sábado, 28 de febrero de 2026

Boca 1- Gimnasia de Mendoza 1

 Otro papelón, otra vergüenza. Andate de una vez Úbeda, pedazo de sorete anti Boca. Triple nueve con Janson, Merentiel y Bareiro, más el pecho frío de Alarcón en el medio, que hasta perdió la marca en el gol de ellos. Hijo de mil puta. Te tendrían que tirar por la ventana de Boca predio desde el día que te bajaste la tanga contra Racing en diciembre. Y en el segundo tiempo mandaste a los pibes que tendrías que haber puesto de entrada. Forro. Tres empates consecutivos como local en el campeonato y esta vez contra un recién ascendido. Si no anulaban el gol de Bareiro, que a mi criterio en la AFA tienen un reglamento de mierda, yo no estaría hablando de esto. Pero aunque hubiéramos ganado, este sorete no puede seguir siendo el técnico de Boca. En River se fue Gallardo y enseguida fueron a buscar a un buen técnico como el Chacho Coudet, aunque tuviera trabajo. Acá Riquelme, como no quiere técnicos serios sigue con este hijo de puta. Que no sé cómo mierda lo piensa sostener hasta junio, si en teoría después traería otro técnico. Prefiero que agarre cualquiera mínimamente capacitado a tener que seguir soportando a este anti Boca, que con los planteos de mierda que hace capaz está buscando que lo echen para cobrar indemnización. Te aviso, Úbeda, que aprobaron la reforma laboral. Así que no verías una puta moneda. No te aguanto más hijo de puta, sos nefasto. Lo único que hiciste fue ganarle al peor River de los últimos diez años y sólo porque te salvó Zeballos, sino hubiera sido un 0-0 espantoso. Andate a la mierda y agradecele toda la vida a Miguel Ángel Russo que te puso donde no deberías estar. 

Me da pena que le hayan anulado el gol a Adam, que entró con el pie derecho, encima salió rengueando, ojalá no sea nada. Aranda me encanta, gambetea, pide la pelota, lo único que cuando patea al arco la tira a la tribuna, pero prefiero que se equivoque un pibe del club y no el muerto de Alarcón. Weigandt es limitado pero jugó con el corazón. A Blanco solamente pueden discutirlo las viudas de Fabra, es un jugadorazo y siempre intenta, los dos goles fueron centros suyos. Merentiel el gol y nada más, igual fue víctima del esquema espantoso que puso el hijo de puta del pasante. Paredes, buenas y malas, Zenón, flojo para mi gusto.

Ahora tenemos que ir el  miércoles a la cancha de Lanús, que viene de ganarle la Recopa al Flamengo ganando incluso en el Maracaná. Ustedes se piensan de verdad que vamos a ganarles? Salvo que Riquelme se acuerde de ser presidente, lo eche a la mierda y traiga un técnico serio en tiempo récord, no la veo. En la Libertadores de este año vamos a dar asco y la del año que viene no vamos a clasificar. Basta Riquelme. No se aguanta más. Estás perdiendo el poco crédito político que te queda y lo peor de todo es que le tengo que dar la razón a Macri, que pese a lo que pienso de él, como presidente ganó muchísimos títulos. Estamos hartos!!! Basta de este presente nefasto!! Déjense de romper las pelotas con el hincha de Boca! 

viernes, 27 de febrero de 2026

Volver a ganar en el Apertura

 Boca recibe mañana a Gimnasia de Mendoza a las 17:45 tras dos empates consecutivos como local en el Apertura. Y los once serían: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Alarcón; Janson, Bareiro y Merentiel. Edinson Cavani iba a ser titular, pero la molestia lumbar no lo deja en paz. El árbitro será Pablo Dóvalo. Una falta de respeto que no juegue Gorosito teniendo en cuenta que Weigandt tiene una molestia en el tobillo y ninguno de los pibes sea titular. Contra Gimnasia de Chivilcoy se entendía porque se la pasaron pegando. Pero ahora no hay excusas. Los van a poner a Gelini y Aranda faltando medía hora para que nos salven. Espero que ganemos, sino se tiene que ir Úbeda. Y si gana también.

martes, 24 de febrero de 2026

Boca 2- Gimnasia de Chivilcoy 0

Había dicho de entrada que el equipo no me gustaba. Pero por suerte los once que entraron hicieron lo que debían hacer. Boca jugó bien, mereció hacer más goles y no subestimó al rival. Con el debut goleador del paraguayo Adam Bareiro, que hizo doblete y arrancó con el pie más que derecho.

De entrada Adam casi moja: quedó mano a mano tras una devolución de Romero, la picó y se la manoteó el arquero. Luego forcejeó y le hicieron un penal que Tello no cobró. Boca tuvo que sortear dos escollos: el arbitraje (Tello no cobró un penalazo a Janson por un offside inexistente) y la pierna fuerte del rival. El Yate Pellegrino no jugaba desde el 24 de agosto del año pasado y cumplió, hasta metió una palomita en el travesaño. A poco del final del primer tiempo, Janson se la llevó por la izquierda, Braida arrastró la marca y se la devolvió con el taco y el Pibe asistió a Bareiro que logró convertir a pesar de que lo estaban agarrando. Y en el arranque del complemento, Pellegrino metió un centro espectacular y Adam cabeceó a un palo y a contrapierna del arquero. Golazo. Bienvenido a Boca paragua. No sos el 9 que hubiera ido a buscar, pero entraste con el pie derecho con estos dos goles, sé que vas a dejar todo y ojalá que el día de mañana pueda decir que un ex River que no rindió ahí triunfó en Boca. Felicitaciones y a seguir así.

Buen partido de Braida, no desentonó Alarcón, tampoco Weigandt, que jugó en una gamba casi todo el partido. Luego ingresó muy bien Gorosito.Y muy buen partido de Janson, que asistió a Bareiro en el primer gol. Claro que cuando entraron Zufiaurre y Aranda, se vio un cambio de ritmo y una velocidad que nos llenó los ojos. Merecimos hacer más goles, pero Merentiel, que ingresó por Romero, está más salado que una papafrita.

Necesitábamos ganar, era un partido incómodo y esto ojalá que sirva para ganar confianza. Ahora, el sábado prohibido empatar contra Gimnasia de Mendoza. Adam Bareiro ya se ganó la titularidad. Ojalá que esto pueda ser el despegue. Vamos Boca!!! 

lunes, 23 de febrero de 2026

Ganar o ganar

 Boca mañana juega contra Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina con la obligación de ganar. El árbitro será Facundo Tello y los once serían: Brey; Weigandt, Figal, Pellegrino, Braida; Belmonte, Delgado, Alarcón; Janson, Bareiro (que hace su debut) y Ángel Romero. Lo voy a decir antes del partido porque con el diario del lunes habla cualquiera: este once me parece una falta de respeto. Una más, para variar, de este impresentable que tenemos de técnico y la dirigencia. Porque es convocado Dylan Gorosito por la lesión de Barinaga y sin embargo va a ser suplente de Oggy Junco. Suplente de un tipo que se puso bótox en los labios. Por qué no juegan Di Lollo y Blanco? No pueden jugar dos partidos en cuatro días? Por qué carajo Figal sigue estando en Boca? Braida no tuvo tantas chances pero no entiendo por qué no juega Blanco. Entiendo que pongas a Belmonte porque Paredes y Ander Herrera están lesionados, ahora seguir sosteniendo a Alarcón de titular es una falta de respeto. Y ni hablar lo de Janson. Podrían jugar Gelini, Aranda, Zenón, Gorosito...y los forrean. Son conscientes de que si quedamos afuera se les arma un quilombo sin precedentes? Una de dos: o Riquelme arma el equipo (algo que cada vez lo dice más gente y también lo dijo públicamente el Flaco Schiavi) o Úbeda lo hace adrede para perder, que lo echen y cobrar lo que le resta de contrato. Si no juegan ahora los pibes, cuándo carajo van a jugar? Y bueno, después lo de Cavani, que ni siquiera va a acompañar al plantel, algo que demuestra claramente que es un líder negativo que ya le hace daño al club en todo sentido.

Lamentablemente no me dan la seguridad de que le vayan a ganar a Gimnasia de Chivilcoy. Lo cual es una vergüenza, porque yo debería estar seguro de que este partido lo ganan por goleada. Pero como la formación es una reverenda garcha y no juegan los pibes, qué quieren que diga? Más vale que ganen mañana, porque si llegan a quedar afuera, camión de culata y afuera TODOS LOS DIRIGENTES, no sólo el entrenador. Lo digo muy en serio y yo no soy golpista y me gustaría que el mandato se termine de la mejor manera. Pero si llegás a quedar afuera, Riquelme, vas a tener que cambiar 360 grados, porque la gente ya no se banca más estas situaciones. Dejate de hinchar las pelotas. Y así y todo Boca mañana golee 10-0, Úbeda no puede ser más el técnico de Boca y muchísimo menos en la Copa Libertadores. GANEN O NO VUELVAN.

viernes, 20 de febrero de 2026

Boca 0- Racing 0

 Menos Paredes y los pibes, el resto Váyanse todos a la mierda. Riquelme: echalo al cagón del hincha de Racing que nos dirige y después andate vos también. Y de paso llevate al hijo de remil puta de Cavani y al forro de tu hermano. Cuádruple cinco, sin generación de juego de local contra el equipo del que sos hincha. Cuádruple cinco!!! Y lo dije antes del partido que me parecía una vergüenza. No lo vi en mi vida! Hijo de puta!!! No quisiste ganar el partido. Algunos jugadores no ayudan. Pero sos un hijo de puta, Úbeda. No te soporto más, te daría una piña en el medio de la nariz. Dijiste en conferencia de prensa que hay que ganar y saliste a jugar con cuádruple cinco. LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Te tendríamos que sacar del forro del orto!!!! Y lo peor de todo es que no vas a renunciar y como no perdiste, Soretelme no te va a echar. Qué mierda esperan? Quedar afuera en la Copa Argentina contra Gimnasia de Chivilcoy? Llega a pasar eso y les tienen que prender fuego la casa a todos eh? Menos a Paredes y a los pibes, aclaro.

Desde el primer tiempo se veía que si ponías un rapidito adelante, le podías ganar a un Racing absolutamente normalito, que tiene jirones del campeón de la Sudamericana y está en transición. Y juega Alarcón en Boca!!! Qué mierda hizo Alarcón para ser titular??? El mejor fue Milton Delgado, como siempre. Ascacíbar jugó un partido lamentable, ya se contagió de la apatía de la mayoría en tiempo récord. El 4 que se puso bótox en los labios no jugó mal hoy, pero no le pidas que sepa pasar al ataque. Merentiel...Dios mío, un espanto. Cómo puede ser que dependamos de que Lautaro Blanco acierte un centro??? Un asco!! Y a los pibes los pone tarde y obviamente que los puede afectar la presión si no vamos ganando, más allá de sus ganas. Aranda fue el único que se animó a patear de afuera del área, por más que la haya mandado al Riachuelo y Gelini es atrevido. Pero claro, Úbeda no quería ganarle al equipo del cual es hincha. Del sorete que hoy usó la cinta de capitán ni me gasto en hablar. Y encima a la salida de la cancha hay imbéciles que le piden una foto. Se quedaron muy cortos con los silbidos. Me da asco. Como me da asco lo que están haciendo con el club. Tenemos dos millones de lesionados, un pasante en el banco de suplentes, no damos dos pases seguidos y a los dirigentes lo único que les importa es que la puerta esté pintada. Y andá a saber cuánto muerden de los pases de ciertos jugadores como Belmonte, Alarcón y Janson. Váyanse todos a la mierda. No los soporto más. Y más vale que no queden afuera de la Copa Argentina ahora porque sino se tiene que ir hasta el que atiende el buffet. Nos están haciendo mierda y la gente que va a la cancha está entre los que son focas y los tibios. No putean a Riquelme, que es lo que deberían hacer, por miedo a que los mercenarios de la barra los aprieten. Así defienden al club? Yo no aguanto más esto. A este ritmo la Libertadores del año que viene no la jugamos, porque la de este año no la vamos a ganar y ya ni siquiera podemos ganar los torneos locales. Hace Tres años y medio que no ganamos nada. Por muchísimo menos que esto, yo pedía que cuelguen a Angelici en Plaza de Mayo. Y por lo menos ahí los torneos locales se ganaban seguido, más allá de los fracasos en Copa Libertadores.

Más vale que no queden afuera contra Gimnasia de Chivilcoy. Y ojalá Riquelme piense por una vez en la gente y eche ya mismo a Úbeda, prefiero que ese partido lo dirija Herrón y durante la semana traiga un técnico capacitado. Pero no creo que lo haga porque hoy no perdimos. Llegan a quedar afuera en la Copa Argentina ahora y no respondo de mí. Hijos de puta. DEJEN DE CAGARSE EN EL HINCHA DE BOCA. SORETES.

jueves, 19 de febrero de 2026

Vuelve el 4-4-2; nuevo refuerzo

 Adam Bareiro es el tercer refuerzo de Boca. El delantero paraguayo proviene de Fortaleza y llega a cambio de $3.500.000 de dólares por el 100% del pase. Cabe destacar que la mitad de ese dinero le quedará a River, que era dueño del otro 50%. Le deseo lo mejor, pero yo ya dije mi opinión: no era un delantero que yo hubiese ido a buscar. En River fracasó. Y encima les damos guita a ellos. Ojalá salga bien.

Claudio Úbeda volvería al 4-4-2 ante Racing. Leandro Paredes tendrá un parate para recuperarse de su lesión en el tobillo y no jugará ni mañana, ni contra Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina. Los once serían: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco, Gelini, Ascacíbar, Delgado, Alarcón; Merentiel y Cavani o Ángel Romero. El árbitro será Leandro Rey Hilfer. Ojalá ganemos. Si perdemos, camión de culata y chau Úbeda y varios más! Y dejen de llorar los de Racing, porque si nuestro DT es uno más de ustedes, pueden poner de árbitro a Andrés Ducatenzeiler y a Bebote Álvarez en el VAR, que igual no tenemos chances. Pero ustedes contra Boca siempre "pipipipipipipipipi". Después nos ganan con gol de Maravilla y festejan. Sean dignos, que con Blanco se cansaron de robar, incluso compraron el campeonato del 2022 que lo perdieron porque Gago permitió que Galván patee un penal. Tranquilos que mañana ganan ustedes.

domingo, 15 de febrero de 2026

Boca 0- Platense 0

 Espero que Úbeda renuncie en conferencia de prensa. Y si no renuncia, Riquelme, hacé algo bien en tu vida y echalo a la mierda. Y andate vos también. Porque esta situación es culpa tuya. A Úbeda lo tendrías que haber echado cuando se bajó la tanga contra Racing. Pero no, dejaste que haga la pretemporada en vez de traer un técnico serio, para seguir mandando vos. Porque que hoy hayan sido titulares Janson y Alarcón es toda tuya. Los jugadores tampoco ayudan con su nula actitud. Pero esta es toda tuya Riquelme. Salió Barinaga en el segundo tiempo y entró Weigandt que era suplente en el Inter de Miami! SUPLENTE EN EL INTER DE MIAMI! Mirá que para que el burro de Mascherano no te ponga tenés que ser horrible eh? Y lo trajeron de nuevo y no lo subieron a Gorosito que venía de romperla en el Mundial Sub 20. Váyanse a la concha de su madre, Úbeda, los muertos que no pueden ponerse más la camiseta de Boca y todos los dirigentes. Que como si esto fuera poco, pasaron de querer traerlo a Cetré a traer a Bareiro, que en River no tocó una puta pelota! Qué mierda hacen???? Hoy Alarcón jugó los 90 minutos!!! Soretes!!!! FORROS!!! No se los aguanta más!!! En la Libertadores vamos a dar asco!!! Qué técnico serio va a querer agarrar ahora? Aunque no importa, lo tienen que traer ahora y como sea!!! Basta de la pasantía de Úbeda, se terminó. Lo único importante que hizo fue ganarle a un River espantoso, no lo quiero ver más. Cavani: entraste en el segundo tiempo, tuviste un mano a mano y la quisiste picar como si estuviéramos ganando 2-0. Sigan aplaudiendo, focas de mierda. El único que entró con huevos y actitud fue el pibe Gelini. A Romero lo quemaron poniéndolo de extremo. Paredes: si no estás bien físicamente no juegues. Porque si te cuesta jugar una vez por semana, no me quiero imaginar cuando empiece la Copa. Basta. Estás perjudicando al equipo, porque estás jugando como lo haría mi papá que tiene 70 años y dos preinfartos. Dejate de joder. Ascacíbar en tres partidos ya se contagió de la apatía de los que lo rodean. No se salva casi nadie. Barinaga, sos espantoso, mirá que lo vi a Marín, a Jara, a Albín. Pero vos estás a la par de ellos, si estuviera Advíncula lo estaría pidiendo a gritos porque al lado tuyo y de Weigandt es Cafú. Aranda mucho no pudo hacer, pero no es culpa suya. Merentiel es una sombra.

Espero que en pocas horas esté festejando que se va el pasante. O lo van a dejar dirigir otra vez contra Racing para que se baje los lienzos de nuevo? Da dolor de panza verlos jugar, asco. Nos hicieron mierda. Ah pero las focas se conforman con jugar la Libertadores después de dos años y dicen que a Riquelme lo opera el Grupo Clarín y el macrismo Váyanse todos a la concha de su madre, forros. Por culpa de ustedes también estamos así. Pelotudos. 

RAJEN A ÚBEDA Y GÁNENLE EL VIERNES A RACING, FORROS!!!!

sábado, 14 de febrero de 2026

Hay que volver al triunfo; nuevo refuerzo?

 Úbeda está en la cuerda floja y cambia. Cambia para peor. Porque probó un once titular con Alarcón y Janson y encima Cavani vuelve a estar entre los concentrados. El once para enfrentar a Platense es: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Alarcón; Janson, Merentiel y Ángel Romero. Yo putearía a mansalva pero no ganaría nada. Lo único que espero es que los que vayan mañana a la cancha no sean focas y le hagan sentir el rigor a la dirigencia y al pasante que tenemos de técnico. Ah y espero que lo puteen a Cavani, ya que va a concentrar, así rescinde el oneroso contrato que se le paga y se va a la mierda. Para colmo, después de la no llegada de Cetré me vengo a enterar que están por comprar a ADAM BAREIRO. Un tipo que en River no tocó una puta pelota. Déjense de joder. Riquelme, vos sólo mirás los partidos de San Lorenzo? No hay uno de todos los que trajiste que jugaron ahí que haya rendido en Boca. Y querés traer a uno que ni la tocó en River, por más que lo querías desde antes? Dejate de joder. No tengo absolutamente nada contra Bareiro, ojalá me tape la boca, pero esta es la jerarquía para ganar la Libertadores? Encima sigue Úbeda en el banco y lo siguen poniendo a Janson, a Alarcón. Se nos cagan de risa en la cara y lo peor de todo es que parece a propósito. Más vale que ganen mañana, porque a Racing ya sé que no le van a ganar. Y ahí Riquelme, vas a tener que echar a Úbeda y traer un técnico capacitado. Porque no llega a la Libertadores. Y aunque vos lo quieras sostener hasta que termine su contrato, los hinchas no te vamos a dejar. O eso espero. Ganen mañana o se pudre todo.

miércoles, 11 de febrero de 2026

Caído

 Se cayó el pase de Edwuin Cetré. El colombiano no superó la revisión médica: se le detectó un problema en la rodilla y el médico de Boca aconsejó no comprarlo. El Xeneize ofreció un préstamo con opción de compra y Estudiantes no aceptó. Al colombiano se le había caído el pase a Atlético Paranaense por el mismo motivo, aunque en ese caso los brasileños hablaron de un problema cardíaco del extremo del Pincha. Ahora yo me pregunto, si sabían que se le había caído el pase a Brasil, por qué negociaron por él? Yo lo hubiera traído igual, porque es un jugadorazo y esa lesión no le impide jugar, pero nunca se imaginaron que el médico podía desaconsejar su contratación? Qué esperaban? Les gusta perder tiempo o lo hacen adrede? Faltan cinco días para que expire el plazo para usar el cupo por la lesión de Battaglia y todavía no tenemos al extremo ni al 9. Y la verdad, no todo es mala suerte. Tenemos lo que nos merecemos, porque si no hubieran estado perdiendo el tiempo por Hinestroza para que no venga y hubieran traído refuerzos antes de que empiece el torneo, esto no estaría pasando. Ni hablemos de Úbeda, no? Que con la reunión que tuvo Riquelme con los referentes, perdió cualquier tipo de autoridad, si es que alguna vez la tuvo. Úbeda debería tener dignidad y renunciar. Porque ahora seguramente le vamos a ganar a Platense en la Bombonera, pero después viene Racing, también en el Templo. El club del cual es hincha. Y ya sabemos lo que pasó la última vez. Este hombre no puede ser el técnico de Boca en la Copa Libertadores. Riquelme, estás jugando con fuego. Y cada vez tenés menos margen de error. Dejá el ego de lado, traé un técnico capacitado que le dé lugar a los pibes y correlo a tu hermano de una vez. No lo soporto más. Estás a tiempo. Pero si seguís enfrascado en tu ego y tu soberbia, perdés las elecciones. Dejate de hinchar las pelotas y empezá a manejar el club como queremos los hinchas. No alcanza con traer buenos jugadores. Y traé los refuerzos que todavía nos están haciendo falta, porque no alcanza con esto. Y vos lo sabés, por más que te hagas el boludo cuando Azzaro te pregunta. Basta. Y si pensás que con esto nos alcanza, realmente me asusta. 

martes, 10 de febrero de 2026

Cerró el tercero

 Mientras Úbeda está en la mira tras la derrota contra Vélez y el plantel no tuvo día libre ayer, Boca cerró el tercer refuerzo: Edwin Cetré es nuevo jugador del club. Estudiantes recibirá casi cuatro millones de dólares por la mitad de su pase y el DIM de Colombia un poco más de un millón. Lo único malo es que finalmente no habrá jugadores cedidos a préstamo al equipo colombiano, lo cual por ahora frena la incorporación de un centrodelantero. Pero da la sensación que Boca no se baja del mercado.

Se trajeron muy buenos jugadores, lástima que seguimos sin técnico y se siguen arrastrando de visitante. Espero que se dejen de joder con Úbeda, traigan un técnico capacitado que le dé lugar a los pibes del club y los jugadores empiecen a correr cuando salen de la Bombonera. Déjense de joder. Y me parece MUY BIEN que no hayan tenido día libre. Repito: para mí Úbeda no llega a la Libertadores. No debería llegar. Están a tiempo de hacer las cosas bien.

domingo, 8 de febrero de 2026

Vélez 2- Boca 1

 Úbeda no puede seguir siendo el técnico de Boca u se tiene que ir. Pero hoy es el menos culpable. Dieron vergüenza hoy, dieron asco. Váyanse todos a la concha de su madre, menos los pibes que son los menos culpables. Deberían descontarles el sueldo por cada vez que pierden de visitante por arrastrarse, manga de forros alérgicos a la gloria. Y así pretenden jugar la Libertadores? Zenón, te venía defendiendo porque no te daban continuidad y encima te ponían por derecha. Hoy fuiste titular, te pusieron por izquierda y jugaste con una paja estratosférica. Ni siquiera fuiste capaz de patear bien un puto córner, tiraste dos como el orto y uno fue un pedo de vieja que no fue ni a media altura. Mi sobrino de 9 años lo pateaba mejor. Andate flaco. Tomatelás. Mándenlo al Alavés, o a Rusia a cagarse de frío y jugar con los osos polares, que va a estar en su hábitat natural porque tiene un iceberg en el pecho. Y pensar que yo dije que tenía cosas del Pocho Insúa por un puñado de partidos buenos cuando llegó! La culpa también es nuestra por agrandar a tipos que no ganaron un porongo. Insúa en el año que estuvo en el club ganó todos los torneos que jugó y fue figura. Me tengo que lavar la boca con detergente. Basta, lo defendí hasta acá. Préstenlo adonde sea. En una enganchaste con derecha para patear en vez de pegarle de zurda. Sos horrible con la derecha, siendo zurdo le pegás con la de palo y jugando por izquierda? Andá a cagar.

Igual no quiero cargar todas las tintas en Zenón. Barinaga no puede ser el 4 de Boca, le rebota la pelota, no sabe atacar y encima hoy fue un colador! Me hizo extrañar a Peruzzi que por lo menos atacaba bien! Paredes un desastre, Gelini se nota que le falta, fue reemplazado en el entretiempo por Zufiaurre, que hizo un golazo al final que lamentablemente no sirvió para nada. Porque otra vez, como contra Estudiantes, nos hicieron dos goles en menos de cinco minutos. Blanco hoy tiró todos los centros como el orto y encima el fresco de Zenón no lo ayudó para defender ni para atacar. Merentiel muy poquito y Marchesín no te salva nunca. Porque a mí no me sirve de un carajo que tape dos o tres pelotas de gol cuando ya estamos perdiendo 2-0, me tiene que salvar estando 0-0. Sino busquen a otro, viejo. Ni el Ruso se salvó hoy, pese a que fue uno de los pocos que tuvo algo de vergüenza deportiva. Y la frutilla de este postre de mierda es que en el segundo tiempo terminó entrando Weigandt, que es igual de invertebrado o peor que Barinaga. Y ni lo subieron a Gorosito en la pretemporada. Y a Blondel lo siguen teniendo en el plantel al recontra pedo. Paredes: si bancás al técnico, también vale hacerlo en los partidos de visitante. Y los compañeros... después no se quejen si vuelven a poner a Belmonte o al pecho helado de Alarcón. 

Tengo las pelotas llenas. No hay liderazgo en este plantel y muchísimo menos en el cuerpo técnico, que no tiene jerarquía. Lo peor de todo es que ahora le vamos a ganar a Platense en la Bombonera, porque estos forros, como son hijos del rigor, no van a caminar la cancha y exponerse a que los puteen hasta en chino mandarín. Y las focas aplaudidoras de siempre se van a volver a ilusionar con ganarle a un equipo pedorro y con los refuerzos, que ojalá lleguen igual. Bienvenido sea Cetré y ojalá traigan un 9. Pero al primer partido chivo nos van a volver a cagar la vida. Úbeda lamentablemente no se va a ir porque no tenemos dirigentes. Y lamentablemente no alcanza con traer buenos jugadores si nunca dan la talla en partidos chivos. River había perdido 4-1 con Tigre de local dando asco y no me duró ni 24 horas la alegría porque me volvieron a cagar el día. FORROS. Tengan dignidad y no cobren el sueldo por el asco que dieron hoy, salvo los pibes. Porque ustedes viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cogen a las mejores minas y cobran fortuna todos los reputísimos meses del año para dar asco en TODOS los partidos importantes, cuando hay gente a la que le cuesta un huevo y la mitad del otro pagar la cuota social, y no piensan en esa gente, ni se les cae una gota de sangre! Ah pero en la Bombonera corren, porque no se van a exponer a que los puteen. Váyanse a cagar. Contra Platense seguro ganan 3-0 y corren, atorrantes! 

Tengo las pelotas por el piso, váyanse todos a la mierda.

A ganar de visitante; se viene Cetré?

 Úbeda pondrá el mismo once que probó en la práctica del otro día: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado, Zenón; Gelini y Merentiel. El árbitro será Nazareno Arasa.

Edwin Cetré está cerca de ser jugador de Boca. El Xeneize le ofreció $4.000.000 de dólares a Estudiantes por el 50% del pase, superior a lo que había ofertado Paranaense. La otra mitad pertenece al DIM de Colombia y Boca ofreció prestar jugadores a los colombianos, con la promesa de comprar su mitad del pase en junio, lo cual habilitaría a traer algún refuerzo más. Si se aceptan todas estas condiciones, el colombiano será el tercer refuerzo. En las próximas horas puede haber novedades. 

jueves, 5 de febrero de 2026

De todo un poco

 Malas noticias para Boca: se lesionó el Chango Zeballos. Con suerte llegaría para el debut en la Copa Libertadores a principios de abril. También se desgarró Ander Herrera y se vuelve a sumar a la enfermería. La buena es que Merentiel ya está recuperado de su desgarro y todo indica que será titular ante Vélez, mientras que Ángel Romero será nuevamente suplente. Los once que probó Úbeda en la práctica y se perfilan para ser titulares en Liniers: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado; Zenón; Gelini y Merentiel.

Por otra parte, a Williams Alarcón le salió la ciudadanía argentina y ya no ocupa cupo de extranjero. Y Boca no se retira del mercado de pases: preguntaron condiciones por Edwuin Cetré. El extremo colombiano de Estudiantes de La Plata iba a ser transferido a Atlético Paranaense pero se cayó el pase y ya contactaron a su representante. Opinión: yo iría primero por un 9 pero también necesitamos un extremo, mucho más ahora por la lesión del Changuito y Cetré es buenísimo, me encanta. De hecho lo prefería antes que Hinestroza. Habrá que ver si Estudiantes lo quiere vender a Boca después de venderle al Ruso Ascacíbar, pero si bien todavía no hay pedido de cotización, ni oferta, todo indica que si Riquelme pone seis palos verdes (la misma cantidad que terminó poniendo Vasco Da Gama por Hinestroza) se puede hacer. La mitad del pase es del Pincha, la otra mitad es del DIM de Colombia. En las próximas horas puede haber novedades. Hacelo Román, dale. Traé refuerzos ya que los necesitamos...

domingo, 1 de febrero de 2026

Boca 2- Newell's 0

 Había que volver al triunfo. Ante un rival que tiene un nivel que no se condice con la grandeza de su institución. Que al igual que Riestra, vino a la Bombonera a pegar y lastimar. Y por suerte se ganó. 

Boca mostró ganas desde el ímpetu del debutante Ruso Ascacíbar, que mostró llegada al área rival, buen pase y también huevos para relevar a Paredes. Los rosarinos apelaron al juego brusco en varias ocasiones y Luciano Herrera debió ser expulsado por un planchazo criminal a Ander Herrera, increíblemente Darío Herrera ni lo amonestó. A qué carajo van a la AFA dirigentes? Va alguien? Interesante el chico Gelini, que generó un par de desbordes por derecha, pero mucho más no se le puede pedir. Zeballos se mostró movedizo y activo y por él se abrió el partido: recuperó Blanco en mitad de cancha, el 7 condujo varios metros con pelota dominada y en la puerta del área se la devolvió a Lautaro, que definió con categoría picándosela a Arias. Golazo y tranquilidad para ir al entretiempo. RENUÉVENLE AL CHANGO! Lo único que les falta es dormirse y que este pibe se vaya libre, cosa que no creo que pase porque es un pibazo y no es mala leche. Pero qué carajo esperan? Hoy volvió a jugar bárbaro y gracias a él se abre el partido, que pintaba muy áspero porque entre la presión y las constantes faltas te obligaban a jugar al pelotazo. Lo del Ruso Ascacíbar me pone muy contento. Cuando lo quiso River, yo siempre decía que no me lo imaginaba jugando ahí, pero que si se lo llevaban ellos hubiera sido un fracaso más de esta dirigencia. Por suerte quiso jugar en Boca porque siempre sintió nuestros colores. Es cierto, difícilmente lo hubieran traído de no ser por la lesión de Battaglia (yo decía que había que traerlo igual). Pero por suerte se dio. Hoy contagió ganas, metió pata, pateó de afuera del área. Con él, seguramente Paredes recupere su mejor nivel. Bienvenido Ruso, lo estábamos esperando...

En el arranque del complemento ingresó Ángel Romero por Zufiaurre y generó la falta que luego, el árbitro Herrera revisó en el VAR y marcó penal. Y Paredes lo convirtió en el 2-0 y la tranquilidad definitiva. Al paraguayo le falta ritmo pero ya se va a asentar. El equipo de Úbeda le cedió la pelota a Newell's sabiendo lo poco que lo podía lastimar. Claramente la dupla Orsi -Gómez no puede hacer milagros. La Lepra no tiene nada. Y el Xeneize desperdició algunas contras que podrían haber decorado una goleada pero tampoco es que peloteó a Arias. Manejó los tiempos ante un rival muy inferior e hizo lo que debía. Ganar.

Ahora queda una semana para trabajar el partido ante Vélez en Liniers, que será difícil pero se les puede ganar. Guillermo tiene pibes interesantes pero tampoco les sobra jerarquía. Veremos cómo lo plantea Úbeda. Ah y no me olvido: TRAIGAN UN 9!!! Vamos Boca!!!