Qué forro que sos Úbeda. Qué basura... pensar que dije antes del partido que te iba a bancar aún no saliendo campeón. Lo que hiciste anoche es imperdonable. Cómo vas a sacar al único jugador que hizo amonestar a tres rivales y era el único que desequilibraba. Y encima para poner al amargo de Velasco que hacía tres meses que no jugaba. Demostraste que sos más de Racing que Guillermo Francella. Demostraste que sos un anti Boca asqueroso, que te importó más darle una alegría al club del que sos hincha que al que te dio trabajo, y lo que es peor, traicionaste a la persona que te llevó adonde estás. Porque sino en tu puta vida te hubieras puesto la ropa de Boca. Traicionaste a Miguel Ángel Russo. Hijo de puta. Perdón, pero no me sale otra palabra. Más allá de algunos jugadores que tuvieron un rendimiento lamentable y que no se van a salvar, el partido lo empezamos a perder por el peor cambio en la historia del fútbol, superando al de Cambiasso por Riquelme contra Alemania en el 2006. Vi el partido con mi mejor amigo que es de Racing y ni él lo podía creer cuando lo sacó al Changuito. Y enseguida Rojas tiró un centro espectacular y Maravilla, que venía de una sequía de diez partidos, nos embocó de cabeza. Riquelme, ya lo tendrías que haber echado a Úbeda. Este tipo no puede seguir siendo el técnico de Boca un minuto más. Y muchísimo menos para la Libertadores. Que hoy River vaya a la Copa Sudamericana porque nosotros no pudimos ganar este torneo, me recontra chupa un huevo. Yo quería salir campeón porque hace tres años que no ganamos nada. Y este tipo, más hincha de Racing que Francella y Mirtha Legrand, tiró todo a la basura. Las ilusiones de Boca y el poco respeto que se había ganado por ganarle al peor River de los últimos años. Pero claro, la culpa también es de los que lo empezamos a agrandar a este tipo por haber ganado ese partido. Cuando no había ganado absolutamente nada. Porque ganarle a River y entrar a la Libertadores es lo mínimo que se pide y no debería ser ni siquiera un objetivo. Que esto nos sirva de lección. Flashearon nuevo Scaloni, por favor! Yo me subí a la Sifoneta, pero a esa pelotudez no eh? Lo dejo bien en claro. Cómo vas a sacar al Changuito, BURRO ANTIFÚTBOL DE MIERDA???? Andá a abrazarte con Costas. Forro.
Y algunos jugadores, la verdad. Milton Giménez, otro que mostró la hilacha y demostró ser más gallina que el Burrito Ortega. Que ya en el Superclásico erró goles imposibles de errar, porque sino ese partido lo ganábamos 6-0. Ni al Pampa Sosa ni a Soldano, ni a Orsini, que me cansé de putearlos, los vi jugar con tanta paja como a este muchacho ayer. Aparte de la necedad del técnico de no romper nunca el doble nueve cuando todos sabemos que no funciona. Andate Giménez. Tomatelás. Te banqué siempre, pero mostraste la hilacha. Ciclo cumplido. Andate gallina. Y traigan uno o dos nueves, porque Cavani es otro que no puede jugar más. En serio este tipo va a seguir un año más en el club, cobrando lo que cobra y no estando casi nunca disponible? Riquelme, si volvés a errar en el mercado de pases y en el técnico, tu ciclo como presidente de Boca está terminado, porque no ganaste absolutamente nada, salvo en tu primer mandato como vice. Y que Cavani tenga dignidad y se vaya. Un tipo que se lesiona en el calentamiento...madre mía! Basta loco! Hoy quedó claro que no tenemos nueve. Merentiel no lo es y cuando jugó de único punta rindió más. Qué hicieron? Le pusieron un 9 estorbo al lado. A veces hizo goles porque tiene cierto aura, pero no rindió como lo suele hacer. Deberían dar explicaciones de por qué no entraron Ander Herrera y Zenón. Encima este forro de Úbeda, que NO AGOTÓ LOS CAMBIOS lo pone al Changuito a volantear, después lo saca para poner al amargo de Velasco. Al jugador de los diez millones de dólares tirados a la basura. El jugador del presidente. Qué difícil se me hace no pensar mal con este cambio. El peor cambio de la historia del fútbol, no solamente por el que salía, sino por quien entró. Qué tipo más apático, al que ni siquiera lo sostiene que no lo ponen en su posición. Porque no tiene rebeldía ni amor propio. Paredes, qué te pasó? Después del gol de Maravilla no querías tirar los centros. Igual no me la quiero agarrar con él porque está físicamente al límite, pero hoy no apareció. Ah y quiero saber adónde se van a meter los imbéciles que decían que estaba todo arreglado para Boca por Paredes. Cierren el orto, imbéciles. Hoy muchos deben estar felices. Di Lollo jugó muy mal, aunque lo sigo bancando. Los únicos que estuvieron a la altura fueron Zeballos y Ayrton Costa (a pesar de que Maravilla le ganó en el gol). El resto, lamentable, jugando a tres marchas menos. No quiero pensar que jugaron a media máquina para que River no vaya al repechaje de Libertadores. Y si es cierto que Úbeda entregó el partido porque tiene el cumpleaños de 15 de su hija, es otro motivo para darle una merecida patada en el orto. Porque recordemos que si Boca salía campeón teníamos que jugar Trofeo de campeones y Supercopa. Además de cómo nos entregó. Porque ni Verón contra los ingleses se vendió tanto. No agotaste los cambios, forro. Lo pusiste a Battaglia faltando cuarenta segundos, una falta de tacto y de respeto para con cualquier jugador. Ojalá te echen. Te sacaste solo. Y si no te echan ahora, desde nuestro lugar vamos a hacer todo lo posible para que lo hagan. Ni se les ocurra renovarle.
Ya ni siquiera te da bronca. Mí única bronca es con el traidor de Úbeda. Ya me acostumbré a que Boca pierda todos los partidos importantes. Es una decepción más en un año sólo maquillado porque volvemos a la Libertadores después de dos años de ausencia. Pero fue un año definitivamente malo. Que todos sabemos cómo arrancó, con la peor eliminación de la historia en esa competencia. Ya te sacan la ilusión muy fácil. Estaba confiado en que iban a dar la cara y no patearon al arco. Espero que de una vez por todas traigan un técnico como la gente y limpien a todos los jugadores mediocres de este plantel que son muchísimos. Ahora nos van a querer vender espejitos de colores con Dybala, que bienvenido sea, pero de nada nos va a servir si se siguen haciendo las cosas mal. Otro fracaso y van... váyanse a la concha de su madre todos los que se tienen que ir y ni se les ocurra volver a fallar el año que viene. Riquelme, te queda cada vez menos margen. Si no echás a Úbeda y a los que ya sabemos que no pueden seguir y no traés un técnico como la gente y refuerzos a la altura, perdés las elecciones, por más renovado que tengas el club, y por más campeonatos de inferiores que se ganen. Basta de fracasos. Tres años sin títulos. Hasta cuándo??? Déjense de joder!!!