Ayer una vez más sentí orgullo de ser bostero. No tenía ninguna duda de que el hincha iba a responder ante el intento de golpe de estado del macrismo. Fueron 35.000 personas, pudieron haber sido más. El hincha de Boca le dijo basta a los atropellos y las trampas de Mauricio Macri, exigió que haya elecciones e insultó al ex presidente. Fue música para mis oídos escuchar ''Mauricio Macri la puta que te parió'' o el ''Macri Gato, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie''. Qué placer por favor, diría Marcelo Araujo cuando le atajaron el penal al brasileño Tulio en la final de la Copa América de 1995 ante el local Uruguay (que nos hizo un gol después de bajarla con la mano). Qué placer hermano...fueron 35.000, solamente presenciales, pero lo suficientes como para mover el avispero y que finalmente la jueza Abrevaya se corra tras ser justamente recusada y que el caso pase a manos de otro juez.
Juan Román Riquelme acompañó en la caravana junto a Blas Armando Giunta y otros ex futbolistas que trabajan en Boca y luego le dio un discurso a la gente. ''Hoy deberíamos estar adentro del campo de juego, viviendo una fiesta. No podemos dejar que nos privaticen el club, no se dejen llenar la cabeza con nada. Este señor (por Macri) quiere intervenir el club, no lo podemos permitir''. El hincha habló una vez más, y cuando habla no hay que subestimarlo. Macri se pensó que con la plata e intentando hacer trampa le iba a torcer el brazo al ídolo. No, Mugricio. Porque ni siquiera fuiste sutil, vos lo único que querés es destruir, sin disimular nada. Por eso la jueza se tuvo que correr, por eso vos no podés caminar entre la gente, a todos lados donde vas tenés que ir con custodia. ¿Y sabés qué es eso? La condena popular. Vos deberías estar preso y no joder a nadie, pero como hiciste mierda al país no podés caminar tranquilo entre la gente. Si tenés algo de dignidad (que estoy seguro que no la tenés) te tenés que bajar después de lo de ayer. Porque vas a perder ante el morochito de Don Torcuato y hay pruebas tan contundentes que ni siquiera podés hacer trampa. Porque fuiste tan alevoso, tan elemental, tan básico, que no pudiste con tu genio. Todo lo que construíste en tu vida es a base de mentiras. Ya ni tu justicia comprada puede disimular las chanchadas que hicieron. Sos un ladrón y un mentiroso, te importa tres carajos el club y la gente. Bajate y no molestes nunca más. De anular elecciones e intentar intervenir el club NO SE VUELVE. BASURA, LACRA.
Román, estamos con el club y con vos. Como dije ayer, es una batalla desigual, pero no estás solo. Tenés lo más importante que es el apoyo de la gente. Riquelme es nuestro Perón: como no pueden sacarlo con el voto popular y democrático, quieren apelar a un golpe de Estado, como hicieron con Juan Domingo y lo mandaron al exilio. Acá eso no va a pasar porque no lo vamos a permitir. Vas a tener que pasar por sobre nuestros cadáveres para tocar a Román y venderle a Boca a los jeques, Macri. Bajate y no jodas más, NO TE QUEREMOS.
NO A LA PRIVATIZACIÓN Y A MACRI, SÍ A BOCA Y A ROMÁN
CHACODIAPORDIA.COM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario