martes, 7 de abril de 2015

Huracán 0- Boca 2

El equipo del Vasco sigue de racha. Ahora despachó al Globo 2-0 en el Ducó y como si fuera poco, se trepó a la punta del campeonato.

Boca mostró su jerarquía desde el comienzo, haciéndose de la pelota y tratando de generar situaciones. A los 24 llegó el primer grito: Lodeiro tocó para Meli, el motorcito cruzó la mitad de la cancha y se la abrió a Osvaldo. Dani le devolvió el pase y el ex Colón la tocó suave ante la salida del arquero. A partir de ahí se hizo un partido parejo, con Huracán presionando debido a su enorme amor propio. A Wanchope Ábila le anularon bien un gol y hasta Guillermo Sara fue amonestado por demorar.

En el complemento, el local siguió apretando y Boca perdió la pelota. Pero la diferencia entre uno y otro es la jerarquía. El Globo no pudo ni con el ingreso del Rolfi Montenegro y el equipo del Vasco lo liquidó con otra aparición certera de Meli. Goleador inesperado el ex Colón, justo en la semana en que había perdido a un familiar.

Boca atrapó la punta gracias a la derrota de San Lorenzo en el Monumental. Ahora jugará por la Copa tratando de asegurarse el primer lugar en la tabla general de la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario