Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Boca. En estas horas se está desvinculando de San Lorenzo tras la derrota en la semifinal contra Platense. Y el último campeón de América con el Xeneize tendrá su tercer ciclo, teniendo como compromiso inmediato el Mundial de clubes.
Ahora voy con la opinión: este es un manotazo de ahogado del presidente Juan Román Riquelme. Porque vuelve a traer a un entrenador que ya lo tuvo (y encima lo echó en el 2021 después de reforzarle el plantel con Rolón, Orsini y Briasco) sólo porque se banca convivir con el Consejo del mate. A Miguelo lo adoro y desearé que le vaya mil puntos. Pero más allá de que sobrevivió al contexto caótico que vivió en San Lorenzo y hasta logró el milagro de meterlo en una semifinal de campeonato, ayer lo veía en el partido contra Platense y le costaba caminar!!! Es cierto, Miguelo acepta volver y probablemente tenga que ver con que le quedó una espina por cómo lo echaron. Pero el manejo de la dirigencia de Boca es un asco, un papelón y una VERGÜENZA. Especulando con los resultados de San Lorenzo. ¿Qué hubiera pasado si el Ciclón ayer le ganaba a Platense? Tenías que esperar una semana más y arrancar la pretemporada SIN TÉCNICO. Es un espanto y una improvisación constante esta dirigencia. Ah, y no me voy a olvidar que ustedes les dieron UNA SEMANA DE VACACIONES a este plantel de cagones y camarilleros, A MENOS DE UN MES DEL MUNDIAL DE CLUBES. Que no lo vamos a ganar, ni siquiera vamos a pasar la primera ronda, pero por lo menos hay que hacerlos correr para que el Bayern Munich no nos meta diez goles. Pero a ustedes no les importa, por eso los jugadores hacen lo que se les canta la poronga. Si les importara, el Consejo ya ni tendría que estar. Ahora lo van a buscar a Miguelo. ¿Por qué mierda no lo fueron a buscar cuando se fue Martínez, que en ese momento estaba libre? Ah no, había que ir a buscar al forro hijo de remil puta de Gago que nos dejó sin competencias internacionales todo el año. Y ahora, como la gente los putea van a buscar al único técnico experimentado que se banca convivir con todos ustedes. Más vale que le limpien toda la camarilla y no le traigan jugadores que no quiere, como hicieron con los anteriores. Hicieron todo como el orto. Miguelo, lo único que te pido es que no te dejes forrear por esta dirigencia. Ya bastantes problemas acarreás como para tener más. Te agradezco por querer poner el pecho en este momento y ojalá te vaya mucho mejor que en tus dos primeros ciclos. Y hacé limpieza, por favor.
Y ustedes, dirigentes, no tienen vergüenza, ni escrúpulos. Van a buscar a un hombre que apenas puede caminar y viene de sufrir un estrés terrible en San Lorenzo porque saben que jamás les dría que no aunque esté frágil de salud. No les importa absolutamente nada, ni el club, ni Miguelo, lo único que quieren es salvar su propio culo. Rueguen que le vaya bien, porque si le va mal y encima le cagan la salud que le queda, los voy a recontra putear muchísimo más. A Miguelo no lo voy a putear. Y ustedes jugadores, más vale que respeten a un tipo que es una eminencia del fútbol argentino y dejen de llenarse los bolsillos sin ganar campeonatos, manga de forros.
Bienvenido Don Miguelo. Te deseo un mejor ciclo que los dos anteriores juntos...
![]() |
| El Gráfico |

No hay comentarios:
Publicar un comentario