lunes, 6 de noviembre de 2023

Habló Riquelme

 El vicepresidente de Boca dio una conferencia de prensa. Le agradeció a Almirón, confirmó a Mariano Herrón como DT interino hasta fin de año con Walter Pico y Morel Rodríguez como ayudantes, felicitó a Fluminense y volvió a bancar públicamente a Frank Fabra, contando que llegó llorando al entrenamiento. Cosa que a mi me importa tres carajos, a mi me importan las lágrimas de los verdaderos hinchas de Boca, no las de este estúpido que se volvió a cagar en nuestra camiseta. Yo entiendo que no lo puedas incinerar públicamente (no me quemés, diría Nazareno en el famoso sketch de Sin Codificar), pero no da volver a elogiarlo excesivamente contando solamente las buenas. Menos en este momento donde muchos queremos que no juegue nunca más en Boca. No tengo dudas que te debe haber dado tanta bronca como a mi lo que hizo, pero no da. Celebro que hayas dado la cara, aunque me hubiera gustado que mencionaras las salvajes agresiones que sufrieron los hinchas de Boca durante toda la semana, incluyendo el día del partido donde no dejaron entrar a mucha gente que había pagado la entrada y los reprimieron hasta con SABLES. Alejandro Domínguez, sos un hijo de mil puta. Vos, todas las ratas que te rodean y tu preferencia por los brasucas, castigando solamente a los clubes argentinos cuando los cagados a palos son los de Boca, River, Racing, Argentinos, Sacachispas o el que sea. Sos un hijo de puta, ojalá te saquen a patadas en el culo. Y si ganábamos la Copa hubiera dicho exactamente lo mismo. Sorete. Te detesto. Y Román, si ganás las elecciones, como deseo y creo que va a pasar, porque al fundidor del país no lo quiero ver nunca más en mi vida, traé un técnico serio, con huevos y personalidad. Estás en el debe con el tema de los entrenadores y hasta de jugadores. El club volvió a ser de fútbol, bárbaro. Te ganaste un ciclo más, pero esto hay que corregirlo.

Me olvidé de apuntar algo de Almirón. Menos mal que te fuiste. Llegaste a la final casi a los tumbos, regalaste la Copa de la Liga perdiendo puntos insólitos, incluso el clásico de local contra Demichelis, que no sabe NADA. Sólo te sostuviste en el cargo gracias a Chiquito, que en la final no te salvó. No nos salvó y no es culpa de él, fueron dos golazos. Te casaste con Benedetto y forreaste a Merentiel hasta el último segundo. Saben por qué Benedetto se lesionó contra Racing a los cinco minutos? Porque dos días antes fue al casamiento de Bragarnik, se la dio en la pera y faltó al entrenamiento. Y el DT, impresentable, igual lo puso de titular en vez de dar el ejemplo, poniéndose del orto al resto del plantel. Pero esto es responsabilidad de los dirigentes, Benedetto se tendría que haber ido post Corinthians el año pasado. Pero sigue. Y lo premiaron con otra final de Libertadores. Basta. Que se vaya ya mismo. Sos impresentable Almirón, porque además Benedetto te puteó en todos los idiomas cuando frenaste el cambio tras el golazo de Advíncula. Lo pusiste igual, cagándote en el poco respeto que ya te tenía el resto del plantel. Espero que te lo lleves con vos a este mercenario y poco profesional. Andate Benedetto, dirigentes, pongan las bolas sobre la mesa y sáquenselo de encima, es una manzana podrida. Y para rematarla, Bruno Valdez, un tipo que nos lo vendieron como un defensor goleador y lo único que hizo en Boca fueron cagadas, como la garrotera del Chavo en cancha de Unión, que no fue gol gracias a Chiquito, contó que te pidió que lo pusieras para cabecear. Y lo sacaste a Figal, que te puteó ante todas las cámaras. Tan poca autoridad podés tener para que un BURRO como Valdez te pida que lo pongas cuando no cabeceó una desde que llegó al club? Por eso te carajearon después del partido, porque los mareaste, porque pusiste 35 formaciones diferentes en 36 partidos. Porque ante la ausencia de Rojo le sacaste la capitanía a Pol, para dársela al arquero. Ojo, la cinta le queda enorme a Pol pese a que en la final cumplió y no es en contra de Chiquito, pero eso no se hace; es no tener códigos. No tuviste muñeca y perdiste el vestuario. Por suerte te fuiste. Si el año que viene no jugamos ni la Sudamericana es culpa tuya. Ah Cavani: me explicás qué quisiste hacer en el mano a mano del primer tiempo? Por qué carajo tocaste para atrás cuando tenías que definir solo contra el arquero? No era que este era el partido de tu vida? Qué carajo te pasa Cavani? Hasta acá lo tuyo es un fracaso y eso que yo no te hubiera sacado eh? Media pila, dale. Un gol abajo del arco a Palmeiras es muy poco. Fuiste la gran decepción de la final. Los pibes, salvo el Equi que jugó un partidazo, no estuvieron a la altura, pero no me la voy a agarrar con ellos. Obvio que esperaba más de Medina y sobre todo del Colo Barco, que le metió la asistencia a Edinson en ese mano a mano y nada más, les pesó el partido. Pero en estas instancias es donde deben decir presente los experimentados. Cavani no apareció, Fabra se borró, el único que estuvo a la altura fue Advíncula, al cual aplaudo. No voy a agarrármela con Taborda, como hicieron algunos imbéciles, al cual Almirón lo puso en el momento más álgido del partido para que nos salve las papas y si bien tuvo huevos para pedirla y hasta patear al arco se le notaron horrores los nervios.

Me quedaban cosas por decir después de la final, pese a la renuncia de Almirón. Esto es catarsis pura. Espero que le ganemos a San Lorenzo el miércoles por lo pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario