lunes, 27 de mayo de 2013

Newell´s 4- Boca 0.

Harto. Harto de padecer goleadas vergonzosas. Harto de que a los jugadores les chupe un huevo la posición bochornosa de Boca en el campeonato. Harto de que sigan dándoles oportunidades a tipos que no tendrían que estar más en el club. MIL VECES HARTO.

Lo de anoche me colmó la paciencia. Porque se puede perder con Newell´s, que es el mejor equipo de la Argentina. Pero no de esta manera. Si querían ganarnos, tenían que transpirar. Y se florearon como si fuera el Barcelona. Fue un partido similar al que perdimos con San Lorenzo. Estoy harto de que cada vez que perdemos demos esa imagen lastimosa, como si no tuvieran ganas de jugar. Muchachos, si no tienen ganas de jugar váyanse a sus casas y no rompan más las pelotas.

¿Qué mérito hizo Viatri para volver a ser titular? Estoy podrido de este camarillero que cada vez que juega se quiere hacer el Riquelme y camina la cancha como si fuera una tortuga. ¡BASTA de este tipo en Boca, no lo quiero ver más ni en la Copa Argentina!  Magallán, un irresponsable: dejó al equipo con 10 por un pisotón. Nene, esto no es Gimnasia de La Plata, es Boca. Si querés ganarte un lugar no hagas esas estupideces. D´ Angelo: si Ustari no sigue, más vale que traigan un buen suplente para Orión. Hizo un penal tonto y se comió el segundo. Colazo: desde que se fracturó, parece que se olvidó de jugar al fútbol. ¿Dónde está ese zurdo de buen manejo y pegada, con gol? Más allá de que no tiene mucha continuidad, hace rato no hace nada. Y los demás (salvo Silva y Acosta) no corrieron y les importó un carajo perder.

Me suena a que se dejaron perder con Newell´s para perjudicar a River, que pelea el torneo con ellos. Les digo algo jugadores: a mí River me importa un carajo. Yo quería ganar igual para salir de las últimas posiciones del campeonato, porque no quiero terminar último. Si estuviéramos haciendo un buen torneo, quizás no me importaba tanto. Y es lógico que a Newell´s prefería ganarle en la Copa. Pero estoy podrido de los jugadores que le faltan el respeto a la gente y a la camiseta. Esos jugadores se tienen que ir YA! No los aguanto más, espero que Bianchi les de un voleo en junio a quien corresponda. Newell´s nos goleó sin Scocco, sin Heinze y sin Maxi Rodríguez (jugó los últimos 15 minutos).

Espero que el miércoles la historia sea diferente. De hecho creo que va a ser así, por lo menos van a dejar todo. Pero espero que llegue junio ya para que limpien a todos los jugadores que dieron verguenza este semestre. BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario