martes, 24 de marzo de 2026

Malas noticias y novedades

 Boca arranca la semana con una pésima noticia: Agustín Marchesín tiene una ruptura fibrilar y estará dos meses, parado, con lo cual se perderá el resto del torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo reemplazará Leandro Brey. No se puede traer un arquero porque el lapso de la lesión es menor a tres meses. Una pena porque venía en buen nivel, pero a confiar en el pibe y rezar para que se convierta en la reencarnación de Oscar Córdoba y rezar para que ni se resfríe y termine atajando Javi García, por favoooor. Y por favor, que las lesiones nos dejen en paz de una buena vez. Somos una enfermería.

Por otra parte, el partido en Córdoba ante Talleres pasará al jueves 2 de abril, ya que Boca debuta en la Copa el 7 en Chile ante la U. Y habrá público xeneize en la Docta 

domingo, 22 de marzo de 2026

Boca 2- Instituto 0

 Y un día volvimos a ganar. Qué lindo que es ganar! Se necesitaba como el agua. Porque a los momentos de buen juego que hubo contra San Lorenzo y Unión había que acompañarlo con resultados. Y después de un primer tiempo donde el conjunto cordobés dejó pocos espacios, pero se mostró peligroso de contra ganándole permanentemente las espaldas a Weigandt, todo pintaba muy complicado. Hasta que apareció el pibe del momento, que si bien pidió la pelota todo el tiempo, no estaba haciendo un gran partido. Pero recibió en el vértice izquierdo del área, enganchó y clavó un derechazo en comba al segundo palo. Un golazo a lo Riquelme. Y toca reconocer que si bien Tomás Aranda se puso solo con su rendimiento, Úbeda le sigue dando la confianza. Hoy quizás no brilló como contra Lanús, por ejemplo. Pero hizo un golazo de crack y de los importantes. De los que sirven para destrabar partidos y romper cerrojos rivales. Y también hay que destacar que el técnico, tan cuestionado y con razón, en los últimos partidos ha puesto a los mejores, como debe ser siempre. Pero en Boca esto es poco habitual. Por el desgarro del Ruso Ascacíbar, hoy fue titular Ander Herrera. Nada de Alarcón. Y en el complemento ingresó Rey Domenech. Ojalá esto se mantenga, aunque también deberían darnos un respiro las lesiones. Ojalá Marchesín no tenga nada, hoy fue importante para sostener el empate en momentos de dudas. 

Párrafo aparte para Adam Bareiro. El paraguayo siempre tiene chances de gol y luego de su doblete en su debut por Copa Argentina se le venía negando. Por mérito del arquero rival o por mala suerte, como contra Unión. Hoy en el arranque del complemento metió un cabezazo en el palo, es increíble la sal que venía teniendo. Pero luego convirtió el segundo gol en una acción que en principio fue invalidada por el línea equivocadamente. La revisó el VAR y el paraguayo tuvo su merecido desahogo. Adam está hecho a la medida de Boca. Y en esto hay que empezar a darle la razón a Riquelme, que antes de que lo compre River ya lo tenía en vista y lo elogiaba diciendo que compite todo el tiempo. Entró muy bien en la gente, a fuerza de goles y actitud. Ojalá triunfe en Boca porque pocas cosas me darían más placer como que un jugador despreciado en la vereda de enfrente termine triunfando en nuestro club. Reconozco que en el momento dudé, pero está demostrando que la camiseta de Boca no le pesa. Y su estilo de juego es mucho más para nosotros que para ellos. Grande Adam. Yo sabía que en cualquier momento se te volvía a abrir el arco. Ojalá sigas así. Te banco a muerte hermano.

Hay cosas para mejorar. El triunfo no me va a impedir decir que Weigandt no puede ser titular ni estar en Boca, que Ayrton Costa tiene que comer banco y lo que ya saben que pienso de Úbeda. Pero luego de una semana en donde se sorteó la fase de grupos de la Libertadores, volvimos a sonreír. El Sifón arrancará la competencia más linda de todas y desearemos que le vaya bien. Porque si le va bien a él, le va bien a Boca. VAMOS Boca CARAJO 💙💛💙

jueves, 19 de marzo de 2026

Rivales confirmados

 Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Boca integrará el Grupo D junto a Cruzeiro, Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador, donde juega Darío Benedetto. El equipo de Úbeda debuta el 8 de abril ante el conjunto chileno de visitante. Grupo bravo, la verdad. Pero si corren y al técnico se le da por iluminarse, la primera ronda la pasamos. Esperemos!!! Vamos Boca!

Úbeda hizo una práctica de fútbol pensando en el partido del domingo con Instituto y el único cambio fue Ander Herrera por el desgarrado Ascacíbar. El resto fueron los mismos que empataron con Unión y ese es el equipo que se perfila para recibir al conjunto cordobés.

domingo, 15 de marzo de 2026

Unión 1- Boca 1

 En cualquier contexto normal, donde ganamos los partidos de local, este punto en Santa Fe no lo vería con malos ojos. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy no merecimos perder. Pero en un contexto como el de hoy, donde empatamos cuatro partidos seguidos en la Bombonera y hace tres meses y medio que estamos rogando que se vaya Úbeda, el punto no sirve para nada. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos por quedar afuera de los playoffs, cuando encima cada vez falta menos para el comienzo de la Libertadores. Mientras la vereda de enfrente afrontó su segundo partido con su nuevo técnico y ganó los dos, nosotros seguimos sin ganar. Ganaron tres partidos de diez u once, ya ni me acuerdo. Tres partidos!!!

Fue un partido muy parejo durante los 90 minutos, pero Boca no tuvo ideas, ni profundidad para quebrar al Tatengue. Y eso es porque no tenemos técnico. Y encima en casi la única que nos llegaron en el primer tiempo nos convirtieron. Lo único rescatable eran algunos intentos de Paredes y de Aranda, que por más que no jugó bien, demuestra otra actitud.

En el segundo tiempo ingresó Herrera por Ascacíbar y el equipo mejoró un poquito en el juego. Empató Merentiel luego de un rebote por una chilena en el palo de Bareiro. A propósito del paraguayo, no se puede creer la mala leche que está teniendo desde que le anularon el gol contra Gimnasia de Mendoza. Hoy el arquero Mansilla le sacó un derechazo bárbaro, metió una chilena en el palo tras un centro de Weigandt en el gol de Merentiel y el arquero le tapó un cara a cara en el área chica tras un desborde de la Bestia. Lo banco a muerte al paraguayo, ya se le va a volver a abrir el arco. Ojalá que no pierda confianza, porque creo que es un 9 a la medida del club. Y manteniendo la actitud y las ganas de competir, ya lo va a acompañar la suerte. Boca no es un dechado de virtudes, pero tampoco liga. Claro, después ves que entra el amargo de Velasco, que no se puede sacar un tipo de encima. No alcanza con Paredes, Delgado y las ganas de Bareiro. Braida entró con ganas, pero por qué por derecha? Es insólito...

Como no perdimos, Úbeda no se va a ir lamentablemente. Y ojo, por supuesto que quería ganar, no tendría ni que aclararlo. Pero estos empates insípidos no hacen otra cosa que estirar la agonía y perder el tiempo. Más vale que le ganen a Instituto, otro empate de local no se aguanta. Dejen de perder puntos, la concha de la lora!!!!

sábado, 14 de marzo de 2026

GANEN

 Claudio Úbeda, que camina por la cornisa, mantendrá s los mismos once contra Unión en Santa Fe, repitiendo equipo por tercera vez consecutiva. Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado; Aranda; Merentiel y Bareiro. El árbitro será Yael Falcón Pérez.

Juan Román Riquelme habló en el canal de Boca y además de dar a conocer detalles de la ampliación disparó contra la oposición, acusándolos de mentir sobre el proyecto esloveno. Volvió a decir que no le dan permiso para remodelar el polideportivo en el barrio de La Boca y remarcó que ya tiene el ok de Ferrosur para empezar a ampliar la Bombonera. Lo único que falta es el ok de la CNRT (comisión nacional de regulación de transporte) que responde al gobierno nacional. Yo tengo serias dudas que entre Macri y Milei le den el ok para ampliar la Bombonera, si ni siquiera los dejan remodelar un polideportivo. Pero ojalá se haga. Y más allá de todas mis críticas a la gestión deportiva de Riquelme, Macri y toda la oposición son unos mentirosos y muchísimo menos les importa el club. No votaría a esta dirigencia si fuera socio, pero mucho menos a la oposición.

miércoles, 11 de marzo de 2026

Boca 1- San Lorenzo 1

 No tengo ganas de putear, ni siquiera de analizar el partido. No jugamos mal, merecimos ganar claramente, pero entre que no tenemos suerte y no ayudamos a que las cosas se hagan bien, tiene lógica haber empatado cuatro partidos seguidos de local. No alcanzó con otro partidazo de Aranda, la jerarquía de Paredes y la de Ascacíbar, que volvió a hacer un gol. Cuando tenés un burro en el banco de suplentes y un burro jugando de 4, San Lorenzo te empata con la nada misma. Estoy cansado de repetirme, otra vez terminé angustiado y con dolor de panza como contra Gimnasia de Mendoza. Lo mal que habrán hecho las cosas para que se haya hecho un solo cambio y en el descuento cuando necesitábamos ganar. Lo peor es que como no perdimos, Úbeda no se va a ir. O estarán esperando perder contra Unión el domingo para echarlo, no sé. En menos de un mes arranca la Copa Libertadores. Y no sé qué va a pasar. Si fuera por mí, Úbeda está afuera hace rato. Pero como no acusan recibo, siga siga...

Este equipo tiene escasa jerarquía, y mandíbula de cristal. Creo que todos sabíamos que si San Lorenzo nos empataba no lo íbamos a poder ganar. Y eso me genera una impotencia pocas veces vista, porque ya ni siquiera alcanza con actitud ni con poner a jugadores como Aranda, que otra vez volvió a dejarla chiquita. Bareiro tuvo mala suerte en la del travesaño y no pudo convertir, le llegan pocas claras y el tipo genera. Merentiel hoy jugó mal, tiene partidos donde define como Ronaldo Nazario y otros en donde agacha la cabeza y es un caballo torpe que no hace una bien. Es muy difícil así. Y eso pasa cuando no tenés técnico también. No podrían haber entrado Zenón, Ander Herrera, Gelini? O Zufiaurre entrar antes? Quién decide si hay cambios? Hoy Boca jugó bien, pero había que oxigenar el medio. Si Ander Herrera no está para entrar por lo menos diez minutos, ni siquiera debió haber ido al banco. Ay Dios, qué año de mierda vamos a tener si no meten un volantazo. Marchesín no tuvo la culpa en el gol, pero no te salva nunca, NUNCA. Así como Costa se durmió en el gol, no fue sólo culpa de Weigandt.

Lamentablemente vamos a seguir así hasta que haya una derrota contundente, porque aunque Úbeda se tenga que ir, no lo van a echar, ni va a renunciar. Estamos atados con alambre. La semana que viene es el sorteo de la Libertadores y no sé con qué expectativa lo vamos a mirar. Ojalá le ganemos a Unión, pero va a ser muy jodido. Ojalá Riquelme eche a Úbeda ya. Pero como no perdimos, siga siga. Qué bronca que estos cuervos que están hechos mierda en todo sentido se lleven un punto de nuestra cancha con absolutamente nada...Dios!!! Basta!!! Tomen decisiones YA! 

martes, 10 de marzo de 2026

Repite equipo; ampliación?

 Úbeda repetirá contra San Lorenzo el mismo once que goleó a Lanús en la Fortaleza: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado; Aranda; Merentiel y Bareiro. El árbitro será Pablo Echavarría. Boca derrotó al Ciclón en los dos últimos partidos que lo recibió en la Bombonera, ambos en el 2024: 2-1 en Copa de la Liga (goles de Cavani y Merentiel) y 3-2 en la Liga (goles de Milton Giménez, Saracchi y la Bestia).

Por otra parte, todo parece indicar que esta vez se concretaría la ampliación de la Bombonera, un proyecto que no incluye la compra de las casas de los frentistas, corriendo el campo de juego hacia la zona de las vías y agregando una cuarta bandeja para después agregar un techo, demoliendo las torres y los palcos, llevando la capacidad del estadio a 80.000 espectadores. Todo indica que en los próximos días, Juan Román Riquelme dará una conferencia de prensa para anunciar oficialmente el proyecto. Durante la primera parte de las reformas, Boca no perderá su localía, para la segunda parte, que sería en 2027, sí. Yo digo ver para creer, pero ojalá se pueda concretar de una vez. Además la Bombonera no perderá su acústica y es el sueño de todos los bosteros que siempre coincidimos en no irnos de nuestras raíces. Si esto se concreta, aplaudo de pie a Román. Ojalá.

viernes, 6 de marzo de 2026

Último refuerzo?

 Lucas Blondel fue a préstamo a Huracán y Boca tiene un cupo más de acá al martes para sumar un refuerzo. Y el apuntado es Alan Lescano, enlace de Argentinos Juniors. Pero no es una negociación fácil. Al Bicho sólo le pertenece la mitad del pase (la otra es de Gimnasia y Esgrima La Plata) y para negociar con Boca primero quiere comprarle esa mitad al club platense, porque sólo quiere negociar por el 100%. El problema es que Gimnasia pide tres millones de dólares por la mitad de su pase y a Argentinos se le dificulta conseguir ese dinero. En los próximos días se definirá por sí o por no. Boca ya arregló el contrato con el jugador, pero no será fácil.

miércoles, 4 de marzo de 2026

Lanús 0- Boca 3

 No puedo creer lo que acabo de ver. Veníamos de tres empates consecutivos de local y visitábamos al flamante campeón de la Recopa Sudamericana que venía de atender dos veces al Flamengo. Es cierto, Lanús sintió el trajín del pedazo de final que jugó en el Maracaná. Pero Úbeda estaba en la cuerda floja y puso un equipo lógico. Afuera Janson y Alarcón, adentro el pibe Tomás Aranda, que jugó un partidazo y no siente la presión. 4-3-1-2 y nada de inventos. Si hubiera jugado este mismo equipo y con esta misma actitud, le hubiéramos ganado a Platense, a Racing y a Gimnasia de Mendoza directamente lo goleábamos. Así sí Boca. Así sí Úbeda. Viste que no es tan difícil? Ojo, este resultado no me cambia la opinión del técnico. Pero debo reconocer que hoy acertó. Y cuando Boca gana yo estoy muy contento. Y más si es de esta manera.

Desde el principio se vio un Boca con otra actitud y determinación. El partido se abrió con un golazo de volea de Ascacíbar tras bajarla con el pecho. El Ruso jugó su mejor partido en el club y no sólo por el gol. Y con él, Paredes y Delgado se sienten más cómodos. Aranda aprovechó su chance: gambeteó, fue para adelante, se asoció por derecha y por izquierda, desbordó en el segundo gol (el primero de Merentiel) tras un gran pase de Blanco. Este pibe le cambió la cara a Boca, hasta pateó de zurda. Cuánto necesitábamos un jugador que cambie el ritmo y que desequilibre, más desde la lesión de Zeballos. Pero Tomy es un generador de juego con gambeta, aceleración y pisa el área. Es un chico de 18 años, sí. Pero los buenos, cuando no sienten la presión y la pelota no les quema, tienen que jugar sin importar la edad que tengan. Como Mastantuono en River. Y creo que cuando vuelva el Changuito, habrá que sacrificar uno de los dos 9. Más allá de que Merentiel hoy jugó bárbaro e hizo dos goles (el segundo picándola de zurda ante Losada tras una señora asistencia de Leandro Paredes) y Bareiro se caga a palos con los centrales y hasta ahora está demostrando que la camiseta no le pesa. A propósito del paraguayo: el arquero de Lanús le sacó un cabezazo bárbaro. Le tengo fe para que aplique la ley del ex en el próximo partido. Tranquilo Adam. Seguí así y nos vas a dar satisfacciones. Quiero destacar también a Weigandt. Pero no porque la esté rompiendo, sino porque después de lo que se habló del bótox y que viene de ser suplente en el Inter de Miami, desde que fue titular contra Racing está cumpliendo con la principal premisa de un lateral: que no lo desborden. Y que juegue concentrado, algo que no venía haciendo Barinaga. Yo quiero que juegue Gorosito. Pero el Chelo está cumpliendo, se lo ve muy bien físicamente y hay que reconocerlo. Los centrales, muy seguros, se deglutieron al querido Walter Bou.

Boca le dio un baile por momentos a Lanús. Y creo que jugó su mejor partido de visitante en años. Por contexto, porque es una cancha difícil en la que no ganábamos desde el 2022, por contundencia. Obvio que no ganamos nada, y repito, sigo sosteniendo que Úbeda no puede ser el técnico de Boca. Pero hoy hizo las cosas bien, los jugadores acompañaron con un nivel altísimo y toma un poco más de aire. Si Lanús jugó relajado, poco me importa. Boca tenía que ganar y ganó. Ojalá esto se pueda mantener. Con este mismo equipo y la misma actitud, le podemos ganar a cualquiera. Me van a decir que no le pudimos ganar a Gimnasia de Mendoza de local. Pero en un mediocre fútbol argentino, un Boca como el de hoy puede marcar la diferencia ante cualquier rival. No tengo dudas de eso. El tema es mantenerlo. Ya sabemos que ante cualquier resultado negativo, Úbeda tambalea de vuelta. Pero veremos qué pasa. Hoy nos vamos a dormir felices. Ojalá le podamos ganar a San Lorenzo y si es con gol de Bareiro, mejor. Vamos Boca carajo!!!! 

martes, 3 de marzo de 2026

Difícil visita a la Fortaleza

 Boca mañana visita a Lanús, flamante campeón de la Recopa Sudamericana ante Flamengo ganando ambos partidos. Y para ello Úbeda prepara un par de cambios. Los once serían: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado o Belmonte; Aranda; Merentiel y Adam Bareiro. Sí, Tomás Aranda sería titular por primera vez después de su muy buen ingreso contra Gimnasia de Mendoza. En este caso me parece un acierto, aunque sigo pensando lo mismo: Riquelme tiene que echar al pasante y traer un técnico de jerarquía para la Copa Libertadores. Si Boca pierde mañana, todo indica que lo va a echar. Debería echarlo. El árbitro será Darío Herrera.

Por otra parte, ante la salida a préstamo de Lucas Blondel a Huracán, Boca tiene la posibilidad de sumar un último refuerzo hasta el 10 de marzo. Y según algunos rumores, el elegido sería Sebastián Villa. Otro gravísimo error de Juan Román Riquelme y otra falta de respeto para el grupo de hinchas que no lo queremos. Riquelme: cómo carajo vas a traer otra vez a un tipo que sigue en juicio con Boca y que hace nada declaró públicamente que quería jugar en River? Esto es como perdonar al amigo que te cagó la mina o que le prestaste plata y no te la devolvió nunca. Cuándo van a hacer algo bien? Les quedan poco menos de dos años de mandato y lo único que hicieron en los últimos años fueron cagadas y faltas de respeto al club y al hincha. Encima hay hinchas que bancan la vuelta de este forro, muchachos, para mí un tipo que le hizo juicio al club es un hijo de puta y debería ser declarado persona no grata. Me comen las dos bolas que sea un gran jugador, le haya hecho goles a River y no le pese la camiseta. No tienen un mínimo respeto ustedes? No piensan? Pero el problema no son los hinchas, son los dirigentes. Saben por qué lo traen? Porque si va a River lo más probable es que la rompa y no se quieren bancar ese costo. En criollo, porque son unos cagones, además de irrespetuosos de la historia de nuestro club. Y ni hablé de las causas que tiene por violación y violencia de género, las cuales no me extrañaría que se reactiven si se concreta su vuelta, porque ahora que juega en un club chico o lo quería River no pasaba nada, si vuelve a poner un pie en Boca no me extrañaría que se reactive la causa. Y si pasa eso, mejor. Este tipo por lo menos no debería poder jugar en el fútbol argentino. Ojalá no venga. Por mí que vaya a River tranquilo, y si la rompe y nos hace goles, mí pensamiento no va a cambiar. Dejate de joder Riquelme. Basta de faltarnos el respeto. Echá a Úbeda, traé un técnico con chapa y palmarés para dirigir a Boca y no lo traigas a este indeseable, traé a Cetré. Por lo menos en lo que te queda de mandato dejá de hacer cagadas. BASTA DE JODER CON LA PACIENCIA DEL HINCHA DE BOCA, FORROS!!!!!

sábado, 28 de febrero de 2026

Boca 1- Gimnasia de Mendoza 1

 Otro papelón, otra vergüenza. Andate de una vez Úbeda, pedazo de sorete anti Boca. Triple nueve con Janson, Merentiel y Bareiro, más el pecho frío de Alarcón en el medio, que hasta perdió la marca en el gol de ellos. Hijo de mil puta. Te tendrían que tirar por la ventana de Boca predio desde el día que te bajaste la tanga contra Racing en diciembre. Y en el segundo tiempo mandaste a los pibes que tendrías que haber puesto de entrada. Forro. Tres empates consecutivos como local en el campeonato y esta vez contra un recién ascendido. Si no anulaban el gol de Bareiro, que a mi criterio en la AFA tienen un reglamento de mierda, yo no estaría hablando de esto. Pero aunque hubiéramos ganado, este sorete no puede seguir siendo el técnico de Boca. En River se fue Gallardo y enseguida fueron a buscar a un buen técnico como el Chacho Coudet, aunque tuviera trabajo. Acá Riquelme, como no quiere técnicos serios sigue con este hijo de puta. Que no sé cómo mierda lo piensa sostener hasta junio, si en teoría después traería otro técnico. Prefiero que agarre cualquiera mínimamente capacitado a tener que seguir soportando a este anti Boca, que con los planteos de mierda que hace capaz está buscando que lo echen para cobrar indemnización. Te aviso, Úbeda, que aprobaron la reforma laboral. Así que no verías una puta moneda. No te aguanto más hijo de puta, sos nefasto. Lo único que hiciste fue ganarle al peor River de los últimos diez años y sólo porque te salvó Zeballos, sino hubiera sido un 0-0 espantoso. Andate a la mierda y agradecele toda la vida a Miguel Ángel Russo que te puso donde no deberías estar. 

Me da pena que le hayan anulado el gol a Adam, que entró con el pie derecho, encima salió rengueando, ojalá no sea nada. Aranda me encanta, gambetea, pide la pelota, lo único que cuando patea al arco la tira a la tribuna, pero prefiero que se equivoque un pibe del club y no el muerto de Alarcón. Weigandt es limitado pero jugó con el corazón. A Blanco solamente pueden discutirlo las viudas de Fabra, es un jugadorazo y siempre intenta, los dos goles fueron centros suyos. Merentiel el gol y nada más, igual fue víctima del esquema espantoso que puso el hijo de puta del pasante. Paredes, buenas y malas, Zenón, flojo para mi gusto.

Ahora tenemos que ir el  miércoles a la cancha de Lanús, que viene de ganarle la Recopa al Flamengo ganando incluso en el Maracaná. Ustedes se piensan de verdad que vamos a ganarles? Salvo que Riquelme se acuerde de ser presidente, lo eche a la mierda y traiga un técnico serio en tiempo récord, no la veo. En la Libertadores de este año vamos a dar asco y la del año que viene no vamos a clasificar. Basta Riquelme. No se aguanta más. Estás perdiendo el poco crédito político que te queda y lo peor de todo es que le tengo que dar la razón a Macri, que pese a lo que pienso de él, como presidente ganó muchísimos títulos. Estamos hartos!!! Basta de este presente nefasto!! Déjense de romper las pelotas con el hincha de Boca! 

viernes, 27 de febrero de 2026

Volver a ganar en el Apertura

 Boca recibe mañana a Gimnasia de Mendoza a las 17:45 tras dos empates consecutivos como local en el Apertura. Y los once serían: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Alarcón; Janson, Bareiro y Merentiel. Edinson Cavani iba a ser titular, pero la molestia lumbar no lo deja en paz. El árbitro será Pablo Dóvalo. Una falta de respeto que no juegue Gorosito teniendo en cuenta que Weigandt tiene una molestia en el tobillo y ninguno de los pibes sea titular. Contra Gimnasia de Chivilcoy se entendía porque se la pasaron pegando. Pero ahora no hay excusas. Los van a poner a Gelini y Aranda faltando medía hora para que nos salven. Espero que ganemos, sino se tiene que ir Úbeda. Y si gana también.

martes, 24 de febrero de 2026

Boca 2- Gimnasia de Chivilcoy 0

Había dicho de entrada que el equipo no me gustaba. Pero por suerte los once que entraron hicieron lo que debían hacer. Boca jugó bien, mereció hacer más goles y no subestimó al rival. Con el debut goleador del paraguayo Adam Bareiro, que hizo doblete y arrancó con el pie más que derecho.

De entrada Adam casi moja: quedó mano a mano tras una devolución de Romero, la picó y se la manoteó el arquero. Luego forcejeó y le hicieron un penal que Tello no cobró. Boca tuvo que sortear dos escollos: el arbitraje (Tello no cobró un penalazo a Janson por un offside inexistente) y la pierna fuerte del rival. El Yate Pellegrino no jugaba desde el 24 de agosto del año pasado y cumplió, hasta metió una palomita en el travesaño. A poco del final del primer tiempo, Janson se la llevó por la izquierda, Braida arrastró la marca y se la devolvió con el taco y el Pibe asistió a Bareiro que logró convertir a pesar de que lo estaban agarrando. Y en el arranque del complemento, Pellegrino metió un centro espectacular y Adam cabeceó a un palo y a contrapierna del arquero. Golazo. Bienvenido a Boca paragua. No sos el 9 que hubiera ido a buscar, pero entraste con el pie derecho con estos dos goles, sé que vas a dejar todo y ojalá que el día de mañana pueda decir que un ex River que no rindió ahí triunfó en Boca. Felicitaciones y a seguir así.

Buen partido de Braida, no desentonó Alarcón, tampoco Weigandt, que jugó en una gamba casi todo el partido. Luego ingresó muy bien Gorosito.Y muy buen partido de Janson, que asistió a Bareiro en el primer gol. Claro que cuando entraron Zufiaurre y Aranda, se vio un cambio de ritmo y una velocidad que nos llenó los ojos. Merecimos hacer más goles, pero Merentiel, que ingresó por Romero, está más salado que una papafrita.

Necesitábamos ganar, era un partido incómodo y esto ojalá que sirva para ganar confianza. Ahora, el sábado prohibido empatar contra Gimnasia de Mendoza. Adam Bareiro ya se ganó la titularidad. Ojalá que esto pueda ser el despegue. Vamos Boca!!! 

lunes, 23 de febrero de 2026

Ganar o ganar

 Boca mañana juega contra Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina con la obligación de ganar. El árbitro será Facundo Tello y los once serían: Brey; Weigandt, Figal, Pellegrino, Braida; Belmonte, Delgado, Alarcón; Janson, Bareiro (que hace su debut) y Ángel Romero. Lo voy a decir antes del partido porque con el diario del lunes habla cualquiera: este once me parece una falta de respeto. Una más, para variar, de este impresentable que tenemos de técnico y la dirigencia. Porque es convocado Dylan Gorosito por la lesión de Barinaga y sin embargo va a ser suplente de Oggy Junco. Suplente de un tipo que se puso bótox en los labios. Por qué no juegan Di Lollo y Blanco? No pueden jugar dos partidos en cuatro días? Por qué carajo Figal sigue estando en Boca? Braida no tuvo tantas chances pero no entiendo por qué no juega Blanco. Entiendo que pongas a Belmonte porque Paredes y Ander Herrera están lesionados, ahora seguir sosteniendo a Alarcón de titular es una falta de respeto. Y ni hablar lo de Janson. Podrían jugar Gelini, Aranda, Zenón, Gorosito...y los forrean. Son conscientes de que si quedamos afuera se les arma un quilombo sin precedentes? Una de dos: o Riquelme arma el equipo (algo que cada vez lo dice más gente y también lo dijo públicamente el Flaco Schiavi) o Úbeda lo hace adrede para perder, que lo echen y cobrar lo que le resta de contrato. Si no juegan ahora los pibes, cuándo carajo van a jugar? Y bueno, después lo de Cavani, que ni siquiera va a acompañar al plantel, algo que demuestra claramente que es un líder negativo que ya le hace daño al club en todo sentido.

Lamentablemente no me dan la seguridad de que le vayan a ganar a Gimnasia de Chivilcoy. Lo cual es una vergüenza, porque yo debería estar seguro de que este partido lo ganan por goleada. Pero como la formación es una reverenda garcha y no juegan los pibes, qué quieren que diga? Más vale que ganen mañana, porque si llegan a quedar afuera, camión de culata y afuera TODOS LOS DIRIGENTES, no sólo el entrenador. Lo digo muy en serio y yo no soy golpista y me gustaría que el mandato se termine de la mejor manera. Pero si llegás a quedar afuera, Riquelme, vas a tener que cambiar 360 grados, porque la gente ya no se banca más estas situaciones. Dejate de hinchar las pelotas. Y así y todo Boca mañana golee 10-0, Úbeda no puede ser más el técnico de Boca y muchísimo menos en la Copa Libertadores. GANEN O NO VUELVAN.

viernes, 20 de febrero de 2026

Boca 0- Racing 0

 Menos Paredes y los pibes, el resto Váyanse todos a la mierda. Riquelme: echalo al cagón del hincha de Racing que nos dirige y después andate vos también. Y de paso llevate al hijo de remil puta de Cavani y al forro de tu hermano. Cuádruple cinco, sin generación de juego de local contra el equipo del que sos hincha. Cuádruple cinco!!! Y lo dije antes del partido que me parecía una vergüenza. No lo vi en mi vida! Hijo de puta!!! No quisiste ganar el partido. Algunos jugadores no ayudan. Pero sos un hijo de puta, Úbeda. No te soporto más, te daría una piña en el medio de la nariz. Dijiste en conferencia de prensa que hay que ganar y saliste a jugar con cuádruple cinco. LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Te tendríamos que sacar del forro del orto!!!! Y lo peor de todo es que no vas a renunciar y como no perdiste, Soretelme no te va a echar. Qué mierda esperan? Quedar afuera en la Copa Argentina contra Gimnasia de Chivilcoy? Llega a pasar eso y les tienen que prender fuego la casa a todos eh? Menos a Paredes y a los pibes, aclaro.

Desde el primer tiempo se veía que si ponías un rapidito adelante, le podías ganar a un Racing absolutamente normalito, que tiene jirones del campeón de la Sudamericana y está en transición. Y juega Alarcón en Boca!!! Qué mierda hizo Alarcón para ser titular??? El mejor fue Milton Delgado, como siempre. Ascacíbar jugó un partido lamentable, ya se contagió de la apatía de la mayoría en tiempo récord. El 4 que se puso bótox en los labios no jugó mal hoy, pero no le pidas que sepa pasar al ataque. Merentiel...Dios mío, un espanto. Cómo puede ser que dependamos de que Lautaro Blanco acierte un centro??? Un asco!! Y a los pibes los pone tarde y obviamente que los puede afectar la presión si no vamos ganando, más allá de sus ganas. Aranda fue el único que se animó a patear de afuera del área, por más que la haya mandado al Riachuelo y Gelini es atrevido. Pero claro, Úbeda no quería ganarle al equipo del cual es hincha. Del sorete que hoy usó la cinta de capitán ni me gasto en hablar. Y encima a la salida de la cancha hay imbéciles que le piden una foto. Se quedaron muy cortos con los silbidos. Me da asco. Como me da asco lo que están haciendo con el club. Tenemos dos millones de lesionados, un pasante en el banco de suplentes, no damos dos pases seguidos y a los dirigentes lo único que les importa es que la puerta esté pintada. Y andá a saber cuánto muerden de los pases de ciertos jugadores como Belmonte, Alarcón y Janson. Váyanse todos a la mierda. No los soporto más. Y más vale que no queden afuera de la Copa Argentina ahora porque sino se tiene que ir hasta el que atiende el buffet. Nos están haciendo mierda y la gente que va a la cancha está entre los que son focas y los tibios. No putean a Riquelme, que es lo que deberían hacer, por miedo a que los mercenarios de la barra los aprieten. Así defienden al club? Yo no aguanto más esto. A este ritmo la Libertadores del año que viene no la jugamos, porque la de este año no la vamos a ganar y ya ni siquiera podemos ganar los torneos locales. Hace Tres años y medio que no ganamos nada. Por muchísimo menos que esto, yo pedía que cuelguen a Angelici en Plaza de Mayo. Y por lo menos ahí los torneos locales se ganaban seguido, más allá de los fracasos en Copa Libertadores.

Más vale que no queden afuera contra Gimnasia de Chivilcoy. Y ojalá Riquelme piense por una vez en la gente y eche ya mismo a Úbeda, prefiero que ese partido lo dirija Herrón y durante la semana traiga un técnico capacitado. Pero no creo que lo haga porque hoy no perdimos. Llegan a quedar afuera en la Copa Argentina ahora y no respondo de mí. Hijos de puta. DEJEN DE CAGARSE EN EL HINCHA DE BOCA. SORETES.

jueves, 19 de febrero de 2026

Vuelve el 4-4-2; nuevo refuerzo

 Adam Bareiro es el tercer refuerzo de Boca. El delantero paraguayo proviene de Fortaleza y llega a cambio de $3.500.000 de dólares por el 100% del pase. Cabe destacar que la mitad de ese dinero le quedará a River, que era dueño del otro 50%. Le deseo lo mejor, pero yo ya dije mi opinión: no era un delantero que yo hubiese ido a buscar. En River fracasó. Y encima les damos guita a ellos. Ojalá salga bien.

Claudio Úbeda volvería al 4-4-2 ante Racing. Leandro Paredes tendrá un parate para recuperarse de su lesión en el tobillo y no jugará ni mañana, ni contra Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina. Los once serían: Marchesín; Weigandt, Di Lollo, Costa, Blanco, Gelini, Ascacíbar, Delgado, Alarcón; Merentiel y Cavani o Ángel Romero. El árbitro será Leandro Rey Hilfer. Ojalá ganemos. Si perdemos, camión de culata y chau Úbeda y varios más! Y dejen de llorar los de Racing, porque si nuestro DT es uno más de ustedes, pueden poner de árbitro a Andrés Ducatenzeiler y a Bebote Álvarez en el VAR, que igual no tenemos chances. Pero ustedes contra Boca siempre "pipipipipipipipipi". Después nos ganan con gol de Maravilla y festejan. Sean dignos, que con Blanco se cansaron de robar, incluso compraron el campeonato del 2022 que lo perdieron porque Gago permitió que Galván patee un penal. Tranquilos que mañana ganan ustedes.

domingo, 15 de febrero de 2026

Boca 0- Platense 0

 Espero que Úbeda renuncie en conferencia de prensa. Y si no renuncia, Riquelme, hacé algo bien en tu vida y echalo a la mierda. Y andate vos también. Porque esta situación es culpa tuya. A Úbeda lo tendrías que haber echado cuando se bajó la tanga contra Racing. Pero no, dejaste que haga la pretemporada en vez de traer un técnico serio, para seguir mandando vos. Porque que hoy hayan sido titulares Janson y Alarcón es toda tuya. Los jugadores tampoco ayudan con su nula actitud. Pero esta es toda tuya Riquelme. Salió Barinaga en el segundo tiempo y entró Weigandt que era suplente en el Inter de Miami! SUPLENTE EN EL INTER DE MIAMI! Mirá que para que el burro de Mascherano no te ponga tenés que ser horrible eh? Y lo trajeron de nuevo y no lo subieron a Gorosito que venía de romperla en el Mundial Sub 20. Váyanse a la concha de su madre, Úbeda, los muertos que no pueden ponerse más la camiseta de Boca y todos los dirigentes. Que como si esto fuera poco, pasaron de querer traerlo a Cetré a traer a Bareiro, que en River no tocó una puta pelota! Qué mierda hacen???? Hoy Alarcón jugó los 90 minutos!!! Soretes!!!! FORROS!!! No se los aguanta más!!! En la Libertadores vamos a dar asco!!! Qué técnico serio va a querer agarrar ahora? Aunque no importa, lo tienen que traer ahora y como sea!!! Basta de la pasantía de Úbeda, se terminó. Lo único importante que hizo fue ganarle a un River espantoso, no lo quiero ver más. Cavani: entraste en el segundo tiempo, tuviste un mano a mano y la quisiste picar como si estuviéramos ganando 2-0. Sigan aplaudiendo, focas de mierda. El único que entró con huevos y actitud fue el pibe Gelini. A Romero lo quemaron poniéndolo de extremo. Paredes: si no estás bien físicamente no juegues. Porque si te cuesta jugar una vez por semana, no me quiero imaginar cuando empiece la Copa. Basta. Estás perjudicando al equipo, porque estás jugando como lo haría mi papá que tiene 70 años y dos preinfartos. Dejate de joder. Ascacíbar en tres partidos ya se contagió de la apatía de los que lo rodean. No se salva casi nadie. Barinaga, sos espantoso, mirá que lo vi a Marín, a Jara, a Albín. Pero vos estás a la par de ellos, si estuviera Advíncula lo estaría pidiendo a gritos porque al lado tuyo y de Weigandt es Cafú. Aranda mucho no pudo hacer, pero no es culpa suya. Merentiel es una sombra.

Espero que en pocas horas esté festejando que se va el pasante. O lo van a dejar dirigir otra vez contra Racing para que se baje los lienzos de nuevo? Da dolor de panza verlos jugar, asco. Nos hicieron mierda. Ah pero las focas se conforman con jugar la Libertadores después de dos años y dicen que a Riquelme lo opera el Grupo Clarín y el macrismo Váyanse todos a la concha de su madre, forros. Por culpa de ustedes también estamos así. Pelotudos. 

RAJEN A ÚBEDA Y GÁNENLE EL VIERNES A RACING, FORROS!!!!

sábado, 14 de febrero de 2026

Hay que volver al triunfo; nuevo refuerzo?

 Úbeda está en la cuerda floja y cambia. Cambia para peor. Porque probó un once titular con Alarcón y Janson y encima Cavani vuelve a estar entre los concentrados. El once para enfrentar a Platense es: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Alarcón; Janson, Merentiel y Ángel Romero. Yo putearía a mansalva pero no ganaría nada. Lo único que espero es que los que vayan mañana a la cancha no sean focas y le hagan sentir el rigor a la dirigencia y al pasante que tenemos de técnico. Ah y espero que lo puteen a Cavani, ya que va a concentrar, así rescinde el oneroso contrato que se le paga y se va a la mierda. Para colmo, después de la no llegada de Cetré me vengo a enterar que están por comprar a ADAM BAREIRO. Un tipo que en River no tocó una puta pelota. Déjense de joder. Riquelme, vos sólo mirás los partidos de San Lorenzo? No hay uno de todos los que trajiste que jugaron ahí que haya rendido en Boca. Y querés traer a uno que ni la tocó en River, por más que lo querías desde antes? Dejate de joder. No tengo absolutamente nada contra Bareiro, ojalá me tape la boca, pero esta es la jerarquía para ganar la Libertadores? Encima sigue Úbeda en el banco y lo siguen poniendo a Janson, a Alarcón. Se nos cagan de risa en la cara y lo peor de todo es que parece a propósito. Más vale que ganen mañana, porque a Racing ya sé que no le van a ganar. Y ahí Riquelme, vas a tener que echar a Úbeda y traer un técnico capacitado. Porque no llega a la Libertadores. Y aunque vos lo quieras sostener hasta que termine su contrato, los hinchas no te vamos a dejar. O eso espero. Ganen mañana o se pudre todo.

miércoles, 11 de febrero de 2026

Caído

 Se cayó el pase de Edwuin Cetré. El colombiano no superó la revisión médica: se le detectó un problema en la rodilla y el médico de Boca aconsejó no comprarlo. El Xeneize ofreció un préstamo con opción de compra y Estudiantes no aceptó. Al colombiano se le había caído el pase a Atlético Paranaense por el mismo motivo, aunque en ese caso los brasileños hablaron de un problema cardíaco del extremo del Pincha. Ahora yo me pregunto, si sabían que se le había caído el pase a Brasil, por qué negociaron por él? Yo lo hubiera traído igual, porque es un jugadorazo y esa lesión no le impide jugar, pero nunca se imaginaron que el médico podía desaconsejar su contratación? Qué esperaban? Les gusta perder tiempo o lo hacen adrede? Faltan cinco días para que expire el plazo para usar el cupo por la lesión de Battaglia y todavía no tenemos al extremo ni al 9. Y la verdad, no todo es mala suerte. Tenemos lo que nos merecemos, porque si no hubieran estado perdiendo el tiempo por Hinestroza para que no venga y hubieran traído refuerzos antes de que empiece el torneo, esto no estaría pasando. Ni hablemos de Úbeda, no? Que con la reunión que tuvo Riquelme con los referentes, perdió cualquier tipo de autoridad, si es que alguna vez la tuvo. Úbeda debería tener dignidad y renunciar. Porque ahora seguramente le vamos a ganar a Platense en la Bombonera, pero después viene Racing, también en el Templo. El club del cual es hincha. Y ya sabemos lo que pasó la última vez. Este hombre no puede ser el técnico de Boca en la Copa Libertadores. Riquelme, estás jugando con fuego. Y cada vez tenés menos margen de error. Dejá el ego de lado, traé un técnico capacitado que le dé lugar a los pibes y correlo a tu hermano de una vez. No lo soporto más. Estás a tiempo. Pero si seguís enfrascado en tu ego y tu soberbia, perdés las elecciones. Dejate de hinchar las pelotas y empezá a manejar el club como queremos los hinchas. No alcanza con traer buenos jugadores. Y traé los refuerzos que todavía nos están haciendo falta, porque no alcanza con esto. Y vos lo sabés, por más que te hagas el boludo cuando Azzaro te pregunta. Basta. Y si pensás que con esto nos alcanza, realmente me asusta. 

martes, 10 de febrero de 2026

Cerró el tercero

 Mientras Úbeda está en la mira tras la derrota contra Vélez y el plantel no tuvo día libre ayer, Boca cerró el tercer refuerzo: Edwin Cetré es nuevo jugador del club. Estudiantes recibirá casi cuatro millones de dólares por la mitad de su pase y el DIM de Colombia un poco más de un millón. Lo único malo es que finalmente no habrá jugadores cedidos a préstamo al equipo colombiano, lo cual por ahora frena la incorporación de un centrodelantero. Pero da la sensación que Boca no se baja del mercado.

Se trajeron muy buenos jugadores, lástima que seguimos sin técnico y se siguen arrastrando de visitante. Espero que se dejen de joder con Úbeda, traigan un técnico capacitado que le dé lugar a los pibes del club y los jugadores empiecen a correr cuando salen de la Bombonera. Déjense de joder. Y me parece MUY BIEN que no hayan tenido día libre. Repito: para mí Úbeda no llega a la Libertadores. No debería llegar. Están a tiempo de hacer las cosas bien.

domingo, 8 de febrero de 2026

Vélez 2- Boca 1

 Úbeda no puede seguir siendo el técnico de Boca u se tiene que ir. Pero hoy es el menos culpable. Dieron vergüenza hoy, dieron asco. Váyanse todos a la concha de su madre, menos los pibes que son los menos culpables. Deberían descontarles el sueldo por cada vez que pierden de visitante por arrastrarse, manga de forros alérgicos a la gloria. Y así pretenden jugar la Libertadores? Zenón, te venía defendiendo porque no te daban continuidad y encima te ponían por derecha. Hoy fuiste titular, te pusieron por izquierda y jugaste con una paja estratosférica. Ni siquiera fuiste capaz de patear bien un puto córner, tiraste dos como el orto y uno fue un pedo de vieja que no fue ni a media altura. Mi sobrino de 9 años lo pateaba mejor. Andate flaco. Tomatelás. Mándenlo al Alavés, o a Rusia a cagarse de frío y jugar con los osos polares, que va a estar en su hábitat natural porque tiene un iceberg en el pecho. Y pensar que yo dije que tenía cosas del Pocho Insúa por un puñado de partidos buenos cuando llegó! La culpa también es nuestra por agrandar a tipos que no ganaron un porongo. Insúa en el año que estuvo en el club ganó todos los torneos que jugó y fue figura. Me tengo que lavar la boca con detergente. Basta, lo defendí hasta acá. Préstenlo adonde sea. En una enganchaste con derecha para patear en vez de pegarle de zurda. Sos horrible con la derecha, siendo zurdo le pegás con la de palo y jugando por izquierda? Andá a cagar.

Igual no quiero cargar todas las tintas en Zenón. Barinaga no puede ser el 4 de Boca, le rebota la pelota, no sabe atacar y encima hoy fue un colador! Me hizo extrañar a Peruzzi que por lo menos atacaba bien! Paredes un desastre, Gelini se nota que le falta, fue reemplazado en el entretiempo por Zufiaurre, que hizo un golazo al final que lamentablemente no sirvió para nada. Porque otra vez, como contra Estudiantes, nos hicieron dos goles en menos de cinco minutos. Blanco hoy tiró todos los centros como el orto y encima el fresco de Zenón no lo ayudó para defender ni para atacar. Merentiel muy poquito y Marchesín no te salva nunca. Porque a mí no me sirve de un carajo que tape dos o tres pelotas de gol cuando ya estamos perdiendo 2-0, me tiene que salvar estando 0-0. Sino busquen a otro, viejo. Ni el Ruso se salvó hoy, pese a que fue uno de los pocos que tuvo algo de vergüenza deportiva. Y la frutilla de este postre de mierda es que en el segundo tiempo terminó entrando Weigandt, que es igual de invertebrado o peor que Barinaga. Y ni lo subieron a Gorosito en la pretemporada. Y a Blondel lo siguen teniendo en el plantel al recontra pedo. Paredes: si bancás al técnico, también vale hacerlo en los partidos de visitante. Y los compañeros... después no se quejen si vuelven a poner a Belmonte o al pecho helado de Alarcón. 

Tengo las pelotas llenas. No hay liderazgo en este plantel y muchísimo menos en el cuerpo técnico, que no tiene jerarquía. Lo peor de todo es que ahora le vamos a ganar a Platense en la Bombonera, porque estos forros, como son hijos del rigor, no van a caminar la cancha y exponerse a que los puteen hasta en chino mandarín. Y las focas aplaudidoras de siempre se van a volver a ilusionar con ganarle a un equipo pedorro y con los refuerzos, que ojalá lleguen igual. Bienvenido sea Cetré y ojalá traigan un 9. Pero al primer partido chivo nos van a volver a cagar la vida. Úbeda lamentablemente no se va a ir porque no tenemos dirigentes. Y lamentablemente no alcanza con traer buenos jugadores si nunca dan la talla en partidos chivos. River había perdido 4-1 con Tigre de local dando asco y no me duró ni 24 horas la alegría porque me volvieron a cagar el día. FORROS. Tengan dignidad y no cobren el sueldo por el asco que dieron hoy, salvo los pibes. Porque ustedes viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cogen a las mejores minas y cobran fortuna todos los reputísimos meses del año para dar asco en TODOS los partidos importantes, cuando hay gente a la que le cuesta un huevo y la mitad del otro pagar la cuota social, y no piensan en esa gente, ni se les cae una gota de sangre! Ah pero en la Bombonera corren, porque no se van a exponer a que los puteen. Váyanse a cagar. Contra Platense seguro ganan 3-0 y corren, atorrantes! 

Tengo las pelotas por el piso, váyanse todos a la mierda.

A ganar de visitante; se viene Cetré?

 Úbeda pondrá el mismo once que probó en la práctica del otro día: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado, Zenón; Gelini y Merentiel. El árbitro será Nazareno Arasa.

Edwin Cetré está cerca de ser jugador de Boca. El Xeneize le ofreció $4.000.000 de dólares a Estudiantes por el 50% del pase, superior a lo que había ofertado Paranaense. La otra mitad pertenece al DIM de Colombia y Boca ofreció prestar jugadores a los colombianos, con la promesa de comprar su mitad del pase en junio, lo cual habilitaría a traer algún refuerzo más. Si se aceptan todas estas condiciones, el colombiano será el tercer refuerzo. En las próximas horas puede haber novedades. 

jueves, 5 de febrero de 2026

De todo un poco

 Malas noticias para Boca: se lesionó el Chango Zeballos. Con suerte llegaría para el debut en la Copa Libertadores a principios de abril. También se desgarró Ander Herrera y se vuelve a sumar a la enfermería. La buena es que Merentiel ya está recuperado de su desgarro y todo indica que será titular ante Vélez, mientras que Ángel Romero será nuevamente suplente. Los once que probó Úbeda en la práctica y se perfilan para ser titulares en Liniers: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Delgado; Zenón; Gelini y Merentiel.

Por otra parte, a Williams Alarcón le salió la ciudadanía argentina y ya no ocupa cupo de extranjero. Y Boca no se retira del mercado de pases: preguntaron condiciones por Edwuin Cetré. El extremo colombiano de Estudiantes de La Plata iba a ser transferido a Atlético Paranaense pero se cayó el pase y ya contactaron a su representante. Opinión: yo iría primero por un 9 pero también necesitamos un extremo, mucho más ahora por la lesión del Changuito y Cetré es buenísimo, me encanta. De hecho lo prefería antes que Hinestroza. Habrá que ver si Estudiantes lo quiere vender a Boca después de venderle al Ruso Ascacíbar, pero si bien todavía no hay pedido de cotización, ni oferta, todo indica que si Riquelme pone seis palos verdes (la misma cantidad que terminó poniendo Vasco Da Gama por Hinestroza) se puede hacer. La mitad del pase es del Pincha, la otra mitad es del DIM de Colombia. En las próximas horas puede haber novedades. Hacelo Román, dale. Traé refuerzos ya que los necesitamos...

domingo, 1 de febrero de 2026

Boca 2- Newell's 0

 Había que volver al triunfo. Ante un rival que tiene un nivel que no se condice con la grandeza de su institución. Que al igual que Riestra, vino a la Bombonera a pegar y lastimar. Y por suerte se ganó. 

Boca mostró ganas desde el ímpetu del debutante Ruso Ascacíbar, que mostró llegada al área rival, buen pase y también huevos para relevar a Paredes. Los rosarinos apelaron al juego brusco en varias ocasiones y Luciano Herrera debió ser expulsado por un planchazo criminal a Ander Herrera, increíblemente Darío Herrera ni lo amonestó. A qué carajo van a la AFA dirigentes? Va alguien? Interesante el chico Gelini, que generó un par de desbordes por derecha, pero mucho más no se le puede pedir. Zeballos se mostró movedizo y activo y por él se abrió el partido: recuperó Blanco en mitad de cancha, el 7 condujo varios metros con pelota dominada y en la puerta del área se la devolvió a Lautaro, que definió con categoría picándosela a Arias. Golazo y tranquilidad para ir al entretiempo. RENUÉVENLE AL CHANGO! Lo único que les falta es dormirse y que este pibe se vaya libre, cosa que no creo que pase porque es un pibazo y no es mala leche. Pero qué carajo esperan? Hoy volvió a jugar bárbaro y gracias a él se abre el partido, que pintaba muy áspero porque entre la presión y las constantes faltas te obligaban a jugar al pelotazo. Lo del Ruso Ascacíbar me pone muy contento. Cuando lo quiso River, yo siempre decía que no me lo imaginaba jugando ahí, pero que si se lo llevaban ellos hubiera sido un fracaso más de esta dirigencia. Por suerte quiso jugar en Boca porque siempre sintió nuestros colores. Es cierto, difícilmente lo hubieran traído de no ser por la lesión de Battaglia (yo decía que había que traerlo igual). Pero por suerte se dio. Hoy contagió ganas, metió pata, pateó de afuera del área. Con él, seguramente Paredes recupere su mejor nivel. Bienvenido Ruso, lo estábamos esperando...

En el arranque del complemento ingresó Ángel Romero por Zufiaurre y generó la falta que luego, el árbitro Herrera revisó en el VAR y marcó penal. Y Paredes lo convirtió en el 2-0 y la tranquilidad definitiva. Al paraguayo le falta ritmo pero ya se va a asentar. El equipo de Úbeda le cedió la pelota a Newell's sabiendo lo poco que lo podía lastimar. Claramente la dupla Orsi -Gómez no puede hacer milagros. La Lepra no tiene nada. Y el Xeneize desperdició algunas contras que podrían haber decorado una goleada pero tampoco es que peloteó a Arias. Manejó los tiempos ante un rival muy inferior e hizo lo que debía. Ganar.

Ahora queda una semana para trabajar el partido ante Vélez en Liniers, que será difícil pero se les puede ganar. Guillermo tiene pibes interesantes pero tampoco les sobra jerarquía. Veremos cómo lo plantea Úbeda. Ah y no me olvido: TRAIGAN UN 9!!! Vamos Boca!!! 



viernes, 30 de enero de 2026

Hay que volver al triunfo

 Boca recibe a Newell's el domingo a las 19:30 y para eso Úbeda prepara algunos cambios. Se vienen los debuts de Santiago Ascacíbar y Ángel Romero, más la vuelta de Ander Herrera como titular. Los once serían: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacíbar, Paredes, Herrera; Zeballos, Romero y Zenón. El árbitro será Darío Herrera.

Zenón otra vez por la derecha y de extremo. Si no le ganás a este Newell's te tenés que ir Úbeda. Igual vamos a ganar y esta agonía se va a seguir estirando. No sé hasta cuándo eh? TRAIGAN UN 9. Y más vale que no sea cierto que el club tiene cuarenta mil socios menos porque sino es para que rueden cabezas.

jueves, 29 de enero de 2026

Estudiantes 2- Boca 1

 Tuvimos un poco de mala leche. Porque hasta el gol de Núñez no estábamos jugando mal. Pero cuando vos no hacés una planificación seria y te topás con un rival serio pasan estas cosas. Cuando no traés un técnico serio y sigue Úbeda pese a su agachada contra Racing. Cuando demoran en llegar los refuerzos. Cuando ves que Giménez y Cavani viven lesionados, se lesiona Merentiel, tenés que poner a Janson que sabemos que no está a la altura porque prestaste al goleador de la reserva a Gimnasia de Mendoza. Y en la previa se lesiona Janson y tenés que poner a un chiquitito como Zufiaurre (de edad y tamaño y no tiene la culpa) entre las dos torres de Estudiantes. Hizo lo que pudo el pibe. Zeballos dejó todo pero estaba demasiado solo. Entre el primer gol local hasta los 15 minutos del segundo tiempo nos podrían haber hecho cuatro goles y no pasó eso gracias a Marchesín. Fue una vergüenza por momentos lo de anoche.

Para colmo el técnico puso un doble cinco, pero en vez de ponerle a Delgado al lado a Paredes, lo puso a Alarcón. Alguien me explica qué garcha hizo el pibe para estar por debajo del chileno? No lo quiero ver más a Alarcón, no da pases hacia adelante, no recupera, no hace un carajo, pateó una vez al arco y la tiró a la mierda porque la camiseta le pesa toneladas. Cada vez que lo ponen de titular lo tienen que sacar en el entretiempo porque es HORRIBLE. Basta de traer jugadores chilenos, son la peor selección de Sudamérica en la actualidad. Basta por favor. Los únicos chilenos cracks fueron Salas y Zamorano. No lo quiero ver más a Alarcón, no le da. Y otra cosa: si van a seguir poniendo a Zenón por la derecha no lo pongan más, vendanló. Basta loco, me hace mal ver que lo siguen poniendo ahí cuando la rompió por izquierda y se entendía bárbaro con Blanco. Y después algunos boludos le dicen Conchita. El pibe no tiene la culpa de que lo pongan ahí. FORROS. Qué mierda hacen? Se quiere quedar en Boca a pesar de que lo forrean mandándolo al banco o poniéndolo donde no rinde, creyendo que es Di María que la rompía por derecha. Y Di María hay uno solo. Pelotudos. Ayrton Costa: sos el mejor central del país. Este fue tu peor partido en el club y si me apurás, el único que te vi jugar mal. Ahora, no te pueden morfar como en el primer gol. Es más tuyo que de Marchesín. Y otra cosa, sos muy bueno para salir jugando, pero haceme el favor de no cancherear. No ganaste nada todavía. Obvio que te sigo bancando. Pero dale...Ah y me olvidaba: basta de jugar con camiseta alternativa cuando no hace falta. Jugamos contra Estudiantes, no contra Rosario Central. Encima esa camiseta es ESPANTOSA, amarilla horrible, franja azul muy arriba y el sponsor abajo de la franja. Un horror. Basta de esa camiseta, no la quiero ver más.

En el segundo tiempo ingresó Herrera y el equipo mejoró un poquitito. Espero que con la llegada de Ascacíbar, Alarcón no juegue más, vendanló YA. Ahora me tengo que bancar que los pinchas nos gasten y se burlen del Ruso, ni para eso sirven, encima nos hizo un gol el muerto de González Pírez y nos tenemos que bancar que se haga el canchero. A lo último descontó Zeballos tras gran centro de Blanco y peinada de Gelini y casi empatamos luego con un derechazo del pibe Aranda que entró al final y era su debut absoluto. Boca dejó todo para empatarlo, mejoró un poquito con el ingreso de los pibes. Pero bueno, esto es producto de la mala planificación. Pediría otra vez la cabeza de Úbeda porque anoche volvió a demostrar que es un burro, pero Riquelme no lo va a echar. Encima ganó River, qué día de mierda... Ah, Paredes: qué carajo hiciste en el último tiro libre? TIRALA AL ÁREAAAAAA!!! Mirá que todo lo que ganaste fue con la selección argentina, en Boca todavía no ganaste absolutamente nada. Nadie ganó nada.

Más vale que el domingo le ganen a Newell's. TRAIGAN UN 9 URGENTE Y UN EXTREMO y que jueguen los pibes. Ya estamos dando bastante ventaja como para que sigan tirando de la soga. Déjense de joder. Basta de pelotudeces.

martes, 27 de enero de 2026

A visitar al campeón

 Con las dos incorporaciones presentadas en este mercado de pases, mañana Boca visita a Estudiantes en 1 y 57. Y tendrá dos bajas, una muy sensible: Ander Herrera y Alan Velasco, que sufrió un esguince de rodilla y estará dos meses parado. Los once serían: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Belmonte, Paredes, Alarcón; Zenón, Janson y Zeballos. El árbitro será Pablo Echavarría. Recordemos que hace poco el Boca de Úbeda ganó en el mismo estadio 2-1.

Pero Boca no se conforma con las llegadas de Ángel Romero y Santiago Ascacíbar. Tiene un cupo más por la lesión de Rodrigo Battaglia y la idea es usarlo para traer un 9. Todo indica que van con todo por el Chimy Ávila. Y luego para traer un extremo, deberá prestar un jugador al exterior. Veremos qué sucede, pero se despertó Juan Román Riquelme. Vamos Boca!

lunes, 26 de enero de 2026

Confirmaciones

 Ángel Romero llegó al país y ya quedó oficializado como el primer refuerzo de Boca. Mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato por un año, con opción a uno más.

El pase de Santiago Ascacíbar es casi un hecho: cuatro millones y monedas por el 80% del pase, más la cesión a préstamo de Brian Aguirre a Estudiantes, cuyo sueldo se lo seguirá pagando Boca. Lo único que resta definir es por cuánto tiempo es la cesión del ex Newell's, pero en estas horas se hará oficial. Eduardo Domínguez ya no lo cuenta al Ruso, en la práctica de hoy jugó para los suplentes y ya se despidió de sus compañeros del Pincha. Refuerzo de recontra jerarquía para la Copa Libertadores. Y esto no termina acá: Boca tiene un cupo más por la lesión de Rodrigo Battaglia y en las próximas horas podría haber más novedades. Espero que las haya. Bienvenidos sean Ángel y sobre todo el Ruso, pero hacen falta más refuerzos. Y el miércoles justo visitamos a Estudiantes, pero esto se definirá mañana, para no generar un clima extraño. 

domingo, 25 de enero de 2026

Boca 1- Riestra 0

 Ufff... partido durísimo! Pero se ganó. No nos sobra fútbol, pero sobraron las ganas de imponer condiciones desde el principio y sobre todo huevos ante un equipo insoportable y mañero, que lo único que hizo fue pegar permanentemente. Y cuando parecía que perdíamos dos puntos, apareció el Obelisco Di Lollo tras un tiro libre de Paredes. Se ganó y es lo más importante. Vamos Boca carajo!

Es complicado jugar 4-3-3 sin un 9 de referencia. Primero que Janson no es un 9 clásico y mucho menos un jugador de jerarquía a la altura de la camiseta. A Boca le costó al principio, pese a los desbordes e intentos del Changuito, los centros de Blanco (un centro se le coló a Arce y dio en el palo), Di Lollo tuvo dos cabezazos, uno se lo tapó el arquero. Me gustó mucho Belmonte, raspó, metió y Arce le sacó un cabezazo abajo tras un muy buen centro de Barinaga. Está siendo de a poco el Belmonte de Lanús que llegaba por sorpresa.

Pero el gol no llegaba y Úbeda tardó en hacer los cambios. Janson y Velasco no pueden jugar más en Boca. Los dos desperdiciaron una nueva chance y fueron reemplazados, al Changuito le anularon un gol porque el Pibe lo asistió con la mano. Me gustaría saber por qué carajo Zenón ni siquiera entró, un pibe que la rompió siempre por izquierda cuando no nos sobra nada. Es insólito. Aguirre generó algunos desbordes, Zufiaurre mostró más ganas. Hasta que llegó la enésima pelota parada de Leandro Daniel Paredes y su pegada excelsa una vez más encontró la cabeza de Di Lollo, que ni marcándolo lo pueden parar. Aparte entre él y Ayrton Costa sacaron absolutamente todo. Sobre el final Marchesín, que fue un espectador de lujo durante todo el partido, sacó la que tenía que sacar con un atajadón ante Bracamonte. Se sufrió un poco al final pero ganamos bien.

Por suerte arrancamos ganando en casa. Espero que entre mañana y el martes traigan la jerarquía que hace falta. No alcanza con Romero y Ascacíbar (el jugador de Estudiantes ya casi está). Un extremo más y un 9 POR FAVOR RIQUELME. No nos sobra nada. El miércoles justo visitamos al Pincha, el último campeón. Otro partido chivísimo pero hace poco ganamos ahí. Vamos Boca 💙 💛 💙 RIQUELME TRAÉ UN 9 DE JERARQUÍA!!!!

viernes, 23 de enero de 2026

Se viene el debut, negocian por refuerzos

 Claudio Úbeda ya tiene el once casi confirmado para el debut en la Bombonera ante Riestra. Los once serían: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Delgado o Belmonte, Paredes, Herrera; Zeballos, Janson y Velasco. Se mantiene el 4-3-3. El árbitro será Sebastián Zunino.

Por otra parte, Fluminense rechazó la oferta inicial de Boca por Kevin Serna, piden seis o siete, pero desde el Xeneize están dispuestos a mejorarla y el colombiano ya arregló su contrato. Siguen negociando por Auzmendi, lo de Alexis Cuello está prácticamente caído. Y en las últimas horas trascendió que ahora sí irán a la carga por Santiago Ascacíbar, ya que Rodrigo Battaglia no puede recuperarse de su tendinitis. Estudiantes pediría cinco o seis palos. Importante: el jugador tiene promesa de venta, además de ser más bostero que la Raulito. Riquelme, hacé algo bien y TRAELO YA. 

miércoles, 21 de enero de 2026

Ahora sí, se activa el mercado

 Tras el papelón por la no llegada de Marino Hinestroza, Riquelme salió desesperado por refuerzos y llega el primero: Ángel Romero arregló su contrato de palabra y si se mantiene todo, en las próximas horas viajará a la Argentina y se hará la revisión médica. El paraguayo, cuyo hermano jugó en Boca en 2022/2023, llega libre desde el Corinthians.

Pero esto no es todo: Boca ofertó $5.000.000 de dólares por Kevin Serna, extremo colombiano que juega en el Fluminense. En las próximas horas su representante viajará a Brasil para reunirse con la dirigencia del club carioca y con la oferta Xeneize en mano. Y no se bajan de la pelea por Alexis Cuello, aunque el presidente que quedó manejando San Lorenzo dice que no se va a ir. Y sigue latente la posibilidad de traer un 9, con el Chimy Ávila y Rodrigo Auzmendi como principales candidatos. Espero que traigan un 9, porque con el paragua y el colombiano no alcanza.

lunes, 19 de enero de 2026

Papelón

 A pesar del triunfo contra Olimpia estoy recontra caliente. Porque no solamente se desgarró Merentiel, sino que el 9 contra Riestra va a ser el pibe Janson. JANSON. Y como si esto fuera poco, no cerraron a Hinestroza y se está por ir al Vasco da Gama. Qué manga de forros que son, la puta que los parió. Negociaron durante un mes por un solo jugador para que se lo lleve VASCO DA GAMA. RENUNCIEN. No te soporto más Riquelme, ni a vos ni a tu realidad paralela. Andate y llevate al pajero de tu hermano y a todos los paquetes y caprichitos que trajiste al club. Van siempre a contramano de lo que quiere la gente. Queremos un técnico serio y lo dejan a Úbeda. Nos hace falta un 9 y siguen con Giménez y los restos de Cavani. Y encima prestaron a los de la reserva. Ah pero para renovarle a Pami García, seguir teniendo en el plantel a Orsini, Ramírez, Weigandt, Briasco sí hay plata. Váyanse todos a la mierda. Jugamos la Libertadores y hacen todo lo posible para que demos asco. Nosotros vamos a alentar como siempre. Pero también somos los únicos que sufrimos, los hinchas comunes. A ustedes no les importa, lo único que les importa son sus negociados y cagarse de risa de la gente. Ah y renuévenle al Changuito manga de forros. Porque no sea cosa que se duerman como pasó para no traer al colombiano. Quisieron hacer correr la bola de que iban a traer al Chimy Ávila, a Cuello y no ofertaron por nadie porque son puro humo. Da asco lo que están haciendo. Y ahora lo van a prestar a Zenón al Alavés después de todo lo que lo forrearon.

Más vale que peleen seriamente la Libertadores (si les pido que la ganen es como pedirle a un mono que resuelva una ecuación) y ganen por lo menos un torneo local. Asco da lo que están haciendo. Más vale que me cierren bien el orto, porque por lo que están haciendo (o no están haciendo) va a ser otro año divertido, para los anti Boca. Soretes, FORROS. Dejen de cagarse en el hincha de Boca!!!!!!

domingo, 18 de enero de 2026

Boca 2- Olimpia 1

 Y ganó Boquita el segundo y último amistoso del año antes del arranque del Apertura. Importante para ganar en confianza.

No vi el partido, así que no puedo analizarlo como corresponde. El equipo de Úbeda perdía, pero por suerte lo dio vuelta de la mano de un intratable Zeballos, que hizo una jugada colosal en el 2-1: se hamacó sobre la izquierda, mareó a su marcador haciéndolo pasar de largo dos o tres veces y mandó un centro espectacular, pasado, para el cabezazo de Toto Belmonte. El gol del empate lo marcó Velasco, con un remate de afuera, que se desvió. La única mala, la lesión de Merentiel, que pidió el cambio a los quince minutos, teniendo que entrar el pibe Janson.

Ahora esperemos que traigan los refuerzos que hagan falta y arranquemos bien la semana que viene ante Riestra en casa. Siempre es lindo que gane Boca y sirve para tomar confianza de cara a un año movido. Igual, sin refuerzos va a ser difícil. Espero que Riquelme se ponga las pilas. Vamos Boca 💙 💛 💙 

sábado, 17 de enero de 2026

Segundo amistoso

 El Sifón Úbeda pondrá un mix para el segundo amistoso mañana, esta vez ante Olimpia de Paraguay en San Nicolás, manteniendo el 4-3-3. Los once serían: Marchesín; Barinaga, Figal, Costa, Braida; Belmonte, Paredes, Herrera; Zeballos, Merentiel, Velasco.

En las próximas horas se espera el arribo al país de Marino Hinestroza. Y parece que ofertaron $2.600.000 de dólares por el 60% de Alexis Cuello. San Lorenzo pide 3. Recordemos que el 40% restante del pase pertenece a Almagro. Igual parece que no nos escucharon los dirigentes: TRAIGAN UN 9 DE JERARQUÍA!!!! Cuello es un buen delantero y si viene le desearemos lo mejor, pero no es 9 y no es jerarquía para disputar la Copa Libertadores. Giménez no está a la altura y Cavani es un ex jugador. Despiértense viejo. Parece que no se dan cuenta que este año nos jugamos muchas cosas importantes. Y ustedes se juegan las elecciones del año que viene. Parece que les chupa todo un huevo y lo peor de todo es que los que sufrimos somos los hinchas comunes. Más vale que esto les salga bien y salgamos campeones de algo porque estamos podridos de los fracasos y de que en momentos decisivos no estén a la altura. Más vale que mantener a Úbeda les salga bien, porque para mí ante la primera derrota no llega al inicio de la Copa. Y ahí los quiero ver. Despiértense dirigentes. 

miércoles, 14 de enero de 2026

Boca 0- Millonarios 0

 No jugamos mal, pero cuánto nos falta...Boca no tiene 9. Lo amo a Merentiel, pero no es 9 y hoy, a pesar de que se terminó la dictadura del doble 9, se perdió dos goles en el área chica tras dos desbordes de Aguirre, de buen partido. Lo mejor del equipo de Úbeda fue el señor primer tiempo de Ander Herrera, que aportó mucho fútbol y pases filtrados que sus compañeros no aprovecharon.En el entretiempo salió y entró Alarcón, que pateó una vez de afuera del área. Zeballos alternó buenas con malas y lamentablemente le atajaron un penal sobre la hora. Buen partido de Barinaga. Pero quedó en evidencia que no tenemos 9. Giménez no está a la altura, Merentiel no es 9 y Cavani con su lesión crónica es un ex jugador que le está robando la plata al club.

Riquelme: Boca necesita un 8, un 9 y un extremo más además de Hinestroza, que dicho sea de paso es una vergüenza que todavía no lo hayan cerrado. Es un papelón el mercado de pases que están haciendo. Hoy con un 9 de área el partido se ganaba tranquilo. Hoy Boca no jugó mal, ni siquiera defensivamente. Di Lollo y Costa se mostraron inexpugnables y muy atentos a todas las contras. Y Úbeda, te voy a decir algo: yo sé que no sabés mucho de fútbol, pero Zenón NO ES EXTREMO Y MENOS DERECHO. Es la misma pelotudez que hacía el estúpido de Gago.

Ahora resta el amistoso ante Nacional de Uruguay antes del debut oficial ante Riestra. Lo que menos me preocupa es el resultado, me preocupa la inoperancia de esta dirigencia. Este mercado, termine como termine es un fiasco, porque no se trajo lo que necesitamos. Lo único que nos va a cerrar el orto son los resultados. Les pediría que rescindan el contrato de Cavani, pero es al pedo, no lo van a hacer. Más vale que este año ganen un torneo local o la Libertadores, o al menos la peleen seriamente. Déjense de joder.

GANEN UN TÍTULO!!! TRAIGAN JERARQUÍA!!!!


MinutoUno


martes, 13 de enero de 2026

Primer amistoso

 Mañana es el amistoso ante Millonarios en la Bombonera, por la Copa Miguel Ángel Russo. Y el Sifón Úbeda irá con un cambio de esquema. Chau al doble 9. Los once serán: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco, Herrera, Paredes, Delgado; Zenón, Merentiel y Zeballos. Dentro de tantas malas, que se termine la poronga del doble 9 es una excelente noticia.

En las próximas horas se espera la llegada al país de Marino Hinestroza y que se defina la situación de Alexis Cuello.

domingo, 11 de enero de 2026

Ahora sí, Marino

 Se destrabó la situación y Marino Hinestroza es el primer refuerzo de Boca. Llega a cambio de $5.00.000 de dólares por el total del pase . En las próximas horas van a ofertar por Alexis Cuello y no se descarta al Chimy Ávila. En las próximas horas puede haber novedades. Boca tiene tiempo de incorporar hasta el 20 de enero, luego de esa fecha sólo podrá incorporar si vende al exterior.

Se frenó el préstamo de Zenón al Alavés porque se quiere quedar en Boca. Orsini, Briasco, Ramírez y Martegani no se quieren ir del club pese a no ser tenidos en cuenta porque nadie les puede igualar el sueldo. Y lamentablemente sería tenido en cuenta el burro del Chelo Weigandt, que vuelve de su préstamo en el Inter de Miami, más con la salida de Advíncula. Ojalá que no. Barinaga, Blondel y Gorosito, con ellos es suficiente y son muchísimo mejores.

miércoles, 7 de enero de 2026

Salidas

 Mientras espera resolver la llegada de los primeros refuerzos, al día de hoy sólo hay salidas. Advíncula rescindió su contrato y seguirá su carrera en Alianza Lima, ya relegado desde el semestre pasado. Kevin Zenón se irá a préstamo al Alavés por 18 meses y opción de compra. Y Agustín Martegani, que no juega desde el 19 de abril del año pasado, se irá a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se bajó Nacional de Uruguay del amistoso del 18 de enero en San Nicolás y el rival podría ser Olimpia de Paraguay. Y ya hay fecha para el cruce de 32vos de Copa Argentina: será el 24 de febrero contra Gimnasia de Chivilcoy.

lunes, 5 de enero de 2026

Sin refuerzos

 Boca volvió a la pretemporada con Claudio Úbeda al mando y por ahora sin refuerzos. Renovaron su contrato Javi García y Ander Herrera. La llegada de Marino Hinestroza se estancó porque el extremo colombiano no arregla su salida con el club y en el medio apareció Fluminense con intenciones de llevárselo. Por otra parte, Boca negocia por Alexis Cuello, mediapunta de San Lorenzo. Piden tres millones de dólares limpios por su pase. Y ofrecieron al Chimy Ávila.

Por otra parte, se confirmó que el 14 de enero Boca jugará un amistoso en la Bombonera contra Millonarios de Colombia y otro contra Nacional de Uruguay en San Nicolás.

APÚRENSE CON LOS REFUERZOS