lunes, 13 de febrero de 2023

Talleres 2- Boca 1

 Estoy re caliente. Estoy podrido de ver a jugadores que vengo diciendo hace mil años que no pueden ser titulares. Estoy caliente con la actitud que mostró el equipo, ni se esforzaron en querer ganar el partido. Estoy harto de jugadores estúpidos que no son capaces de conectar dos neuronas como para darse cuenta que si vas perdiendo no te podés hacer echar por pegar una piña. 

Estoy podrido de que no jueguen los que tienen que jugar, que para colmo cada vez que entran lo dejan en evidencia a Ibarra. Ibarra, vos querías llevar de a poco a Langoni? El pibe anoche descontó y gracias a él tuvimos vida hasta el final. Llevar de a poco al Equi cuando Pol Fernández es una babosa y no aporta nada. Dejar en el banco a Medina o Payero para que sigas insistiendo con el frío de Ramírez, que a esta altura ya sospecho que es un tongo que juegue siempre. Hermano, o ponés a los mejores o durás dos partidos más. Basta de Pol, de Advíncula, de Ramírez, de Orsini, basta...

La defensa, mamita...se clavaron varias totas, tuvimos la suerte de que dos fueron gol nomás, y gracias a Romero, a pesar del blooper del segundo gol, no fue goleada de la T. Valdez no paró a nadie, Figal tampoco, Fabra ni se proyectó...loco, qué mierda les pasa? Están jugando en Boca y ganan fortunas!!! Caraduras!! Y ni siquiera son capaces de correr para darles una alegría a los bosteros que se cagaron de calor en el Kempes. Villa, si fuera por mi no jugás nunca más en Boca. No sé si sos un estúpido, o un forro, o las dos cosas. Pero hacerte expulsar por pegar una trompada estando 0-2 debería ser motivo suficiente. Y me falta hablar del 9 cangrejo. Que por supuesto no jugó por estar suspendido. Pero a sus foquitas aplaudidoras que le bancan todo, les digo, ¿saben lo que hizo? No solamente no acompañó al plantel a Córdoba, algo que siendo el capitán es difícil de digerir, sino que luego de la derrota se lo vio de joda en el mejor boliche de Quilmes, demostrando una vez más que se caga en la camiseta de Boca. Sos un forro Benedetto. Seguís haciendo lo que se te canta el orto, te chupa un huevo el club. Me tenés podrido. Andate, no te soporto más...Merentiel, con un pase gol a Langoni ya hizo más que vos en los últimos meses. ¿Y saben lo que me da bronca? Que con casi nada y con uno menos casi se lo empatamos con el cabezazo de Figal que sacó Herrera. Fueron para atrás, vaya uno a saber por qué y se notó. Los únicos que fueron para adelante son los pibes y los nuevos. Oh casualidad, estaban todos en el banco, porque Merentiel entra por la lesión de Orsini. Esto fue un papelón.

Me despido con este mensaje hacia el Consejo e Ibarra. Si no limpian a los estúpidos, no juegan los que están mejor y tienen hambre, ustedes son los responsables. Echen a Benedetto, me chupa un huevo la indemnización, o véndanlo. Cambien para bien y dénse cuenta que no se puede seguir así. Que hayamos ganado el torneo pasado (gracias a un pibe que hoy el DT no quiere poner) no significa que tengamos que soportar estas cosas. Lo del sábado fue una vergüenza. Boca no puede nunca no pelear estos campeonatos. HÁGANSE CARGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario