Quieren bajarnos y no saben cómo hacer. Nos bombearon en el clásico, nos quisieron clausurar la Bombonera y seguimos con posibilidades matemáticas en el torneo. No nos quisieron cobrar dos penales clarísimos hoy. A pesar de todo, el Boca de Battaglia metió su tercera victoria seguida ante un duro y dignísimo rival, que arrancó bien y hasta logró ponerse en ventaja.
El Tomba ejerció un muy buen pressing en los primeros minutos y el golazo de Badaloni de cabeza le dio un poco de aire. Tuvieron otras chances claras. A Boca le costó tomarle la mano, estaban todos muy bien marcados. Pero bastó que Almendra y Molinas empezaran a toquetear la pelota, más Ramírez, las subidas de Fabra y los desbordes de Pavón. Y llegó el empate del colombiano tras asistencia Master Class del Diente y lujosa definición. Y antes del final del primer tiempo, una gran jugada de Almendra con sombrero incluido terminó en asistencia y definición de Vázquez como mandan los manuales: a un palo. El pibe se había perdido una chance clarísima tras gran jugada personal y un mano a mano tras pase de Molinas. Y no se cayó. Demostró gran personalidad y que tiene que seguir siendo el 9 titular. Cabecea, presiona, se tira a los costados con criterio, es fuerte y no lo movés con nada. Le hicieron un clarísimo penal en el ST. A veces es egoísta, pero si no lo fuera no sería goleador. Lo es. Y cosa seria.
En el complemento nos perdimos varios goles, sufrimos un par de veces y Loustau colaboró ignorando dos penales. Gran ingreso de Montes (qué lindo juega) y Briasco. Fabra siguió trepando pero esta vez fue atento para defender. Y Rojo fue una máquina de anticipar pelotas en mitad de campo hacia adelante, sólo pueden pararlo expulsándolo mal. En resumen, debió haber sido un triunfo por mayor diferencia, aunque también hubo inteligencia para aguantar en los minutos finales.
Ganamos y seguimos de racha, otro partido con más certezas que dudas. En las primeras seis fechas sólo teníamos cuatro puntos; ahora, once fechas después tenemos 30 y estamos con serias chances de Libertadores sin depender de la Copa Argentina, que igual tenemos la obligación de ganarla. Y pensar que los mamaderas del angelicismo nefasto que son menos bosteros que Gallardo dijeron que Román nos iba a mandar a la B. Ustedes son una manga de lacras inmundas. Gracias a Dios son una minoría al lado de todos los que amamos este club. Por este camino, estoy seguro que vamos aganar más de lo que vamos a perder, aunque utedes y la corpo no quieran. Vamos Bocaaaaa!
Misiones Cuatro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario