miércoles, 8 de noviembre de 2023

San Lorenzo 1- Boca 1

 Me da bronca. No se hizo tan mal partido ante un equipo que de local ni atacó, pero me da bronca que por detalles y la pésima salida de Romero nos terminan empatando, sino que casi lo perdemos de no ser por el VAR. Cuándo vamos a ganar un partido?

Boca hizo un primer tiempo aceptable. Manejó la pelota porque el San Lorenzo de Insúa es así: juega al error del rival y espera con los once metidos en el propio campo. O sea, si vos no te mandás ninguna cagada es prácticamente imposible que te puedan convertir un gol, NO ATACAN, no generan nada. Cada tanto van a presionar y fuerzan errores, pero el equipo de Herrón no se equivocó en la primera mitad, aunque tampoco generó demasiado: un zurdazo desviado de Advíncula (el Rayo la volvió a romper), un cabezazo de Figal en el palo tras un desvío y Batalla le tapó un mano a mano a Cavani que está con un nivel lamentable. Yo todavía estoy tratando de digerir por qué carajo tocó para atrás en la final y ahora no solamente erra goles, sino que casi no se mueve y cuando lo hace se va hacia los costados. Para qué? Se me está acabando la paciencia hermano, basta. Y otra cosa: basta de sacarlo a Merentiel en el segundo tiempo. Es una falta de respeto. Es el único delantero que hace goles y genera peligro y el único partido que recuerdo donde completó los 90 minutos fue contra Unión. Oh casualidad, esa noche ganamos 2-1 con gol suyo. Basta de forrearlo y cómprenle el pase. Un día va a mandar a la mierda al DT de turno que esté dirigiendo y va a tener razón. No es justo que lo saquen siempre para que termine viendo desde el banco cómo Cavani se arrastra y el pelado forro cancherea y ni siquiera presiona porque si se esfuerza queda al descubierto que vive de joda y se lesiona. Pero claro, como no es una estrella mundial, no tiene prensa, no tiene un representante de la escudería del tío Braga al que el Forro Vignolo le mande saludos en pleno relato y tiene una trayectoria normalita (hasta que llegó a Boca) lo sacan. Me enerva, no se lo merece

En el ST lo dicho, golazo de la Bestia tras gran jugada personal de Barco y ahi San Lorenzo se acordó de jugar como un equipo grande, saliendo a buscar pero sin generar demasiado, apenas un remate de Braida que tapó Romero y un cabezazo de Girotti en el travesaño. Del lado nuestro Figal casi hace un golazo tras sombrero a la Roca Sánchez y bombazo tremendo que sacaron entre Batalla y el travesaño. Pero ay Chiquito, justo hoy te tenés que mancar? Salió lejos y quedó a medio camino ante un centro del Perrito Barrios y gol de Bareiro de cabeza tras anticipar a Valentini, que se confió en el arquero. Si no nos mandábamos ninguna cagada, era imposible que nos empaten y lamentablemente Romero se la mandó. Me da bronca por eso, igual llegamos a la final de la Libertadores gracias a él y es la primera cagada que se manda en mucho tiempo, con lo cual sería hasta ingrato si me la agarro con él. Se equivocó, qué va a ser... Los cambios no le dieron resultado a Herrón (Blondel y Bullaude no entraron bien, mientras que Langoni ingresó tarde), además que como ya mencioné sacaron al mejor delantero de Boca. Y hubo un golazo del Perrito Barrios tras un mal despeje de Saracchi, pero fue anulado vía VAR por un finíiisimo offside de Girotti. Si eso nos lo cobran a nosotros yo estaría incitando a quemar mínimamente el colegio de árbitros, pero es lo que indica el reglamento y convirtieron el fútbol en un deporte donde tal vez gritás goles al pedo. Está bien anulado, pero le sacaron el espíritu del fútbol. Ah Saracchi: me parecés un buen jugador, pero no podés rechazar tan mal hermano. Te suplico que levantes el nivel, por favor, no lo quiero ver más al tarado de Fabra, del que hoy me tuve que fumar que el Patrón Bermúdez diga que es un símbolo de Boca. No, Patrón, los símbolos no se hacen echar en finales por pegar un cachetazo. Yo entiendo que no lo incineres públicamente, pero no nos hagas calentar con esas declaraciones. Es alevoso que defiendan lo indefendible. Si Fabra es símbolo de algo, es de la derrota, igual que el cangrejo fiestero.

Estamos contando las monedas para clasificar a la SUDAMERICANAAAAAA. Hoy se pudo haber ganado, creo que el equipo jugó aceptablemente sobre todo hasta la mitad del segundo tiempo, como se pudo haber perdido. GÁNENLE A NEWELL'S. A Heinze le están por dar un voleo en el orto, si es que no se lo dieron. Basta de regalar puntos.


Bien Bosteros


No hay comentarios:

Publicar un comentario