domingo, 14 de abril de 2013

San Martín SJ 6- Boca 1

Hoy no voy a analizar el partido, no vale la pena. El conjunto local se floreó con uno de los peores Boca que yo recuerde, realmente. Hicieron lo que tenían que hacer, y ganaron bien.

Ahora, este mamarracho, papelón, humillación, no se puede pasar por alto. Fue vergonzosa la imagen dejada ayer. Ya se venía marcando que Cellay y Caruzzo no tienen que jugar más en la Primera de Boca porque son HORRIBLES y Bianchi los sigue poniendo. Es el técnico más ganador de la historia del club, pero que los siga poniendo ya es una falta de respeto a los hinchas de Boca. ¿No se mandaron demasiadas cagadas ya para seguir vistiendo la azul y oro? ¿No era que de lateral iba a debutar el chico Castillo? ¿No era que iba a jugar Magallán de entrada? ¿Para qué lo pone al ex Gimnasia en el entretiempo, cuando ya íbamos perdiendo 4-1? Pero no son los únicos. Burdisso y Clemente volvieron a tener un partido asqueroso, y lo único que hacían los defensores era tirar pelotazos para los pobres Silva y el Burrito Martínez.

Otro error que se le remarca a Bianchi es lo siguiente. Si toda su vida se caracterizó por poner a los jugadores en su puesto habitual, ¿por qué corno improvisa con Lautaro Acosta de volante derecho? Se entiende que quiera cuidar a Pol Fernández para la visita a Toluca y que Ledesma está lesionado, lo que no se entiende es que improvise con un delantero en ese puesto, que no ayuda en el retroceso. ¿Dónde está el Burrito Rivero? ¿Está enyesado, acaso, que no le da ninguna chance? No se entienden esas actitudes del DT más ganador de la historia del club. Deberá entender que, por más ídolo que sea, no se le pueden dejar pasar esos horrores que no cometería ni un técnico principiante. Si bien él no armó este plantel, es el máximo responsable, por caso, de darle mil oportunidades a Caruzzo y ninguna a Magallán, entre otros menesteres. Seguir poniendo al menos confiable de los "laterales", como es Cellay, en vez de darle la chance a un pibe. Realmente es decepcionante lo del Virrey, aunque no haya armado este plantel.

Ya está, hay que pasar la página negra. Pero POR NADA DEL MUNDO se tiene que pasar por alto esta humillación deportiva, de las peores que sufrió Boca. Esta es la peor campaña de la historia, sólo 8 puntos en 9 fechas es realmente doloroso. Háganse responsables de este fracaso, y a los dirigentes, les pido que hagan cirugía mayor en junio. Los hinchas de Boca no vamos a soportar otro papelón semejante, aunque el técnico sea Bianchi, Falcioni o Guardiola. Y no es por ser resultadistas, pero hay cosas que hace rato ya son intolerables. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Hay varios que después de lo de ayer no pueden jugar más en este club tan glorioso. No queremos ver esto NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario