En un partido sin muchas emociones, los de Gareca y Falcioni no se sacaron ventajas. Fue un trámite parejo, donde el conjunto visitante sacó una leve ventaja en tener situaciones más claras para ganarlo, pero resultó ser un justo empate.
Boca asfixió a Vélez en el mediocampo con la gran tarea de Somoza (muy silbado por la gente local, pese a su pasado fortinero), Erbes (de gran personalidad, suplió muy bien la ausencia de Rivero) y el incansable Erviti, siempre presto para relevar a Clemente Rodríguez cuando éste se mandaba al ataque. Así, la pelota muy pocas veces les llegaba al Mago Ramírez, el Burrito Martínez y el juvenil Rescaldani. Y cuando les llegaba, siempre aparecían oportunamente Roncaglia, Schiavi e Insaurralde para abortar cualquier intento. Aunque Orión tuvo q intervenir (y lo hizo con gran acierto) en un par de oportunidades.
Hasta que a los 35 minutos del primer tiempo, el chico Araujo encaró, entró al área, y Cubero le cometió penal. El encargado fue el Flaco Schiavi, que cumplía 200 partidos con la azul y oro. Pero lo pateó muy mal y Montoya, de gran actuación (fue titular por la roja de Barovero ante Argentinos) se lo atajó.
El segundo tiempo transcurrió entre un par de intentos de ambos equipos, siendo Mouche el que tuvo la situación más clara, que también conjuró Montoya, y nada más. De esta manera, Boca mantiene su invicto, y si bien Racing le descontó dos puntos, todavía le lleva 8 y lo esperará con tranquilidad en la Bombonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario