viernes, 28 de diciembre de 2012

El futuro de Boca

Comienza a haber novedades en el mundo Xeneize. El miércoles por la tarde en la casa de Carlos Bianchi, se juntaron Daniel Angelici y Juan Román Riquelme, con el propio Virrey, para tratar el tema de su vuelta. Le explicaron que el técnico lo quiere de vuelta para pelear la Copa Libertadores. Román escuchó, aunque propuso extender su contrato (que vence en junio del 2014) un año y medio más (o sea, hasta diciembre del 2015, misma fecha de la finalización del contrato de Bianchi y del final del mandato de Angelici). Los dirigentes, ayer, tras analizarlo, fueron muy claros: aceptan que vuelva, pero no que se le renueve inmediatamente el contrato. Se verá en junio del 2014 cómo está él y si es posible una renovación. Ahora, la pelota la tiene el 10.

Por otra parte, el regreso de Fernando Gago está cada vez más cerca. Si bien no trascendieron cifras, las diferencias económicas con el Valencia se achicaron y esto podría definirse durante el fin de semana. Los dirigentes confían en tenerlo en el primer día de la pretemporada.

Con respecto al marcador central, lo de Paulo Da Silva, aunque es del gusto de Bianchi, es complicado que lo negocien porque es el capitán del Pachuca. Y surgió otra opción, mucho más terrenal y accesible: se trata de Leonardo Sigali, el 2 de Godoy Cruz, que tiene buen juego aéreo y también es del gusto del Virrey.

Y sobre el punta por afuera que pretende el técnico, siguen haciendo tibios intentos por el Burrito Martínez, aunque la alternativa viable es Papelito Fernández, quien ya declaró que le encantaría jugar en Boca.

 En los próximos días, brindis mediante, puede haber novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario