miércoles, 12 de abril de 2023

San Lorenzo 1- Boca 0

 Estoy hirviendo de calentura. Y créanme que estoy haciendo denodados esfuerzos para no poner acá todas las barbaridades que me hicieron proferir durante el partido. Muchos de ustedes no merecen ponerse nunca más mi camiseta. Porque muchos de ustedes son horribles, tienen menos sangre que un tampón de Mirtha Legrand y tenemos dos manzanas podridas que juegan arriba y al peor capitán de la historia de Boca. Créanme que me estoy reservando las ganas de putear por acá. Y Riquelme y el Consejo del Mate también son responsables de este plantel espantoso, salvo los pibes. Valdez debe ser el único paraguayo de la historia que no tiene huevos. Ni voy a repetir lo que hizo en el gol de San Lorenzo porque me da náuseas de solo acordarme. Lo único que espero es que le rescindan el contrato ya mismo. Roncaglia quedó libre del fútbol de CHIPRE y Riquelme lo va a buscar cuando no está ni para el Senior. Basta, retirate Roncaglia, sos un asco, por tu culpa echaron a Figal, que es el mejor central que tenemos.

Ni hablar de Advíncula, del forro de Romero que regaló el palo en el gol, de Ramírez, del sorete de Benedetto que las tira afuera y el mononeuronal colombiano que juega para él, Varela y Guillermo Fernández que juegan con una paja exasperante. Loco, si no tienen ganas de jugar en Boca, VÁYANSE A LA MIERDA! NO LOS SOPORTO MÁS! Me cagaron el jueves ante Monagas, me cagaron el domingo, me cagaron hoy, falta que me caguen el sábado que es mi cumpleaños, manga de forros y burros irrecuperables. El pelotudo de Sandez casi se hace echar por la patada asesina que le tira a Giay, no lo echaron porque no lo llega a tocar, si lo toca lo parte al medio. No me gusta criticar juveniles, pero qué tenés en la cabeza pibe? No te querés ganar un lugar en la primera de Boca? Por eso, tipos con un poco de técnica como Fabra, aunque sean impresentables se terminan imponiendo. Bien Almirón en sacarlo, lástima que puso al fresco de Ramírez, que espero que lo hayan dejado en la cancha de San Lorenzo y dejó todo el partido al forro desganado de Villa. Basta de las focas de mierda que aplauden a los dos camarilleros sobrevivientes de Madrid que en cualquier club normal ya hace rato los hubieran echado de una patada en el orto!!!! Se salvan los pibes y Merentiel; al resto no los quiero ver ni en el palco de la Bombonera, es más estoy deseando que los puteen contra Estudiantes. Indignos, miserables. Riquelme, hacete cargo de este plantel que armaste. Y a vos Almirón, no te voy a caer, pero espero que no dejes pasar esta falta de actitud y esto te haya servido para que te des cuenta de quienes no tienen que volver a ponerse nunca más la azul y oro. Si vos rodeás a Figal, Oscar Romero, Langoni, Merentiel, Medina, Equi con los demás pibes hasta junio, yo te voy a bancar como nunca pase lo que pase, hasta que llegue junio y puedas armar un plantel. Pero empezá a limpiar, porque sino te van a limpiar a vos y vas a durar menos que Doman como presidente de Independiente. Que jueguen los pibes la Libertadores y lo que falte del torneo, me chupa un huevo, basta de la camarilla y de los jugadores falopa que tenemos, no los quiero ver ni un minuto más!!!!

La camiseta de Boca, se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, vayansé, no roben más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario