jueves, 8 de noviembre de 2018

Se viene la finalísima, más sensaciones

Guillermo Barros Schelotto tiene decidido poner a los mismos once que igualaron en Brasil con Palmeiras. Es decir: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Villa, Pavón y Wanchope Ábila. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y se jugará finalmente a partir de las 17 hs.

Ahora quiero hablarles a ustedes: jugadores y cuerpo técnico. Tienen una oportunidad única en la vida. Jugar una final de Copa Libertadores ya es muy importante, si encima tu rival es River es más importante todavía. Quiero que piensen en toda la gente que va a reventar la Bombonera y en todos los que los estaremos viendo a la distancia. Sé que es una final muy jodida, pero ustedes pueden ganarla, porque tienen con qué. Ustedes vienen de eliminar a dos equipos brasileños, por algo será. Todos nosotros estamos ilusionados, porque aunque algunos medios nos vivan minimizando, algo tiene este Boca, sino no hubiera llegado a la final. Quiero que dejen todo en la cancha, que demuestren lo que son capaces de dar. Que se planten como lo exige la historia de esta gloriosa camiseta. Que le hagan sentir al rival que no nos van a ganar de guapos. Yo creo en ustedes. Confío. Es el momento de sepultar los últimos antecedentes. Vamos Boca carajo!!!!!


Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario