viernes, 16 de julio de 2021

Unión 1- Boca 1

 Sensación agridulce. En un partido con varios pibes, el equipo de Russo no le pudo sacar ventaja al Tatengue.

Había arrancado bien, generando una situación clara con un desborde de Obando y remate de Varela que tapó el arquero y logró convertir el propio Obando tras un quite de Campuzano. Interesantes debuts del Colo Barco y Aaron Molinas, con el aporte inestimable de Varela. Pero el doble nueve Orsini- Vázquez no funcionó y hay muy poco volumen de juego. Y si a eso sumamos que el conjunto local empezó a darle trabajo a los centrales y a Javi García...

En el segundo tiempo, de arranque nomás pudo haberlo liquidado. Russo movió el banco pero nos siguieron desbordando y cabeceando. No puede ser que el equipo se tire tan atrás. Si no fuera por García perdíamos. Los pibes cumplieron y dieron la cara, pero no podemos defendernos así sin contraatacar, es vergonzoso. El empate se veía venir.

El martes es la revancha con el Mineiro y la fe está intacta pese al choreo del otro día. Ahora, quiero creer que no vamos a jugar así con los titulares, sino nos hacen ocho. Confiamos en que dejen todo y no pase nada raro, pero por favor jueguen concentrados. No podemos quedar afuera ahora. Y por favor, además de Advíncula y el 9, traigan un volante creativo que sea profesional en serio. Pasemos o no de ronda, esos puestos deben cubrirse.


AS Argentina- Diario AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario