miércoles, 21 de julio de 2021

El robo del siglo

 Anoche no quise escribir nada porque estaba bajo mucha emoción violenta. Pero aún en frío, estoy lleno de impotencia y odio. Porque nunca en mi vida vi un robo tan escandaloso en la historia del fútbol mundial. Este plantel con todas sus limitaciones fue víctima de un afano mayúsculo que difícilmente se repita. Dos goles pésimamente anulados a instancias de un VAR que venía a darle transparencia a este deporte y no hizo más que aumentar la corrupción y mancharlo más. Manipular la tecnología a gusto del que se les cante  no es incapacidad, es corrupción. Porque anular dos goles lícitos por cosas que no existieron, tardando cinco minutos para ver si encontraban algo es querer voltear a un equipo. Y lo lograron. Arruinaron el fútbol, basuras!!

Me sacaron las ganas de ver fútbol. Lo peor de todo es que esto excede a Angelici, Ameal, Riquelme y la hermana de Domínguez en tanga. Esta corrupta Conmebol está ensañada con Boca y quedó más evidente que nunca. Boca debe desafiliarse de esta entidad mafiosa, corrupta e infecta de gallinas. Ni contra River nos perjudicaron tanto como anoche. Fue el robo del siglo. Me importan tres carajos los penales mal pateados, si no nos robaban no se llegaba a eso. Estoy cansado. Esta Conmebol mafiosa que simula transparencia cuando se le canta, como en la final de la Copa América que dirigió este mismo árbitro de anoche, tiene algo personal contra Boca. Por eso no alcanza con presentar una queja, esto debe tener consecuencias porque pasaron todos los límites. Hasta que no vayan presos estos delincuentes no vamos a volver a ganar la Copa Libertadores. Y además exijo que se investigue qué nefasto personaje está detrás de este robo, porque yo no me como el verso de que es solo Domínguez. Boca debe renunciar a la Corrupbol y los dirigentes investigar a fondo esto que pasó, menos Ameal que está pintado al óleo y lo único que le interesa es ser políticamente correcto. Ni hablar de que los incidentes fueron provocados por los rivales y la yuta brasileña, haciendo que el plantel pase la noche en la comisaría. Encima que nos roban todos los  años generan violencia. Basta.

Por último, el mercado de pases, el técnico, todo lo que hemos criticado pasa a un segundo plano cuando te roban así. No me importan los penales errados porque jamás debió haberse llegado a esa instancia. Estoy orgulloso del plantel porque con todas sus limitaciones estuvieron a la altura de la serie. Mineiro no hizo nada. Nosotros hicimos dos goles que como dijo Román no quisieron cobrarlos. Admiro la frialdad que tuvo para no insultar a la Conmebol, yo no lo hubiera podido hacer. Eso sí, los dejó expuestos a esas lacras.

La Copa Libertadores de América murió en 2018 cuando se jugó la final en otro continente después de un intento de asesinato que quedó impune. Anoche, sólo se le tiraron flores a la tumba. Esta Conmebol corrupta y asquerosa mató al torneo más hermoso del mundo. Y esto debe tener consecuencias. No quiero que mi club sea cómplice de esta mafia después de este descomunal choreo.  Que se metan los dólares donde no les da el sol. Aguante Boca y ojalá todos ustedes vayan presos, delincuentes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario