En un partido muy discreto, los de Falcioni no pudieron ganar en el Maradona y se llevaron un justo empate.
En el PT, ninguno de los dos equipos logró manejar la pelota ni generar chances. El local atacó muy poco, pero se puso en ventaja a los 20 minutos: Somoza perdió la pelota con Capurro, que encaró y sacó un derechazo seco que se incrustó a la derecha de Ustari. Boca logró el empate tranquilizador enseguida: penal de Sabia a Silva que cobró Loustau, y Pablo Ledesma, con una brillante ejecución, estampó el 1-1. La primera mtad no mostró mucho más, a ambos les costó horrores hilvanar jugadas de gol.
En el ST, Boca intentó adelantarse en el terreno, y Argentinos se quedó con 10 por la expulsión de Placente
(codazo a Albín). El Xeneize inclinó la cancha levemente y Falcioni metió a Colazo y Gaona Lugo por los apáticos Somoza y Chávez, pero sólo generó dos chances clarísimas con Erviti y Colazo (sobre la hora se lo tapó Ojeda). El local sólo inquietó con la velocidad de Figueroa y Barrera (hasta que Astrada lo reemplazó). Boca estuvo más cerca, pero no tuvo claridad para romper el empate.
Pero claro, pese a esto, los de Falcioni siguen solos en la punta del torneo Inicial, ayudados por los tropiezos de sus escoltas, al menos hasta hoy cuando Godoy Cruz visite a Lanús, cerrando la fecha. En pos de encontrar un mejor juego, Boca sigue líder. Y eso buscará Falcioni, en medio de tantos cuestionamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario