en el grupo. Hacía diez años que no se le ganaba a Estudiantes en La Plata y fue la primera victoria en su hermoso estadio en 1 y 57. El cuestionado Battaglia acertó el medio y se mejoró bastante. Ahora esperemos ganarle a las gallinas y sobre todo, que no nos bombeen. Vamos Boca carajo!!!


La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario