En un partido parejo, el cuadro de Bianchi igualó en Rosario y se trajo un punto que suma.
El primer tiempo fue mucho más movido. En el local, el debutante Banega mostró su tremenda categoría, metiendo pases profundos y filosos (uno de ellos, a Figueroa, a quien Orión le tapó la pelota en gran atajada), y la polenta de Maxi Rodríguez, que aunque no estuvo con todas las luces, no le cobraron un penal que le cometió Forlín. Boca generó algunas situaciones de riesgo, que fueron tres mano a mano de Gigliotti que el delantero no pudo convertir.
En el ST, las luces de ambos disminuyeron. Boca se hizo más fuerte defensivamente, a excepción del chico Zárate, que desde los superclásicos de verano viene mostrando un flojísimo rendimiento, pero casi no exigió en ataque. Gago se perdió un gol sobre el final. En el local, Trezeguet y todos estuvieron lejos de exigir a Orión.
Empate en el arranque del torneo. A Boca le sirve para tomar confianza tras un pésimo verano. Newell´s ya suma 10 partidos sin ganar, aunque su plantel repleto de figuras le da derecho a soñar con el torneo y la Libertadores. Ambos pueden dar mucho más de lo mostrado anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario