domingo, 10 de septiembre de 2023

Boca 2 (4)- Almagro 2 (3)

 No hubiera sido justo perder. Íbamos 2-0 jugando bien, lo teníamos controlado y por errores nuestros nos empatan. El cansancio y el calor influyeron. Almagro no se dio por vencido ni aún vencido, pero en los penales apareció por enésima vez el Gigante Chiquito.

El equipo de Almirón hizo un primer tiempo interesante, asumiendo el protagonismo. Le tomó unos minuto acomodarse, pero a los 26 minutos, Janson metió un centro pasado y Ezequiel Bullaude la cruzó de cabeza. Golazo. Creció la figura de Blondel, que no paró de subir por la derecha y se le animó al arco: la primera se la tapó el arquero, la segunda fue un fierrazo abajo a la derecha que se convirtió en el segundo gol antes del descanso. 

En el ST lo teníamos controlado, pero un error del ingresado Merentiel generó el descuento de Silvera. También entró Benedetto por Cavani. Boca casi no sufría, pero ya casi no hacía pie como antes, a pesar del buen partido de Pol de 5. Nos empataron en una contra y sobre la hora Benedetto lo tuvo con una tijera que le tapa el arquero y no le cobraron un claro penal al Changuito.

Otra vez penales y otra vez Chiquito, desviando con el pie el disparo de Basualdo y el último a Maidana, mientras que en Boca convirtieron Zeballos, Benedetto, Figal y Rojo; sólo falló Merentiel. Boca clasificó a los cuartos de final de la CA. Otra vez Chiquito salvando a Almirón. Jorge, te voy a decir algo. No voy a ser como los forros que piden tu cabeza cuando nos estamos jugando cosas importantes. Pero dejate de romper las bolas con el doble 9, date cuenta que no funciona. Por qué carajo insistís con Benedetto y seguís mandando al muere a Merentiel tirandolo al costado? Y otra cosa, si Cavani no corre peligro de muerte no puede salir jamás. Dejate de joder porque no te va a salvar siempre Gigante Romero. Y Dios no lo permita, porque sino se te va a venir la noche y ya te están puteando. Ah, y espero que ni se te ocurra sacar a Blondel y Bullaude, porque en sus respectivas posiciones son los mejores por diferencia, y no sólo por los goles. Basta de boludeces y de caprichos. 

Nos espera el bravísimo Talleres. Pero seguimos con vida, aunque el máximo objetivo sea otro. Hoy deberíamos haber ganado en los 90 minutos. Pero bueno, se dio así. Ahora, a levantar en la Copa de la Liga. Vamos Bocaaa!!!!


La Gaceta


No hay comentarios:

Publicar un comentario