lunes, 21 de octubre de 2013

Godoy Cruz 2- Boca 2

Otro empate para los de Bianchi. El Xeneize no pudo con el Tomba y perdió una gran posibilidad de descontarle a Newell´s.

En un trámite parejo, Boca encontró la llave del gol promediando el primer tiempo. Casi no pasaba nada, hasta que llegó un centro del Cata Díaz, la bajaron, y Gigliotti terminó empujando en el área chica. Pero al visitante le duró poco la ventaja, porque tras una desatención de la defensa, Jose Luis Fernández cruzó muy bien un centro de Castellani. El PT terminaba 1-1, no habiendo muchas situaciones.

En el ST pasó de todo. Empezando por el segundo del Tomba a los 2 minutos: gran remate de Castellani que pegó en los dos palos y Óbolo que aprovechó el rebote y le hundió el arco a Orión. A partir de ahí, Boca, con su desorden defensivo a cuestas, debido a una defensa improvisada, trató de hacerse dueño de la pelota y empujar en pos del empate, pero S. Miño tuvo un partido para el olvido. Sólo peligraba con algunos toques de Riquelme y la movilidad agresiva del Burrito Martínez, a quien Argañaraz no le cobró un claro penal promediando el ST. Enseguida el Tomba se quedó con 10 por la expulsión de Lértora, y Boca siguió empujando. El arbitraje de Argañaraz fue tan lamentable que hasta estuvo a punto de cobrar penal en una zambullida de Cángele en la línea del área. Enseguida le hicieron otro penal claro al Burrito Martínez en el último minuto, y el Chiqui Pérez (sorprendente ejecutante, dado que estaba Riquelme), empató. Tras el 2-2, hubo un escándalo y una batalla campal que incluyó manotazos y patadas voladoras. Una verguenza.

Lo peor es que da la sensación de que ahora sí Boca se despidió del campeonato. No aprovechó la derrota del líder Newell´s en el clásico rosarino y está 5 unidades abajo. Matemáticamente no es imposible, pero casi no hay margen de error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario