viernes, 5 de diciembre de 2025

Resumen

 Como estuve mucho tiempo sin poder escribir en el blog, voy a ir haciendo un racconto de los últimos partidos donde Boca viene ganando. Hoy espera Racing en semifinales, pero hubo otros partidos donde el Boca del Sifón ha ido mejorando.

Cierre de la primera ronda ante Tigre en la Bombonera. Triunfo 2-0 con goles del Turro Ayrton Costa (hoy indiscutidamente el mejor seis del fútbol argentino) y un penal de Cavani. Ganó bien el equipo del Sifón.

Octavos de final de local ante el Talleres de Carlos Tévez. Arrancó dormido el Xeneize, pero logró la apertura por otra pelota parada de Leandro Daniel Paredes: cabezazo de Di Lollo en el travesaño y gol de Merentiel en el rebote. Después Marchesín, con mucha más confianza, atajó un penal y en el arranque del complemento, como ante River, la Bestia liquidó el pleito tras un gran centro de Blanco y llegó a los 50 goles con nuestra hermosa camiseta.

Cuartos de final ante el duro Argentinos, en el Templo. Otra pelota quieta y gol de Ayrton, que junto con Di Lollo sigue en un soberbio nivel. El segundo tiempo fue muy malo porque el Sifón erró en sacar a Merentiel. Cavani no puede jugar ni media hora ya, pobre. Pero bueno. A llorar a la iglesia, Bicho. Marchesín la figura indiscutida, tapando tres pelotas de gol: dos remates de afuera, uno estando 0-0 y un mano a mano. 

El domingo viene Racing. Están operando para que lo echen a Paredes y llorando que el campeonato está arreglado para nosotros. Pero no importa, tenemos que demostrar que somos mejores que Racing. Estoy subido hace rato a la Sifoneta. Y las gallinas, de vacaciones y esperando una manito de papá para clasificar al repechaje de la Copa Libertadores. Quedate tranquilo hijo, un buen padre te va a dar el gusto. VAMOS BOCAAAAAA 💙💛💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario