martes, 26 de noviembre de 2013

Boca 0- All Boys 2

Como en otros partidos, no voy a analizar el juego. Más bien voy a tratar de explicar este nuevo papelón que hizo el equipo. A pesar de la derrota con Arsenal, tenían todo servido para ponerse a un punto de San Lorenzo, faltando dos fechas. Y este equipo (si se lo puede llamar así, para mí es un rejuntado), no sólo tiró a la basura una nueva chance, sino que se dejaron humillar por un equipo que pelea el descenso, tiene múltiples problemas, y estrenaba técnico.

El problema empezó cuando el señor que usa la 10 salió lesionado a los 15 minutos. Después de haber dicho que quería a Bianchi por 8 años más en Boca, hace esto. Y para colmo, pretende que en junio del 2014, cuando vence su contrato de 4 años, se le renueve ¡por dos años más! Señores dirigentes, si ustedes tienen los huevos bien puestos, más vale que ni se les ocurra. Este muchacho nos dio mucho en el pasado, pero hoy ya no está para jugar en Boca, lo digo y lo sostengo. Más allá de que Leandro Paredes aún está muy verde para conducir al equipo, no podemos seguir dando ventaja con un tipo que ya ni en el 2010 (cuando se le renovó por 4 años) podía completar 90 minutos. Muchos se creen que por haberle puesto una pelota al Cata Díaz en la cabeza, puede jugar hasta los 80 años en Boca y no es así. Gracias por todo, pero ya está. Sino Bochini seguiría en Independiente. Háganle el partido despedida en junio, como dijo Toti Pasman, y listo.

Después hay que seguir bancando las pobres actuaciones de tipos que no están a la altura de la camiseta, y lo demostraron en sobradas oportunidades (Caruzzo, Chiqui Pérez), o de otros que les importa un carajo la azul y oro (caso Ledesma). A estos tipos no los quiero ver más en el club. Son los principales responsables de que All Boys nos haya pintado la cara en la mismísima Bombonera. Tan es así, que por culpa de estos tipos, Orión (a quien voy a seguir bancando eternamente) le hizo penal a Maxi Núñez. Matos lo cambió por gol y 2-0. Antes, durmieron en otra pelota quieta y dejaron cabecear solo a Battión. Muchachos, si no tienen ganas de jugar váyanse, pero no le falten más el respeto a la camiseta.

Para colmo, Nico Colazo, a quien dejamos ir, jugó un partidazo y fue la figura. En cambio, en Boca jugaron para que se vayan casi todos. Mereció ser goleada del Albo, que jugó un segundo tiempo soñado.

Si Carlos Bianchi quiere seguir en el club, va a tener que tener la personalidad y los huevos necesarios para tomar decisiones de raíz y cambiar cosas que le hacen mal al club. No podemos seguir regalando prestigio. El año que viene vamos a mirar la Libertadores por TV. Está bien, es humano y todos cometemos errores. Pero basta de seguir viendo cómo pasan los meses y seguir siendo un rejuntado sin alma. Espero que se vayan todos los "líderes" negativos, los que no tienen categoría, y limpien a este club de la mierda que lo rodea. Porque si seguimos así, en dos años vamos a estar peleando el descenso. Si no actúan ahora, después va a ser tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario