Hugo Ibarra presentará prácticamente el mismo equipo que dio lástima ante Patronato, para recibir a Platense. El único ingreso es el de Agustín Sández. Los once: Rossi (que no renovaría contrato); Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sández; Pol Fernández, Varela (que renovó contrato hasta 2026), Ramírez; Oscar Romero, Villa y Vázquez. Benedetto se recupera de su lesión, mientras que Marcos Rojo tiene para un mes. El árbitro será Yael Falcón Pérez, mientras que a cargo del VAR estará Fernando Espinoza.
Mientras tanto, Boca no se retira del mercado: Adonis Frías está cada vez más cerca. Y siguen soñando con Cavani: el lunes que cierre el libro podría ser el refuerzo estrella del Xeneize, siempre y cuando no meta la cola el Villarreal, que lo pretende pero debe liberar un cupo de extranjero. El charrúa quiere agarrar ritmo de cara al Mundial, pero Román quiere hacerle contrato de un año y medio con vistas a la Copa Libertadores. El lunes se define. Además trascendió que Ángel Romero quedaría libre del Cruz Azul porque desea jugar con su hermano en el club.
El último cruce entre Boca y Platense en la Bombonera data del Apertura 98, memorable primer título local de la gloriosa era de Carlos Bianchi. Y fue goleada 3-0 con goles del Pepe Basualdo, Riquelme y Samuel. El último triunfo Calamar en el Templo fue en el Clausura del mismo año, cuando sorprendió a todos con un 4-0 desgarrador para el Xeneize.
Historia de Boca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario