lunes, 10 de abril de 2023

Presentación del nuevo DT

 Jorge Almirón asumió esta mañana como entrenador de Boca y acaba de ser presentado en conferencia de prensa. Llega con Maxi Velázquez y Pablo Manusovich como ayudantes de campo y seguirá Pablo Santella como preparador físico. Se mostró muy feliz y dejó algunos títulos:

''Vine al club más grande de la Argentina. Era un deseo muy fuerte para mi poder estar acá y estoy preparado para este desafío. Incluso hace dos años me tomé una foto, ahora la voy a poder subir''.

''Encontré un plantel con mucha predisposición, tenemos que adaptarnos al contexto, ya que tengo jugadores de diferentes características. Debemos aprovechar las cualidades que tengamos''.

''San Lorenzo está muy bien, es un equipo sólido y con mucha confianza. Es un clásico''.

''Los jugadores se van a tener que acostumbrar a repetir el equipo y creo que acá lo pueden hacer, van a tener que jugar cada partido como una final. Quiero afianzar un equipo''.

Desde este humilde espacio, bienvenido Jorge Almirón. No sos el entrenador que yo hubiera ido a buscar, teniendo en cuenta tus últimos antecedentes. Pero voy a darte el beneficio de la duda, como a todo el mundo. Voy a permitirme confiar y creer en que alguna vez hiciste jugar muy bien a un equipo de fútbol, con una idea clara de juego, como era el Lanús de 2016/17, que le ganó finales con baile a San Lorenzo y al River de Gallardo y llegó a una final de Copa Libertadores eliminando en semis al mismo equipo. Con este antecedente, no podés haberte olvidado de jugar al fútbol. Ojalá saques esto adelante, creo que tenés más laburo que el plomero del Titanic y arrancás una seguidilla bravísima en el torneo local que incluye tres clásicos, uno de ellos en el Monumental. Pero si empezás bien, damos tres pases seguidos y ponés los nombres atrás del escudo, yo te voy a bancar. Te deseo toda la suerte del mundo, porque tu éxito en este caso será el de Boca, que es lo más importante de todo.


elDiarioAR.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario