Gran triunfo para cerrar la primera ronda con puntaje idealísimo. Ahora se preparará para enfrentar en octavos nada menos que a...River.
El partido fue tan aburrido, tan chato, que hasta el ídolo colombiano Oscar Córdoba apareció bostezando en uno de los palcos. El equipo del Vasco, con jugadores alternativos, jugó a menos de media máquina, y se pensaba que especulaban con la posibilidad de gambetear al equipo de Gallardo. Claro que el entusiasta equipo chileno, que tenía chances de clasificarse, inquietó bastante a Orión.
En el complemento, todo siguió igual hasta los 70 minutos, cuando ingresaron Gago, Vadalá y Castellani. El pibe tuvo tres chances de gol, una desactivada por el travesaño, Fernando ordenó y llevó al equipo adelante y se empezó a oler el descuento con un terrible cabezazo de Leandro Marín. A poco del final, tic, tac, gol: Castellani, Vadalá y pase a la red de Jony Calleri.
Boca ganó con lo justo. Con las monedas justas para tomarse el colectivo, y ahora afrontará una verdadera final, por más que sea en octavos. Con River, ni más, ni menos, lo que será una pronta revancha de la eliminación en la Copa Sudamericana. El equipo de Gallardo llega como el peor segundo de los clasificados. Pero a partir de ahora esto ya cuenta. Será una serie a todo o nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario