miércoles, 18 de diciembre de 2013

El futuro de Boca

Tras un 2013 para el olvido, Carlos Bianchi y los dirigentes ya están pensando en los dos refuerzos veraniegos. Se pusieron de acuerdo en los puestos: un lateral derecho y un marcador central. A saber:

Lo del lateral está casi resuelto: el elegido por el Virrey es Hernán Grana, de All Boys, quien podría llegar a préstamo en los próximos días. Gino Peruzzi interesaba (ex Vélez, actualmente en Catania), pero sería mucho más costoso repatriarlo.

Lo del central es más discutido. El candidato a volver a ponerse la casaca xeneize era Juan Forlín, un valor de las inferiores boquenses, campeón en el Apertura 2008. Pero en los últimos días, Bianchi les pidió a los dirigentes que hagan un intento por Paolo Goltz, líder defensivo del Lanús campeón de la Sudamericana. Al dos le gustaría jugar en Boca, pero el Grana difícilmente lo venda, teniendo en cuenta que el próximo semestre deberá disputar la Copa Libertadores y que es pieza clave.

En cuanto a los que pueden irse, Jesús Méndez volvería a Central (regresa Pol Fernández) y Caruzzo es pretendido por Racing. Erbes y Blandi, que arrancan de atrás en las preferencias del técnico, aún no tienen ofertas concretas.De ser así, lamentablemente se irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario