domingo, 5 de junio de 2022

Boca 2- Arsenal 1

 Hermoso arrancar el torneo así. El resultado quedó corto, pero el campeón del fútbol argentino ganó muy bien. ¡Vamos Bocaaa!

El partido arrancó con Boca manejando la pelota y empujando contra el arco rival, de la mano de las gambetas del Changuito Zeballos. Abrió el partido de pelota parada: Villa mandó un lindo centro y el Gusa Sández anticipó y la clavó al palo izquierdo de Medina. Y enseguida el Changuito escapó por la derecha, combinó con Vázquez, condujo y la abrió hacia la izquierda para un Villa increíblemente solo. El colombiano no tuvo más que abrir la cara interrna de la derecha para definir también al poste zurdo. Golazo. Todo en 17 minutos.

Pero Arsenal descontó en una jugada donde nos agarraron mal parados y no terminó bien el primer tiempo. En el ST Boca retomó la senda y volvió a crecer de la mano de un Molinas que entró más en contacto con la pelota y fue muy productivo. Y los de Madelón nunca pudieron salir de contra, ya que se agigantó la figura de Rolón. El ex Argentinos jugó su mejor partido desde que llegó a Boca: fue una máquina de presionar, quitó mucho y hasta a veces en tres cuartos. Y la entregó siempre redonda. El equipo de Battaglia tuvo chances para liquidarlo, lo tuvo Villa, lo tuvo Zeballos y hasta Molinas. Pero no lo pudo liquidar y sólo sufrió por lo corto del resultado, ya que siempre dio la sensación de tener el partido controlado. Eso es lo bueno y una de las cosas positivas de hoy. Lo malo, hoy flojos Medina y Vázquez.

En fin, ganó Boca con equipo alternativo y ahora espera con los titulares a Ferro por Copa Argentina, el miércoles a las 16 hs en La Rioja. Con la confianza por las nubes, esperemos seguir por este camino, mientras esperamos algún refuerzo. Ganamos. Felices. Y los anti Boca, sangrando...


El Gráfico


No hay comentarios:

Publicar un comentario