Humillante derrota. Un asco. Un papelón. Con jugadores que no están ni para cortar el césped en Boca, con otros que tienen ganas de irse (error de Battaglia en ponerlos aunque no tuviese recambio). Ni siquiera tuvieron verguenza deportiva de intentar ganarse un lugar en el banco aunque sea para el martes. Nos bailó de local un equipo de nenitos dirigido por el ayudante de Bielsa. Este bochorno no deberá ser pasado por alto.
Yo dije después del partido con Unión que Weigandt no tiene que jugar más si quiere irse. Mucho de que es hincha, canta los temas de la hinchada, mucho biri biri Weigandt, pero demostraste que no sos más que un vendehumo y te cagaste en la camiseta. Querías exigir titularidad y Advíncula, solo con actitud te pasa el trapo. Sos un sorete. Ni Grana jugó con tanto desgano como vos. Andate a vender humo a Gimnasia. Y Medina debe estar agradecido toda la vida por tener tantas chances, tiene menos sangre que un vivero. Basta loco, préstenlo. Ávila, que es otro que se quiere ir, que hoy jugó solamente por tantas bajas de centrales (Figal lesionado, Zambrano y Cali suspendidos) y no paró a nadie junto con Sandez. Enrique se hizo un picnic por ese sector. Ni hablar de los que no les da, como Orsini, que es el Soldano morocho y Ramírez, que si no fuera porque jugó muy bien los dos únicos superclásicos que disputó ya le hubieran dado una patada en el orto. Rolón al menos corrió y es muy preocupante lo de Vázquez, ya es menos peligroso que la calesita y ni siquiera ganó de arriba una sola vez. El único que estuvo a la altura, además del pobre Javi García con semejante comparsa, fue Aaron Molinas, generando juego y casi moja de tiro libre. El resto, a marzo. Y a algunos no los quiero ver nunca más. Estrenaron la camiseta de la peor manera, no recuerdo tantos papelones en la Bombonera desde el 0-6 con Gimnasia del 96 y el 0-4 con Platense del 98.
El único acierto de Battaglia fue no haber arriesgado ni un minuto con una goleada en contra a los que nos van a dar la clasificación el martes. Porque no tengo dudas de que vamos a clasificar, aunque la mafia no quiera. Pero espero que contra San Lorenzo no juegue casi ninguno de los que dieron asco hoy. Y que llegue recambio de nivel. Lo de hoy fue una humillación y una falta de respeto a la camiseta de Boca. Y esto debe tener consecuencias drásticas. Es muy grande Boca para que nosotros tengamos que bancarnos estos papelones con tipos a los que no se les cae una puta gota de sangre.
El martes, con todo...vamos carajo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario