martes, 1 de octubre de 2019

Arranca la primera semi copera

Tras la igualdad ante Newell´s, Gustavo Alfaro prepara a la tropa para la primera batalla (futbolística por supuesto), ante el eterno rival. Y para ello, ante la baja de Toto Salvio, plantearía casi el mismo esquema que en el partido del torneo. Los probables once: Andrada; Weigandt o Buffarini; López, Izquierdoz, Más; Soldano, Marcone, Capaldo, Bebelo Reynoso; Mac Allister; Wanchope Ábila que ya jugó un tiempo ante la Lepra el sábado. El partido arrancará a las 21:30 hs y será dirigifo por el brasileño Raphael Clauss.

Bueno muchachos. Ahora, una vez más tenemos la posibilidad de terminar con esta pesadilla. Sabemos que no enfrentan solamente a un muy buen equipo. Enfrentan al poder que ellos tienen en la Conmebol, con penales inexistentes a favor y otros claros que no les cobran a los rivales, goles anulados a los rivales, todo con la manipulación del VAR. Pero sepan que no están solos. El hincha de Boca, a diferencia del resto, siempre va a alentar aunque haya sufrido millones de decepciones como la del año pasado. Si ustedes se plantan como creo que lo van a hacer, por más que nos quieran cagar, tenemos muchas posibilidades. Yo creo en ustedes. Creo en un plantel que en gran parte se ha renovado. Y sobre todo creo en Gustavo Alfaro, que no le va a regalar nada a ellos, ni a nadie. Ojalá que hoy podamos conseguir un buen resultado. Y que si hacemos un gol lícito no lo anulen, como pasó con el Cruzeiro. ¡¡¡Vamos Bocaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario