lunes, 6 de febrero de 2023

Boca 0- Central Córdoba 0

 La verdad, estoy caliente. Primero porque empatar de local contra estos equipos debería estar prohibido en el estatuto del club. Segundo, ya estoy estresado de algunos jugadores que parecería que compraron la camiseta titular de Boca. Y tercero, un horror el desaguisado del Negro Ibarra en el ST, después de un primer tiempo aceptable, donde hasta tuvimos alguna que otra situación de gol.

¿Me explican por qué carajo Pol Fernández y Ramírez siguen siendo titulares sin mérito alguno? ¿Qué carajo aportan? No aportan nada. ¿Cuándo va a jugar el Equi de entrada? ¿Qué pasa con Medina y Payero, que terminaron el año en buen nivel y hoy no suman ni un minuto? Yo no tengo pruebas de nada, pero la titularidad de Ramírez solamente se puede entender desde algo extrafutbolístico. Pol ya no es el mismo del 2020, encima le dieron plaqueta por los 100 partidos siendo que no es ídolo del club. Encima es el capitán, no puede ser capitán un tipo tan inexpresivo. Basta, no pueden ser titulares.

Espantoso partido de Fabra. Villa hace dos bien y cuatro mal, Orsini se pierde un mano a mano, es cierto que tiene más movilidad, pero la que tenés la tenés que meter hermano...Oscar es casi el único que se rebela, es cierto que es medio intermitente, pero al menos tiene vergüenza deportiva. Advíncula horrible, otro que si sigue así hay que buscarle club en junio. Nunca lastima cuando se proyecta, o tira el centro DE ZURDAAAAA, hermano, ¡sos derecho!, o da pase para atrás. Y la verdad, para eso juego yo con la panza que tengo; un pase hacia atras lo da cualquiera. Encima de eso regaló pelotas que generaron contragolpes. Chiquito Romero estuvo brillante, hizo el penal porque era penal o gol. Y encima lo ataja. No solamente atajó el penal. Figal una fiera, sólo quedó pagando en la jugada del penal. Valdez no tuvo inconvenientes.

Ibarra, ¿me explicás por qué carajo esperás a que falten veinte minutos para hacer cambios si vas empatando? La entrada del Equi se imponía desde el arranque del ST y encima después desarmás el medio. Obvio que el pibe va a entrar en la confusión, no me la voy a agarrar con él. Pusiste a Merentiel a amontonarse con Orsini, pobre yorugua...ni hablar de los minutos basura para Zeballos, ¡diez minutos! Una falta de respeto. A Langoni, que te hizo ganar el campeonato porque sino estarías dirigiendo a la reserva de nuevo, no le das ni un segundo porque lo querés llevar de a poco. ¿Te hizo ganar el torneo y decís eso? Negro, empezá a poner a los que juegan bien y tienen ganas, sino vas a terminar como los anteriores. Y no queremos eso. Lo de ayer fue indigno.

Boca va a pelear este campeonato. Pero estaría bueno evitar estos papelones. Lo de ayer fue un papelón. Espero que no se repita...


Tucumán Despierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario