lunes, 12 de abril de 2021

Unión 1- Boca 0

 Estoy re caliente. Teníamos todo servido para despegar en la tabla. Defensa y Talleres habían igualado 2-2, Independiente perdió el clásico sobre la hora. Todos jugaron para Boca, menos los caminadores seriales y el técnico, que ya está más pintado que un cuadro de Da Vinci y sigue haciendo cambios insostenibles. Encima que estamos pagando las consecuencias de pésimos mercados de pases, nadie desde adentro hace algo bien. Estoy caliente como una pava porque no merecemos los hinchas tener este equipo que no juega a nada, que no contagia, ¡que CAMINA! ¡BASTA!

Si la línea de 5 había funciondo medianamente bien en el primer tiempo, con Boca manejando la pelota  merodeando el arco rival ¿por qué carajo ante la lesión de Rojo lo ponés a Soldano? ¿Hasta cuando vas a insistir con este muerto? Basta loco...encima saca a Cardona que era el único que intentaba generar algo de fútbol. Ponele que sobraba un defensor. Soldano no era el cambio, no puede ser nunca alternativa de nadie en este plantel, basta de este tronco de arrayanes que lo único que hace es estorbar. No le hace un gol a nadie, menos se lo va a meter a su ex club. Después lo de siempre, Fabra volviendo al trote, una vez más lo desbordan y ahí viene el gol de Unión. Estoy recontra podrido de este colombiano forro, amante de las arepas y caminador serial que se sigue cagando en nuestra gloriosa camiseta. VENDANLO YA MISMO. No quiero verlo nunca más. Gracias a Dios que la Conmebol lo suspendió por tres partidos, ojalá le hubieran dado cadena perpetua. No quiero verlo nunca más, ni a él, ni a Soldano, ni al tierno de Campuzano, ni a otros. Me tienen re podrido. Después nadie se mueve, nadie anticipa, nadie se muestra como opción de pase. No esperen a junio para sacar la mugre. Háganlo ahora que la Libertadores todavia no empezó. Ayer el mejor fue Almendra, un jugador al que en el pasado me cansé de criticar y hoy por lo menos veo que corre, se muestra. El capitán macrista, ausente con aviso una vez más y fastidioso. No está para jugar 90 minutos, pero no hay que sacarlo, no sea cosa que se enoje y se pudra todo más de lo que ya está podrido. Así nos va también. Villa con el balde en el balero y jugando en slow motion hace varios partidos. Buffarini el mismo mediocre de siempre que no puede aportar nada diferente. Un asco. Un asco todo.

Espero que a partir de este momento no vea nunca más a algunos nombres propios, de solo pensar que tenemos que esperar hasta junio me quiero arrancar los pelos de la bronca. Gracias a Dios la serie contra River por Copa Argentina se jugaría en agosto, porque si la jugamos con estos... Si Boca no clasifica a la definición de un campeonato donde clasifican cuatro equipos de cada grupo, es un papelón mayúsculo. Y este partido tiene olor a fin de ciclo. Del técnico y de varios de estos mercenarios que juegan cuando se les canta la chota. Si no tienen ganas de jugar pidan el pase YA MISMO. BASTA. Estamos podridos. Tengan dignidad y váyanse. Que vengan pibes y gente que tenga ganas de triunfar en el club.


AS Argentina- Diario AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario