jueves, 31 de octubre de 2019

Lanús 2- Boca 1

Estoy hirviendo de calentura. Hoy cuando debíamos levantarnos, perdimos contra un equipo que juega bien, que tiene a un señor número 9 que por más grande que sea tiene más gol que los nuestros. Más allá de un horripilante y localista arbitraje de Rapallini, que no echó a dos jugadores de Lanús y expulsó a uno nuestro, la realidad es que hoy nuestra defensa fue un chiste. Y un partido que si lo ganábamos seguíamos punteros junto a Argentinos, lo perdemos y pasamos a quedar terceros. Y faltan cinco fechas para terminar el año, con un técnico que hoy ya demostró estar pintado al óleo.

Lo único positivo del partido fueron las gambetas del Toto Salvio y el golazo de Zárate de tiro libre que sirvió para la igualdad transitoria. La defensa hoy fue un asco, un flan. Vos podés tener muy buenos centrales y un arquero de la puta madre, pero si tus laterales tienen menos marca que La Salada no vas a lograr ningún objetivo importante. Emmanuel Menos no te gana una y Buffarini es lento en los cierres. Así vinieron los dos goles, con apariciones en solitario de Sand y de Auzqui. El tema no se soluciona cambiando nombres, porque Weigandt es un pibe y Fabra está más gordo que yo. Pero habrá que reforzar esa zona urgente (y otras).

Más allá de los horrores de la defensa, en el segundo tiempo terminamos perdiendo el partido por los cambios de Alfaro, que ya demostró que necesita una brújula. Es inadmisible que otra vez lo haya sacado a Almendra (que al igual que contra River estaba jugando bien y casi convierte) para poner a un ex jugador. Y no conforme con eso, al rato hace ingresar a su amigo Chanchope. Alfaro, con todo respeto, ¿te diste cuenta que me hiciste quedar como un pelotudo? El lunes en la radio yo te defendí frente a casi todos mis compañeros, pese a la burrada que hiciste el 1 de octubre, dije que tenías que seguir ¿y así me lo pagás? ¿Poniendo al jugador del sueldo chino y a su mejor amigo que vive de joda? ¿Usted les tiene miedo, acaso? Señor, yo lo he defendido con uñas y dientes. Discutiendo con mi cuñado, con mis amigos bosteros, y hasta con algunos amigos hinchas de otros clubes. Pero si usted no va a poner los huevos arriba de la mesa para limpiar a estos tipos, váyase hoy mismo a recuperar su vida señor. Y esto no es de panqueque, porque yo ya venía remarcando sus errores. No puede ser que haga mal los cambios y ponga a estas dos babosas que deberían haber visto el partido desde la casa de la Mona Jiménez. Y para colmo después lo mete a Bebelo Reynoso, cuando había que abrir la cancha con Villa. Tevez entró solamente para hacerse el guapo con un pibe de 19 años recién salido de la secundaria y encima terminan echando a Izquierdoz por su culpa y el gordo Chanchote lo único que hizo fue cargar a Rossi en el área (que dicho sea de paso, atajó bárbaro). Basta del mercenario y del fiestero este. Si usted no tiene los huevos para sacarlos, váyase y que dirija Schiavi. El Pepe Sand tiene 39 años y sigue haciendo goles porque se cuidó siempre y es un gran profesional. Merece todo mi respeto. No como el monero este que tenemos, que se arrastró en Madrid, y se arrastró el martes pasado.

Y vos Tevez, andate ya. No te quiero ver más en Boca, jamás debiste haber vuelto de China. No tocaste la pelota en todo el partido y encima cuando termina le das una nota de ocho minutos a Fox presionando para que te renueven el contrato. Tiraste a la basura todo lo que lograste hace 15 años. Te comiste a Arruabarrena. Te comiste a Guillermo. Y ahora te cargás a Alfaro. No quiero verte nunca más. Si decís que tanto amás a Boca, andate a cualquier lado pero andate. No le llegás ni a los tobillos a Román, ni a Martín. Sos tan nefasto como Angelici. ¿Quén te creés que sos? ¿Te pensás que el hecho de haber levantado la Libertadores y la Intercontinental hace quince años te da pie para hacer lo que se te canta el culo para el resto de tu vida? ¿Como hiciste cuando te fuiste de vacaciones a Buzios con Natalia Fassi en medio de un campeonato? Andate ya mismo, mercenario. Si te vas ahora, por más que dejes una mala imagen, vamos a quedarnos con los lindos recuerdos del 2003. Si tienen la caradurez de querer renovarte, te vas a hacer odiar.

En fin, el domingo jugamos contra Arsenal un partido importante para no alejarnos de la punta, pero espero que no jueguen los que se tienen que ir ya, porque no me voy a levantar a las 11 de la mañana para ver a dos tipos arrastrándose y a otros que no tienen idea. Lo positivo de todo esto es que falta cada vez menos para diciembre, Y dependerá de los socios no seguir con esta pesadilla que ya lleva ocho años de desgracias (sin descensos, pero de desgracias al fin). Estoy muy indignado, pero hay que bancar este momento y el 2020 vendrá con nuevos aires en todos los aspectos para volver a ser un Boca de verdad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario