jueves, 6 de julio de 2023

Unión 0- Boca 0

 Estoy asqueado. Siento ganas de vomitar y de arrancarme los ojos con una tenaza por lo que acabo de ver. Que tengamos dos millones de lesionados no justifica que jueguen con esa paja de visitante. Y  menos que siga jugando el horripilante de Ramírez. Fabra y Pol Fernández juegan al trotecito, Varela no corta ni el agua y Medina y Barco no tienen un socio como la gente. Estoy podrido de los que ya sabemos que no pueden jugar más.

 Hubo un solo equipo en la cancha, al que encima lo robaron anulándole un gol lícito a Corvalán. Dicho sea de paso se lo come el ex arquero Romero, imperdonable. Otro que se tiene que ir. Machuca hizo destrozos a espaldas de Varela y Weigandt. Fue tan pobre lo de Boca, que por la escasa generación de juego, era Figal el que tomaba la lanza en los avances, además de Medina y Merentiel. No pateamos un tiro al arco, somos un asco. Y encima el irresponsable de Rolón, que había entrado por Ramírez, se hace echar por un planchazo. Y el forro de Valdez se agacha en una jugada al final y Romero le termina sacando el gol a Corvalán. No te tenés que agachar aunque te griten, ¡LA TENÉS QUE SACAR, IMBÉCIL! Uno de los peores partidos de Boca que vi en mi vida, y eso que vi muchísimos. Esto fue un papelón. Y agradezcamos que le anularon mal el gol al Tatengue. Ustedes sigan haciendo papelones de visitante aprovechando que no hay hinchas de Boca, dale...

¿De verdad quieren jugar 8vos de la Libertadores con este equipo? ¿Con un ex arquero, con Valdez, Roncaglia, Valentini, Fabra, Pol Fernández, Varela, Ramírez, Rolón, etc? ¡Déjense de hinchar las pelotas con estos jugadores! Nacional es un rival accesible, pero lo piensan superar con esto? ¿Con la vuelta de Campuzano? LIMPIEN EL PLANTEL DE UNA PUTA VEZ, a los que acabo de nombrar no los quiero ver nunca más, me dan vergüenza. ME DA ASCO que usen mi camiseta de manera profesional. Y esto no se arregla con un solo delantero. TRAIGAN OCHO REFUERZOS INCLUYENDO UN ARQUERO Y LIMPIEN, CARAJO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario